Dungeons&Dragons escribió: 16 Dic 2023, 08:04
Culculina escribió: 16 Dic 2023, 00:35
A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.
Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Pues me parece un puto robo a mano armada esta diferencia de precios, que tu vives en otra capital europea, no en Villaabajo
Es que mira los precios, vamos que no estoy exagerando y encima viene un puto miércoles, que es una mierda
https://www.viennaticketoffice.com/klav ... 26-en.html
la categoria mas baja cuesta 100 pavos la entrada, pero esas tienen siempre visibilidad reducida, y yo suelo comprar las de categoría intermedia porque ademas segun donde se haga el concierto con las de categoría mas baja a veces no tienes ni asiento designado. Y yo 2 horas mínimo de plantón con la espalda con lo mal que la tengo no lo aguanto
¿Qué tipo de sala es? ¿Es privada? Es que la filarmonía es una institución pública y está ultra financiada, como la ópera, es que ni siquiera las entradas de la categoría más cara cuestan esos precios. La gente aún hoy en día sigue pensando que estas cosas son caras y a mí me da la risa viendo cuánto se paga por cualquier concierto pop o por festivales.
Pero bueno, que la sala de conciertos de Baden Baden es privada y pagué hace años 50e por ver a la filarmónica de Berlín en el festival de Pascua, en un sitio bueno, me parece una pasada 100e.
Pinkdemia Yo también creo que hay una burbuja muy fuerte, como en tantas otras cosas.
Que mucha gente estará dispuesta a pagar estos precios sólo por artistas de los que es muy fan, pero que hay gente que va por ir sin tener mucho interés sólo porque puede pagarlo claro que pasa también. Una vez vi un documental sobre los conciertos de Coldplay y decía que se habían convertido en eventos en los que todo el mundo quería estar porque veía las luces de colores y el ambiente por redes sociales y quería ir a vivirlo en directo pese a no gustarle el grupo. Así hacen llenos y llenos todo el rato, no todo el mundo va por la música.