Si mal no recuerdo, me parece que sí, pero que los resultados no eran tan buenos como cuando son cicatrices recientes.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12461ABBC3_SPOILER_SHOW
Si mal no recuerdo, me parece que sí, pero que los resultados no eran tan buenos como cuando son cicatrices recientes.
Yo diría que no, tienen que estar todavía rojas, pero no estoy segura la verdad.
Igual justo lo de que también sea una relación laboral es lo que cambia las cosas.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57 Yo no soy de salir en parejas habitualmente, no me va mucho, obviamente de vez en cuando sí, pero no conocer al mejor amigo de mi pareja más allá de algún encontronazo o él a mi mejor amiga me parece raro. A no ser que lleves dos semanas.
En mi caso no tengo especial motivación por el cambio climático, mi afán de sostenibilidad viene más por el lado económico y anticonsumista. Y por lo poco que me gusta estar con gente e interactuar con ellaValkin escribió: 17 Dic 2023, 13:18 Me alucina lo supuestamente concienciadas que están la mayoría de foreras con el medio ambiente y el cambio climático y bla bla bla, pero luego según leo la mayoría compra la ropa online con lo que supone eso de emisiones de gases por el transporte, más residuos por embalajes, etc etc.
Pero sólo los ves en el trabajo, entiendo. Ahí sí entiendo que no se conozcan. Si quedas con ellos a menudo, hablas por teléfono etc, o sea, lo que se conoce como tu mejor amiga de toda la vida seria raro no conocerse.Culculina escribió: 17 Dic 2023, 13:32Igual justo lo de que también sea una relación laboral es lo que cambia las cosas.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57 Yo no soy de salir en parejas habitualmente, no me va mucho, obviamente de vez en cuando sí, pero no conocer al mejor amigo de mi pareja más allá de algún encontronazo o él a mi mejor amiga me parece raro. A no ser que lleves dos semanas.
Yo es que no lo había pensado nunca hasta ahora que te leo, pero también tengo relaciones así.
El Culco y yo somos culo y mierda casi todo el tiempo, desde siempre todos nuestros amigos los hemos puesto en común, a las quedadas vamos siempre juntos, ... No nos ha pasado nunca eso de que cada uno tiene su grupo de amigos separado con el que sale solo, siempre he puesto mala cara cuando en el foro alguien comenta que le parece mal que sus amigos metan a sus parejas en los grupos.
Sin embargo yo ahora mismo en mi trabajo tengo varias relaciones que sí que definiría como de mejores amigos, en el sentido de que nos contamos todo, estamos juntos a diario, tenemos mucha confianza, para mí son muy importantes, ... Y ahí el Culco no pinta nada porque son relaciones que, aunque algunas veces sí nos hayamos visto fuera y él haya venido, el 99% del tiempo pasan dentro del ámbito laboral. Así que para mí son amistades muy importantes pero él los conoce de haber cenado con ellos un par de veces y ya.
Yo tengo dos mejores amigas, las 3 somos muy cercanas. Llevo 6 años y pico con mi pareja y una de ellas solo lo ha visto una vez y la otra ni lo conoce. Y una de ellas tiene pareja año y pico ya y solo lo hemos visto una vez.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57
Yo no soy de salir en parejas habitualmente, no me va mucho, obviamente de vez en cuando sí, pero no conocer al mejor amigo de mi pareja más allá de algún encontronazo o él a mi mejor amiga me parece raro. A no ser que lleves dos semanas.
