Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12441
Yo estoy invitada en enero a la cena de empresa de mi novio, que invitan a las mujeres porque ellos son todos nabos y supongo que por introducir algo de novedad. Pero yo encantada, me gustan las cenas gratis y me gusta hacer de trophy wife y que todo el mundo vea lo guapa que soy, el acento tan mono que tengo y lo afortunado que es mi churri de haber encontrado a alguien tan genial como yo.
Imagen

12442
Culculina escribió: 16 Dic 2023, 11:38
Dungeons&Dragons escribió: 16 Dic 2023, 08:04
Culculina escribió: 16 Dic 2023, 00:35 A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.

Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Pues me parece un puto robo a mano armada esta diferencia de precios, que tu vives en otra capital europea, no en Villaabajo

Es que mira los precios, vamos que no estoy exagerando y encima viene un puto miércoles, que es una mierda

https://www.viennaticketoffice.com/klav ... 26-en.html

la categoria mas baja cuesta 100 pavos la entrada, pero esas tienen siempre visibilidad reducida, y yo suelo comprar las de categoría intermedia porque ademas segun donde se haga el concierto con las de categoría mas baja a veces no tienes ni asiento designado. Y yo 2 horas mínimo de plantón con la espalda con lo mal que la tengo no lo aguanto
¿Qué tipo de sala es? ¿Es privada? Es que la filarmonía es una institución pública y está ultra financiada, como la ópera, es que ni siquiera las entradas de la categoría más cara cuestan esos precios. La gente aún hoy en día sigue pensando que estas cosas son caras y a mí me da la risa viendo cuánto se paga por cualquier concierto pop o por festivales.

Pero bueno, que la sala de conciertos de Baden Baden es privada y pagué hace años 50e por ver a la filarmónica de Berlín en el festival de Pascua, en un sitio bueno, me parece una pasada 100e.
Pues he buscado info y efectivamente es una sociedad privada (yo como vivo en mis mundos de yupi pues ni me habia parado a pensarlo), yo creo que no iremos a verlo porque es un puto robo a mano armada, y no me gusta que me tomen el pelo, pero a ver que dice el dragono que el tiene mucha ilusión con ir.
No entiendo como se puede privatizar un edificio asi, bueno si lo entiendo, pero no se por que se permite que gentuza mercadee (que lo mismo soy una inocentona porque no se como funciona todo esto de los conciertos y demases, pero me toca el coño que se llame "casa de conciertos vienesa" como si fuera algo de todos los vieneses y solo hay unos cuantos detrás lucrándose y vendiendo entradas a precio de cojon).

En fin, que no os quiero cansar con tanta indignación mañanera de domingo. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12444
-M- los parches de Trofolastin son alrededor de 40 euros, yo compré unos pequeños y eran algo menos pero los hay más grandes también. Cómo dijo Nive más atrás, los puedes cortar a la medida y así te duran más tiempo.
Ya os contaré la evolución, tengo 5 cicatrices grandecitas de heridas varias, a ver cómo se me quedan, de momento están rojas.

nubecilla cuéntanos más de cómo era ese fiestón de tu anterior empresa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12445
nubecilla Yo entendí también que los plastas son el jefe de su pareja y su mujer, que también trabaja en la empresa. Y que el jefe y él son amigos, pero ella apenas ha tratado a esa gente. Y que es la cena de empresa a la que van los otros empleados, que aunque sean cuatro gatos, no hay que olvidar que están también ahí.

Vamos, que para mí es parte de lo que hace tan loca la historia, es un evento de trabajo y en este caso me parece que los plastas invitan en calidad de dueños de la empresa, no de amigos. Si se hubiesen puesto en plan "Tenemos que hacer una cena los cuatro para conocer por fin a tu pareja que seguro que es genial" me parecería distinto porque en ese caso el objetivo principal es que vaya ella así que si no va pues normal que estén diciendo que si cambian de restaurante, enviando mensajes, ...

