Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7421
El otro día, quedé en avisar a una forera en que si volvía a ver los Susanna rebajados la avisaría, pero tengo memoria de pez y no recuerdo quién fue.

Si me lees, están rebajados en Farfech (negros y dorados)
Denantes mortos que escravos.

7423
Vi un chaquetón súper chulo, pero lo llevaba una chica puesto, no le vi marca ni nada, y no creo que lo vaya a encontrar… era negro, tenía pinta de repeler el agua, era entallado pero sin cinturón ni nada, llevaba una cremallera de bolsillo en vertical en la manga izquierda, y bolsillos delanteros así como cuadrados (como si sobresalieran un poco, la tela, pero no se notase mucho porque no los llevase llenos), y tenía capucha pero ni pelo ni nada… sé que es una locura, pero ¿sabéis de alguno así?
Imagen

7424
Agua escribió: 14 Dic 2023, 21:35 Ahora que os leo hablar de chándales , me he acordado de que hoy he visto a una mujer en el gimnasio haciendo ejercicio con una gorra con visera. Eso está de moda o la chica está mal de lo suyo?
Y no se muere del calor? Qué incómodo.
Se lo he visto a influencers que tienen vergüenza de su frente, para disimularla

7425
Antípodas escribió: 16 Dic 2023, 16:58 Vi un chaquetón súper chulo, pero lo llevaba una chica puesto, no le vi marca ni nada, y no creo que lo vaya a encontrar… era negro, tenía pinta de repeler el agua, era entallado pero sin cinturón ni nada, llevaba una cremallera de bolsillo en vertical en la manga izquierda, y bolsillos delanteros así como cuadrados (como si sobresalieran un poco, la tela, pero no se notase mucho porque no los llevase llenos), y tenía capucha pero ni pelo ni nada… sé que es una locura, pero ¿sabéis de alguno así?
Así dicho me parece imposible, la verdad ajajaj

7426
Palma escribió: 16 Dic 2023, 21:03
Antípodas escribió: 16 Dic 2023, 16:58 Vi un chaquetón súper chulo, pero lo llevaba una chica puesto, no le vi marca ni nada, y no creo que lo vaya a encontrar… era negro, tenía pinta de repeler el agua, era entallado pero sin cinturón ni nada, llevaba una cremallera de bolsillo en vertical en la manga izquierda, y bolsillos delanteros así como cuadrados (como si sobresalieran un poco, la tela, pero no se notase mucho porque no los llevase llenos), y tenía capucha pero ni pelo ni nada… sé que es una locura, pero ¿sabéis de alguno así?
Así dicho me parece imposible, la verdad ajajaj
Ay, lo sé, perdón… es una aguja en un pajar, me di cuenta del bolsillo en la manga y lo vi como un súper dato y es cierto que no es nada :bag:
Imagen

7429
Muchas gracias chicas :flowers:
Iré mirando diferentes webs a ver si doy con ello… es que me ha gustado estando de viaje, y como donde vivo no hace frío, al verlo dije “éste fijo que es de aquí”, me probé la parka Ártic de North face que era lo que iba buscando (para que os hagáis una idea) pero la que vi me gustaba más, era menos “sport”… qué bien me explico :bag:
Echaré ojo a inditex primero, y de ahí si no lo encuentro seguiré mirando…
Imagen

7430
Antípodas escribió: 16 Dic 2023, 23:44 Muchas gracias chicas :flowers:
Iré mirando diferentes webs a ver si doy con ello… es que me ha gustado estando de viaje, y como donde vivo no hace frío, al verlo dije “éste fijo que es de aquí”, me probé la parka Ártic de North face que era lo que iba buscando (para que os hagáis una idea) pero la que vi me gustaba más, era menos “sport”… qué bien me explico :bag:
Ah vale, que no hablamos de un abrigo de paño sino de una cazadora!

https://www.lululemon.es/es-es/p/parka- ... lsrc=aw.ds

7431
MissMell escribió: 16 Dic 2023, 18:07
Agua escribió: 14 Dic 2023, 21:35 Ahora que os leo hablar de chándales , me he acordado de que hoy he visto a una mujer en el gimnasio haciendo ejercicio con una gorra con visera. Eso está de moda o la chica está mal de lo suyo?
Y no se muere del calor? Qué incómodo.
Se lo he visto a influencers que tienen vergüenza de su frente, para disimularla
Se le debe quedar el sudor bien pegadito a la gorra :muerte:

7432
Sobre el tema chándal, yo estoy encantada con esa moda. Tengo tropecientos conjuntos de este estilo (de hecho, éste es mi favorito):

Imagen

Y me los pongo con botines y abrigo para ir a trabajar. Sobre todo esos días que sé que voy a pasarme mil horas y acabar reventada. Me parece una tendencia fantástica, cómoda y calentita.

Entre eso y que uso medias transparentes, se ve que soy la más hortera del post :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7433
No estás sola, Licorne, yo también uso medias transparentes y transparentes con brillo . Una vez me confundí y las compré color mulata y las usé igualmente.

El chándal lo uso para ir y venir del trabajo y de la piscina. El otro día me surgió plan postposcina y eché la tarde en chándal sin problema ninguno. Chándal de táctel, para más inri.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

7434
Palma escribió: 17 Dic 2023, 00:08
Antípodas escribió: 16 Dic 2023, 23:44 Muchas gracias chicas :flowers:
Ah vale, que no hablamos de un abrigo de paño sino de una cazadora!

https://www.lululemon.es/es-es/p/parka- ... lsrc=aw.ds
¡Ay, muy de ese estilo, sí! Gracias :hug:
Imagen

7435
Pues yo me quiero comprar un chándal mono, pero gris, básico, para poner con deportivas , que por cierto, tengo que comprar unas y le estoy dando vueltas a cogerme unas New Balance y abrigo largo de paño.

Hace tiempo que me rondan los de American Vintage pero luego es que me da pereza gastarme tanto dinero en un chándal y siempre lo voy dejando.

7440
Hace un par de años sacó unas zara con cordones, rollo botín de patinadora que eran cuquis. Pero no me gustan en general. En calzado de verano sí que no veo el problema a que sea blanco.

El otro día ví a una chica muy joven con medias transparentes y ugg, me acordé del foro.
👑 the :bruja: