Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12361
Me parto con vosotras :ess38:

Ha acertado sanyo :looll: Pablo López, ni me acordaba del apellido! Un penas tremendo el chaval. Le han debido de dejar 345 veces, cada ruptura más dolorosa que la anterior.

cerocero solo he ido a un concierto, sí!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12362
Yo es que ahora vivo muy cerca de un pub donde hacen muchos conciertos y las entradas suelen costar 8-10€, entonces vamos mucho aunque no conozcamos a los grupos y lo suelo disfrutar, menos el día que me liaron para ir a un concierto de grindcore :faint: La gente que dice que el heavy metal es ruido, claramente no ha escuchado grindcore, cualquier género de metal me parece música celestial comparado con eso xD

PD no sé quién ha dicho que los grupos pequeños viven de eso, ni de coña, ojalá pudieran, pero no. Todos tienen otros trabajos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12363
Culculina escribió: 16 Dic 2023, 00:35 A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.

Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Pues me parece un puto robo a mano armada esta diferencia de precios, que tu vives en otra capital europea, no en Villaabajo

Es que mira los precios, vamos que no estoy exagerando y encima viene un puto miércoles, que es una mierda

https://www.viennaticketoffice.com/klav ... 26-en.html

la categoria mas baja cuesta 100 pavos la entrada, pero esas tienen siempre visibilidad reducida, y yo suelo comprar las de categoría intermedia porque ademas segun donde se haga el concierto con las de categoría mas baja a veces no tienes ni asiento designado. Y yo 2 horas mínimo de plantón con la espalda con lo mal que la tengo no lo aguanto
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12366
Yo antes desde muy joven iba a muchísimos conciertos, ahora mucho menos. Normalmente si no es multitudinario/festival, por ejemplo en una sala con una buena calidad de sonido, se oye genial. Si son de grupos que me gustan, me emocionan muchísimo. E una sensación justo como decís, de trance. En el de Bon Jovi estuve llorando un montón 🤣
Justo ayer vi que el año que viene hay concierto en Madrid de Extreme y Richie Kotzen, creo que iré 😍
Iría a ver a Karol G pero por máximo 50€ así que va a ser que no.
Tengo muchas ganas de ver a Rosalía también, y para ella sí pagaría más, pero no en festivales.

12369
Yo habré ido a una docena de conciertos en mi vida, como muchísimo. Bueno, no me disgustaban, me gustó la experiencia de estar ahí. Pero no marcaron mi vida ni creo que vuelva a ir a ninguno más. Me da demasiada pereza desplazarme a un sitio lleno de gente y ruido y como ya no tengo mitificado a nadie ni a ningún grupo, pues eso, gente y ruido. Grupos pequeños no conozco y los macroconciertos me parecen una salvajada en la que no me meto ni atada. Pero bueno, es que además cualquier grupo al que yo aceptara ir a un concierto ya se ha separado. El último al que fui, Tom Jones, os podéis hacer una idea...

Para mí los conciertos y los festivales sí son una burbuja y una moda en cuanto a lo masivos y omnipresentes que se han vuelto. Son el Curro se va al Caribe en vuelo chárter todo incluido, 2x1, 9 días, 7 noches de estas décadas. Hay que ir, HAY QUE IR
Imagen

12370
Lou escribió: 14 Dic 2023, 13:08 @kichitina @Missfake habéis conseguido entradas?
Yo no :D: aunque tengo que decir que he priorizado mi clase de ibt y por eso no he podido entrar al momento.
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! :happygirl: :happygirl:

En la tercera fecha y por suerte total, no habian ni anunciado el tercer concierto y nos salio en pantalla y entramos y tachan!!! Entradas para el dia 22 en pista A como queriamos :happygirl:

12374
Dungeons&Dragons escribió: 16 Dic 2023, 08:04
Culculina escribió: 16 Dic 2023, 00:35 A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.

Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Pues me parece un puto robo a mano armada esta diferencia de precios, que tu vives en otra capital europea, no en Villaabajo

Es que mira los precios, vamos que no estoy exagerando y encima viene un puto miércoles, que es una mierda

https://www.viennaticketoffice.com/klav ... 26-en.html

la categoria mas baja cuesta 100 pavos la entrada, pero esas tienen siempre visibilidad reducida, y yo suelo comprar las de categoría intermedia porque ademas segun donde se haga el concierto con las de categoría mas baja a veces no tienes ni asiento designado. Y yo 2 horas mínimo de plantón con la espalda con lo mal que la tengo no lo aguanto
¿Qué tipo de sala es? ¿Es privada? Es que la filarmonía es una institución pública y está ultra financiada, como la ópera, es que ni siquiera las entradas de la categoría más cara cuestan esos precios. La gente aún hoy en día sigue pensando que estas cosas son caras y a mí me da la risa viendo cuánto se paga por cualquier concierto pop o por festivales.

Pero bueno, que la sala de conciertos de Baden Baden es privada y pagué hace años 50e por ver a la filarmónica de Berlín en el festival de Pascua, en un sitio bueno, me parece una pasada 100e.

Pinkdemia Yo también creo que hay una burbuja muy fuerte, como en tantas otras cosas.

Que mucha gente estará dispuesta a pagar estos precios sólo por artistas de los que es muy fan, pero que hay gente que va por ir sin tener mucho interés sólo porque puede pagarlo claro que pasa también. Una vez vi un documental sobre los conciertos de Coldplay y decía que se habían convertido en eventos en los que todo el mundo quería estar porque veía las luces de colores y el ambiente por redes sociales y quería ir a vivirlo en directo pese a no gustarle el grupo. Así hacen llenos y llenos todo el rato, no todo el mundo va por la música.
Imagen

12375
Yo he ido a poquísimos conciertos en mi vida porque siempre me han llamado más grupos internacionales y claro, siendo adolescente / veinteañera estabas tú pa ir a un concierto de esa gente en el quinto pino. Pero cuando he ido a alguno lo he disfrutado mucho. Justo este año fui a uno tras mil años sin ir y jo, súper contenta, me sirvió muchísimo para desconectar.

Luego edito, pero lo dejo pa ver si alguien más lo ve como yo :lol: Editao que te crió.
Última edición por Miika el 16 Dic 2023, 16:14, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12376
Miika a mi me parece que está muy bien la respuesta, asertiva y clara. Has explicado de forma amable por qué no quieres ir y has propuesto alternativas futuras, pero sin dejarte "manipular" (aunque lo hiciesen con buena intención) para hacer algo que no quieres.
Yo podría ser perfectamente ellos, insistiendo para que alguien se sienta cómodo para venir a algo y que no crea que le invito sólo por obligación, y esa respuesta me parecería estupenda. Ya os veréis en otra ocasión!
Última edición por Brújula el 16 Dic 2023, 18:48, editado 1 vez en total.

12377
Yo iría Miika porque además parece más una comida entre colegas que una cena de empresa al uso, son muy pocos y además los conoces. Si fuera una cena de empresa con 50 personas que no conoces y en plan formal etc sería distinto. Pero a ver, si no te apetece no vayas por mucho que se empeñen. Di que no te encuentras bien (sin más explicaciones) y ya está. Sé que no está bien visto mentir, pero a mí me parece muy útil cuando la gente es muy cansina.
Pero sí en este caso particular yo personalmente iría porque el plan es tranquilo y yo me encuentro bien en grupos pequeños, en grandes en cambio no

12378
Yo hubiera ido :hide1:

No sé, será que yo soy muy cumplida, pero siempre que soy el +1 y mi vida/trabajo me lo permiten, voy. Y más si son amables y están haciendo esfuerzos por animarme a ir. Vamos, a mi me ha tocado ir a planes que me apetecían lo mismo que comer mierda y al final voy y lo paso bien.
Los amigos de mi señor prometido son muy de irse al quinto carajo a pasar findes en casas rurales. Me gusta el plan? NO, de hecho, lo odio con todas mis fuerzas. Pero voy, porque a él le hace feliz y ellos quieren integrarme en sus planes. No creo que haya que complicarle tanto las cosas a la gente cuando se trata de ir a comer un rato y ya.

Y bueno, siendo su jefe y su mejor amigo, creo que le beneficiaría que tú fueras. No ir es crear una situación rara e incómoda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12379
Ay lo de la casa rural, pocos planes me horrorizan tanto como ese, es una pesadilla. Que no es una cena que vas y son unas horas. Cuando es un plan corto está guay. Pero con la casa rural es que se trata de días enteros y me da claustrofobia y aburrimiento. Los amigos de mi novio lo hacen a veces, yo fui una vez y nunca más. Ahora le digo que vaya y se lo pase bien pero yo no vuelvo. Me da pena porque a él le haría ilusión que yo fuera, pero si voy y lo paso mal, él no va a disfrutar nada, así que para qué?