Pero no es el caso. Y aquí de lo que tampoco se ha hablado es de qué pasa con los otros empleados, así sean dos o uno. Parece que ellos no tienen ni voz ni voto pero en cambio el jefe y la pareja son capaces de adaptarse en todo por que vaya alguien que ni trabaja allí. No sé, a mí es que me parece muy loca toda la escena. Me parece que es la típica empresa pequeña que se montó entre conocidos y en la que hay ese ambiente de "Somos una familia", pero que luego inevitablemente hay empleados que son más familia que otros porque hay relaciones sentimentales y de amistad por el medio. Juzgo con cuatro datos pero parece que todavía no le han pillado bien el truco a lo de poner fronteras entre qué es personal y qué es profesional.
Imagen

12447
Isik escribió: 17 Dic 2023, 01:59 La historia tuvo final feliz que es lo importante @Would?

Después de probar 72626 balsamos labiales y que me los dejase en peor estado que antes mi dermatologa me recomendó no usar balsamos labiales que lleven vaselina, parafina o petrolatum, el letibalm por ejemplo lo lleva @-M-

Los que me funcionan son los que llevan cera de abejas como estos, no sé si hay más marcas:

https://amzn.eu/d/9XAdVar

https://amzn.eu/d/7KIrjdR

Para mi los mejores son estos:

https://es.iherb.com/c/sierra-bees-lip-balms

Como no vas a hacer un pedido a EEUU para un labial si quieres te envío yo varios que tengo una caja de 8 en casa :ok:
Isik, este de maria orbai tiene algo de vaselina o lo que comentas? Te pongo los ingredientes.

Ricinus Communis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Coco-Glycerides, Oleyl Erucate, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Cocos Nucifera Oil, Sorbitan Oleate, Synthetic Beeswax, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Glyceryl Caprylate, Ethylhexyl Palmitate, Tocopherylacetate, Tribehenin, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Sorbitan Isostearate, Lactic Acid, Tocopherol, Palmitoyl Tripeptide-1, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.
A mi después del de la chinata es el que mejor me va, me he guardado el de amazon de abejitas que has puesto.

12448
Los parches de trofolastin son increíbles, a mi no me se nota la cicatriz de la cesárea por usarlos durante cuatro meses.

Llevo toda la semana con cólico del riñón, primer día que salgo a pasear y a ver si aguanto. Que asco de dolor.

Edito: para los labios la mascarilla labios laneige, eso es brujería y lo arregla en una noche.
Para el día a día los cacaos de la chinata.
Imagen

12449
Para labios resecos lo que mejor me va es un buen pegotón de miel, ya lo he recomendado otras veces, para mí es mano de santo.
Mañica mira que no lleven petrolatum o paraffinum. Lo que has puesto lleva ceras para que hagan de oclusivos, sean más emolientes y la hidratación no se escape, que es para lo que se utiliza la vaselina (más barata, claro)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12452
Agnesvk escribió: 17 Dic 2023, 11:45 Para labios resecos lo que mejor me va es un buen pegotón de miel, ya lo he recomendado otras veces, para mí es mano de santo.
@Mañica mira que no lleven petrolatum o paraffinum. Lo que has puesto lleva ceras para que hagan de oclusivos, sean más emolientes y la hidratación no se escape, que es para lo que se utiliza la vaselina (más barata, claro)
¿Entonces estaría bien? Llevando ceras, quiero decir.

Yelle el de la chinata también me parece el mejor.

12453
Por favar, tengo que contar esto. Estoy tomándome un cafelito tranquilamente en una terraza y una pareja al lado ha terminado discutiendo. Os juro que casi me atraganto.
La situación ha sido: se le ha acercado una chica con un carrito y la han saludo, al irse, el muchacho se ha puesto meloso y le ha insinuado a la mujer que si no le apetecía todavía uno, la chica le ha dicho que le encantaría pero que no. El tío ha vuelto a insistirle y la tía se ha calentado y le ha dicho bien alto, que no, que no y que no. Que si no había pillado las indirectas de estos meses y que ella no querría tener a esa señora por abuela pa ella y mucho menos para un hijo suyo ( hablaba de la suegra) el tío ha flipao y luego se ha cabreado y se ha puesto a dar voces. Me han dado ganas de ponerme a aplaudir. Nunca he presenciado nada tan surrealista. Encima el camarero se ha metido por medio con comentarios del tipo " las mujeres de hoy en dia no aguantan ná" " qué caracter tenemos"

12454
nubecilla , creo que te di la sensación de estar rabiosa por la forma en la que me leerías. Es decir, imagino que me pondrías un tono que yo, realmente, no estaba utilizando. Yo no estaba enfadada, estaba molesta porque ante tanta insistencia me había sentido acorralada y que ya sí me ponían en el compromiso de decir que sí. Porque claro, si alguien te insiste tanto, ¿cómo no vas a ceder?
Es más, hasta la noche anterior a la comida yo estaba tranquila con mi decisión. Dije que no y me dio igual si reservaron contándome a mí o si la mujer preguntaba algo porque yo había rechazado el plan y de manera amable (esto te lo digo por lo que comentabas de no saber dar una negativa amable; a mis ojos la mía lo fue): te digo que no, te digo el motivo (que como muy bien indica Jolene, no atañe nada contra su persona), te agradezco de corazón la invitación y te doy una alternativa. Más no puedo hacer si no deseo estar ahí. Mi "no" es un "no" hoy igual que lo fue ayer.
Me sentí mal esa noche, justo al volver a preguntarle a mi pareja, enviar el audio larguísimo, mandarme un mensaje a mí al whatsapp cuando sólo hemos hablado por ahí para que me den el pésame... Ahí, obviamente, me sentí acorralada y me sentí mal. Y no es que yo no estuviera segura de mi postura, como digo, mi "no" en ningún momento había sido un dudoso sí. Pero ante tal insistencia empiezas a pensar si no estarás haciendo algo "malo".

Yo soy una persona insegura y aunque me he trabajado muchísimo, ante ciertas situaciones me suena la alarma que dice "Tía, qué mala eres con la gente" o "Van a ver que eres una rancia y una petarda". Y aunque a mí que piensen que soy mala, rancia o petarda no me importa, porque la relación que tienen es con mi pareja, a mi inseguridad se la bufa.
De hecho, fíjate si estaba segura de mi postura que mientras que en algunos casos, cuando he preguntado si estaba errada en algo (en el foro, con otra gente...) y me han dado otra visión, he reculado, para esta situación no. Porque de verdad que no quería ir jajaja. Pregunté por saber si realmente esa vocecilla que decía "Tíiiiiiaaaa, qué malaaaa, más malaa que Putiiiiinnnn" tenía razón. Que en realidad daría igual, lo que importa es si yo quería ir o no, pero bueno, quise preguntar y me gustó la amplia amalgama de respuestas que recibí.

Aquí también añado lo de que si esta gente dejara de tener un buen trato / trato cercano con mi pareja porque yo no fuera a una comida de empresa o no quisiera hacer salidas de parejitas, me parecerían unos tolais y pensaría que la relación de amistad con mi pareja no era tanta. Lo digo porque algunas me comentasteis que podría ser incómodo no ir yo, que hay que cuidar de las personas que quieren a tu pareja... Y sí, totalmente de acuerdo. Pero es que ya esa parte la he ido haciendo con su familia, cuando llegó el tema de la comida de empresa (no de amigos, de empresa como tal), pues tuve que decidir si seguir cubriendo "necesidades" de mi pareja o darme espacio a mí. Y como yo también cuento, pues ahí decidí.
Esto lo digo por explicarlo desde mi postura. Me pareció y me parece genial que me hayáis aportado vuestro punto de vista y que no estéis de acuerdo conmigo. Si todas las respuestas hubieran sido diciéndome que qué bien, Miika, sigue así, pos no habría sacao ná de provecho.

Y mi tono con el mensaje es neutro. Con este y con los anteriores, en serio. No estaba enfadada, pero sí molesta porque al final me cuesta rechazar y mantenerme firme y al insistir la noche del viernes me sentí como he descrito. No tambaleó mi negativa, pero sí ese sentimiento de "Si no quiero ir, está bien". Porque si tanto insisten, ¿realmente está bien? ¿Vale de algo mi "no"? Esa era mi duda.

Ah y en general, ya no para Nubecilla, como he editado: Fulano es su mejor amigo y su jefe. Y la mujer pues es amiga porque es la mujer de Fulano jajaja. Y porque trabajan juntos.
Con ellos no tengo trato en sí, los he visto alguna vez que nos los hemos cruzado por la calle y hemos parado 5 minutos.
Al resto, que no son muchos, no los conozco de nada. Es decir, sé que existen y que pululan por ahí, pero ya está. Creo que si los viera por la calle no los reconocería, la verdad, porque para mí tienen todos la misma cara.

Y la comida era de empresa, para celebrar el proyecto y que todo va bien y porque es Navidad, básicamente jajaja. Si hubiera sido "comida de amigos" me habría apetecido otro mojón soberano, pero creo que habría encontrado más fácilmente mi sitio y quizás, si no a la comida, habría ido a tomar un café, por ejemplo. Mi inflexibilidad no habría sido tanta y habría comprendido mejor que tuvieran ganas de conocerme. Esto lo digo con conocimiento de causa, porque hace poco hubo un evento similar en mi existencia (sin mi pareja de por medio) e hice eso: ir a lo que más me llamaba y cuando vi que no me apetecía seguir, me marché amablemente y agradeciendo siempre la invitación y la compañía. Y todo bien, la gente reaccionó sin mayor problema.
Y conste que si hubiera deseado seguir en el sarao me habría quedado, por si suena a que me voy sí o sí porque ya a las, no sé, 20:00 de la tarde dije "No me quedaré con esta gente más allá de las 24:00, soy Cenicienta" y no :meparto: . Perdonad si hago el mensaje mu largo, es que os voy leyendo.
Dragna gracias por tus mensajes, te explicas en muchas cosas mejor que yo.
Quería resaltar que en un mensaje has dicho:
pero están acostumbrados a que la gente ceda solo porque les dejen en paz o porque les dé vergüenza seguir diciendo que no.
Y bueno, ayer cuando mi pareja llegó al amanecer de dios, hablando del tema surgió decirle lo que os he dicho aquí, que me había sentido un poquito mal cuando insistieron por la noche y me comentó que se lo dijo a Fulano, que no tendría que haberme mandado nada porque era ser mu pesao y mu plasta. Respuesta de Fulano: "Es que eso funciona". Vamos, eso = insistir.

Repito de nuevo que sé que no iba con mala intención. Pero que algo no vaya con mala intención no implica que tu conducta me pueda perjudicar o hacer sentir mal. Y aquí lo fue.

Con esa respuesta pues clarinete :lol: Insistió por hacer presión porque funciona. De hecho, mi novio dice que estaba súper sorprendido porque no fui, él seguía esperando que yo estuviera ahí pese a haber dicho por la noche que no. Ay y Dragna de mis amores con esto ha resumío to mi súper mensaje, esto es lo que me sucedió en mi corazoncito:
Y claro, pues al final te hacen dudar de si tu decisión es errónea porque sino a qué viene tanta insistencia, ya piensas que igual te estás equivocando tú porque de otra forma igual no te seguían dando la plasta.
(Edito: he quedado monisísima en la pelu. Me han sablado, eso sí :muerte: ).

Y sobre Culculina Holmes, aprovecho esto (me ha encantado lo de quotear):
me da la sensación de que están como desesperados, como que quieren forzar una amistad entre los cuatro porque lo han decidido ellos unilateralmente y no van a dejar que algo tan accesorio como la voluntad de una persona les reviente el plan.
para comentar que eso, que hablando con mi pareja, Fulano le dijo que me tomaba la palabra con lo de quedar de una manera más informal. Y que fuera pensando un día. Y que la mujer le comentó que jo, qué pena no haber ido yo porque faltaba energía femenina (son todo palotes en la empresa menos ella, pero no sé qué feminidad quiere que aporte yo) y porque está deseosa de conocernos los 4. Como en la canción de Maluma.
Jo, es que he leído a Culculina y de verdad que yo llevaba ya un tiempito pensando que lo que buscan es una parejita con la que hacer planes. Se lo pregunté a mi novio ayer y me dice que sí, que le haría ilusión, sobre todo a ella. Ojú. ¿Serán swingers? Empiezo a preguntármelo de verdad :meparto:

Conste que no me parece mal, genial que quieran hacer planes de pareja, pero me parece que se han equivocao de moza :hide1: Yo puedo quedar alguna vez, pero eso de ir al cine los 4, de compras los 4, a pasear los 4... Es que es la canción de Maluma, pero con todo consentido. En fin, no me quiero alargar más que me van a echar del foro, pero ayer básicamente le preguntaron por mí, el otro me tomó la palabra y la mujer mostró mucha ilusión porque podamos conocernos próximamente y hacer planes. Sé por mi pareja que ellos son súper sociables y que antes quedaban con otras parejas, no sé si seguirán saliendo con ellas o no. Parece que nada más y mejó :bag:
Ah, también me dijo que cuando estaban charlando sobre mi existencia, uno de los que no conozco lo miró y le preguntó que si yo trabajaba en la NASA o algo, porque no comprendía mu bien lo de Fulano con tenerme ahí. Mi teoría del intercambio parejil sersual cobra más fuerza :hide1:
Última edición por Miika el 17 Dic 2023, 12:48, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12455
Me muero con la discusión.

Una vez presencié la ruptura de una pareja en directo, en la terraza del restaurante del refugio de Bujaruelo, a 1300m de altura en medio de los Pirineos :meparto: Fue una situación de estas que no puedes parar de escuchar y ni hablas con quien tienes delante porque estás metidísima en la historia.

Eran un hombre y una mujer bastante mayores, yo diría sobre los 65-70 años. Resulta que ella le decía que se quería casar porque tenían ya una edad y por si pasa algo, que siempre da más seguridad oficializar la relación. Y él no quería casarse. Al final la discusión acabó derivando en él negando la mayor y diciendo que ni siquiera la consideraba a ella su pareja. Que vale que llevaban mil años viviendo juntos y haciendo vida de pareja, pero que para él la relación no era seria. Super fuerte. Y ella diciendo pero vamos a ver, cómo no vamos a ser pareja tú y yo. Y él que no y que no. Y ella que bueno, que entonces para qué vivían juntos, que se fuese de su casa. Y él que sí, que ningún problema.

A todo esto, es que además era una conversación super pausada, ni siquiera estaban gritándose ni enfadados ni nada. Tenías que poner bien la oreja para enterarte.

Luego el señor dijo que iba a pagar y que se iba. Y la señora insistiéndole, que cómo iba a pagar si no había comido nada, que al menos se acabase la comida. Y él ahí sí que ya bastante picado, que no, que no le daba la gana comer y que ella no tenía que decirle qué hacer, y que pagaba porque también se le ponía en los huevos.
Imagen

12456
Sobre los parches de Trofolastin (o como se escriba): están muy, muy bien. Yo los usé para la cicatriz del pechamen y genial. Eso sí, caros de narices. Pero de verdad que vale la pena. También usé como una cremita que ayudaba con la cicatrización, se llama "Vea Lipogel" y muy bien. Me la recomendó la cirujana. Es cara también, parece que no querer ir por la vida como si te hubieras dedicao al narcotráfico y te hubiera dejado secuelas estéticas está mal o algo.
Última edición por Miika el 17 Dic 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12457
Miika era por incidir tanto en lo mucho que te habían insistido y que lo veías como algo malo.

Parecía que en parte esa insistencia tan molesta para ti te daba como más derecho moral a no ir.

Yo no tengo esa sensibilidad, si no quiero ir a un sitio, no voy. Y si siento que mis motivos son legítimos me da igual lo que me digan o lo que me insistan, en el plano social no tengo problemas para decir que no. En el laboral sí, un montón, con mi superior.

Y, en mi caso, si busco consejos o apoyos para legitimar mi decisión es porque siento que estoy fallando a un compromiso que hay sobre mí y me defiendo así.

Pero eso de que si te insisten te hacen dudar y tal, a mí en particular no me pasa. Solo me afecta si ya tengo dudas de lo que estoy haciendo y si creo que no estoy haciendo lo que debo.
Imagen

12458
Miika Me muero con lo del plan swinger :meparto: :meparto:

Yo no creo que sea eso, la verdad leyéndote lo que cuentas de que ella estaba muy interesada porque son todo nabos pienso que será sin más eso, y de ahí tanta insistencia. Que ella está un poco harta de estar rodeada de palos siempre y hecha de menos más presencia femenina en su vida social así que está muy a fondo con hacer pandi contigo.
Imagen

12460
Culculina hombre, si yo tengo una presentación de mi trabajo ya te digo que lo 1º es lo 1º.

Las cenas que yo iba de mi marido también eran fiestones, cena en sitios muy chulos y luego fiesta guay.

Yo no soy de salir en parejas habitualmente, no me va mucho, obviamente de vez en cuando sí, pero no conocer al mejor amigo de mi pareja más allá de algún encontronazo o él a mi mejor amiga me parece raro. A no ser que lleves dos semanas.
🙊🙈🙉

Imagen