No es juzgar, yo tengo mejores amigas que viven en otras ciudades y cuando quedamos normalmente es solas también, pero conocemos a las parejas , al menos de las bodas o de alguna fiesta tipo 40 cumpleaños en los que las parejas también están invitadas, y es verdad que siempre estamos con lo de a ver si hacemos algo con parejas y raramente sale, pero se conocen. Pero a las que viven en mi ciudad pues no es que ellos sean íntimos amigos, pero relación hay.Lunnaris escribió: 17 Dic 2023, 13:54Yo tengo dos mejores amigas, las 3 somos muy cercanas. Llevo 6 años y pico con mi pareja y una de ellas solo lo ha visto una vez y la otra ni lo conoce. Y una de ellas tiene pareja año y pico ya y solo lo hemos visto una vez.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57
Yo no soy de salir en parejas habitualmente, no me va mucho, obviamente de vez en cuando sí, pero no conocer al mejor amigo de mi pareja más allá de algún encontronazo o él a mi mejor amiga me parece raro. A no ser que lleves dos semanas.
A veces las circunstancias son así, no hay nada raro en ello. A nosotras nos encanta quedar las 3 y charlar de nuestras cosas pero no nos podemos ver muy a menudo por lo que cuando nos juntamos, nos apetece más estar solas. No nos importaría que alguna vez venga la pareja pero tampoco nos quita el sueño, y así han ido pasando los años. Y no hay nada raro, es que ha surgido así.
Tampoco hay que sentenciar o juzgar así, que parezca que hay algo raro o malo.
Yo tampoco lo concibo.MissMell escribió: 17 Dic 2023, 13:58 Yo tengo amigos o grupos de amigos en común con mi novio pero también amigos que son solo míos. Aunque se conozcan, claro. Lo de no poder quedar con gente sin mi pareja no lo concibo
Tu mejor amiga no estuvo en tu boda? Es por curiosidad.Lunnaris escribió: 17 Dic 2023, 13:54Yo tengo dos mejores amigas, las 3 somos muy cercanas. Llevo 6 años y pico con mi pareja y una de ellas solo lo ha visto una vez y la otra ni lo conoce.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57
No, mi boda fue MUY íntima, éramos literalmente 9 personas, no queríamos ninguna celebración grande ni nada parecido, solo comer con la familia MÁS cercana (porque obviamente siendo 9, mucha familia quedó fuera) igual que nos juntamos a comer habitualmente y ya. Además, nos casamos por lo civil entre semana y lo queríamos todo el mismo día, por lo que a una amiga no le dan el día en el trabajo para ir a la boda de un amigo, solamente se lo dan a la familia más cercana.laurenandolivia escribió: 17 Dic 2023, 14:21 Mi novio no conoce a mi mejor amiga porque ella vive en España y él no ha estado nunca en su pueblo, pero a mis amigos de aquí si los conoce a casi tod@s.
Tu mejor amiga no estuvo en tu boda? Es por curiosidad.Lunnaris escribió: 17 Dic 2023, 13:54Yo tengo dos mejores amigas, las 3 somos muy cercanas. Llevo 6 años y pico con mi pareja y una de ellas solo lo ha visto una vez y la otra ni lo conoce.Valkin escribió: 17 Dic 2023, 12:57
Sí, claro. Las ceras ayudan a mantener la hidratación y nutrición que te aporta lo demás"dentro" de la piel.Mañica escribió: 17 Dic 2023, 12:14¿Entonces estaría bien? Llevando ceras, quiero decir.Agnesvk escribió: 17 Dic 2023, 11:45 Para labios resecos lo que mejor me va es un buen pegotón de miel, ya lo he recomendado otras veces, para mí es mano de santo.
@Mañica mira que no lleven petrolatum o paraffinum. Lo que has puesto lleva ceras para que hagan de oclusivos, sean más emolientes y la hidratación no se escape, que es para lo que se utiliza la vaselina (más barata, claro)
@Yelle el de la chinata también me parece el mejor.
¿Pero alguien ha hablado de "poder", como si fuese una obligación o el maromo te lo hubiese prohibido?
¿De continuo o puntual?Lou escribió: 17 Dic 2023, 13:46 A ver si me podéis ayudar, estoy un poco en blanco. Qué actividades se os ocurren para hacer en pareja? Nada romántico, no va por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados