Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12341
comment Claro, son gustos, mejor que los tengamos diferentes porque si no nos juntaríamos todos en los mismos sitios :sonrie:

A mí nunca me han llenado los directos; ya digo que he ido, pero disfrutaba más de bailar y hacer el mono con mis amistades que de la música, que la recuerdo distorsionada y horrible. También conozco gente que disfruta ponerse DVD's y CD's de directos y yo no puedo con ello, prefiero el sonido limpio y nítido de estudio. Además de la calidad del sonido, es que me molesta el ruido que hace el público, ese zumbido constante, los chillidos, los aplausos... incluso cuando el vocalista improvisa o se le va un poco la voz y no da la nota que ya conozco... todo eso estropea mi experiencia.

Yo vivo muchísimo la música, entro en trance, pero los elementos que para otros le dan "encanto" al directo son justo lo que a mí me impide disfrutarla. Me sacan del éxtasis.

12342
Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12344
A mi la sensación de estar en un concierto de un grupo o cantante que me gusta me parece maravillosa. Siento algo que no siento ni por asomo escuchando música en mi casa. No sé, no puedo explicarlo. Me emociono, me lo paso bien, sientes la intensidad de los cantantes dándolo todo…
Creo que algunos de mis mejores recuerdos son conciertos. El año pasado estuve en algunos, y en un festival, y por ejemplo el concierto de Vetusta Morla lo llevo en mi corazón.
Imagen

12345
sanyo escribió: 15 Dic 2023, 22:08 A mi la sensación de estar en un concierto de un grupo o cantante que me gusta me parece maravillosa. Siento algo que no siento ni por asomo escuchando música en mi casa. No sé, no puedo explicarlo. Me emociono, me lo paso bien, sientes la intensidad de los cantantes dándolo todo…
Creo que algunos de mis mejores recuerdos son conciertos. El año pasado estuve en algunos, y en un festival, y por ejemplo el concierto de Vetusta Morla lo llevo en mi corazón.
+1
De hecho, la semana que viene me quiero pillar entradas para 3 conciertos, :mellao:

12347
Tenéis que haber oído al canción de Tusa, ¡en 2020 sonaba muchísimo! Es súper pegadiza.

Maud escribió: 15 Dic 2023, 21:56 Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
¿Sólo has ido a un concierto en tu vida? Hombre, si no te gusta el grupo pues es un coñazo!

A mí sí me.gustan los conciertos, no voy a muchísimos porque no hay tantos que me interesen, 3-4 al año igual.

12350
A mi me gusta ir a conciertos de grupos que me gustan mucho. Apenas voy porque nunca puedo por el trabajo. El año pasado fui al de fin de gira de Rigoberta Bandini y fue como un trance, de verdad, de principio a fin el concierto sentí la música tan dentro que se me hicieron como 5 minutos, solo existía yo y el escenario, una pasada. Y en marzo voy a ir por primera vez en mi vida a un festival. Van bastantes grupos que me gustan y me han jurado y perjurado que hay espacio de sobra para ver bien los conciertos y que no me agobie con la gente, así que chachi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12351
Maud escribió: 15 Dic 2023, 21:56 Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
Pablo Alborán? No me extraña que quedases traumatizada :lol:

12352
Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? :lol: yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
Y yo si pago si el artista lo merece, es que 20 euros me parece poquísimo y hace como 18 años que no pago eso por una entrada. Mismamente hace mas años que cascorro fui a ver a Muse a Madrid (cuando sacaron el disco resistance) y creo que pague ya por aquellas 80 pavos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12354
Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:28 Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? :lol: yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
Y yo si pago si el artista lo merece, es que 20 euros me parece poquísimo y hace como 18 años que no pago eso por una entrada. Mismamente hace mas años que cascorro fui a ver a Muse a Madrid (cuando sacaron el disco resistance) y creo que pague ya por aquellas 80 pavos
Lo más caro que he pagado han sido los Rolling Stones el año pasado, que fue un clavazo y encima le regalamos una entrada a mi padre, pero no me arrepentí ni un poco, ¡ese recuerdo me lo quedo para siempre!

12356
Pues yo apostaría por Pablo López porque Pablo Alborán tiene canciones movidas y según tengo entendido los conciertos están muy bien.
Mi madre con casi 60 años fue este año a uno suyo, hizo cola desde las 9 de la mañana y era por la noche :lol: fue con un amigo y dice que se lo pasó genial, en primera fila estaba la tía.
Imagen

12357
Yo voy a muchos conciertos, a veces de grupos desconocidos donde suelo pagar entre 20 y 30 euros. Me parece bien pagar eso, si son grupos pequeños no muy conocidos, es de lo que viven.

Festivales, pues he ido a alguno hace años pero no me dan más.

Luego hay 4 cantantes que me gustan muchísimo por las que estoy dispuesta a pagar más. Por ejemplo, el de Rosalía el año pasado fueron 63 € y me parece un chollo para lo muchísimo que me gustó y todo lo que lo disfruté, lo que se lo curró ella merece ese dinero y más.
El de Karol ahora me ha costado 73,5 € en grada. Ni tan mal. Karol me encanta y me sé todas sus canciones, seguro que me gusta el concierto. nubecilla entonces nos vemos en Amberes? ;)

Y el más caro que he pasado nunca es el de Taylor Swift del año que viene, pero es que Taylor si en vez de pedirme 100 euros me pide 1.000 yo se los doy y que se quede también mi casa y mi alma si quiere.
Imagen

12358
cerocero escribió: 15 Dic 2023, 23:36
Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:28 Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? :lol: yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
Lo más caro que he pagado han sido los Rolling Stones el año pasado, que fue un clavazo y encima le regalamos una entrada a mi padre, pero no me arrepentí ni un poco, ¡ese recuerdo me lo quedo para siempre!
Por el de Andrea Bocelli pague 90 euros por entrada, pero estaban divididas por categoría, yo compre una categoría intermedia (creo que la C), si hubiera pagado la mejor igual se me habria ido a 200 pavos la entrada. Ahora el dragono quiere ir a ver a Lang Lang (un pianista que viene en unos meses) pero las entradas cuestan un puto pastizal, me parece que categoría tirando a baja nos salían por mas de 300 pavos, y no tengo claro que vayamos, tenemos que pensarlo.

El de los rolling me pesa no haber ido, principalmente porque no creo que hagan muchas giras mas porque no estan para mucho trote por edad, pero es que con la perra no podíamos ir.

Hasta ahora no me he arrepentido de haber ido a ningún concierto, he salido siempre muy contenta, pero de cualquier

espectáculo musical, y empieza la musica y me pongo a llorar a chorro, soy una moñas :lol: :lol:

Edito porque estoy jamada y he entendido que no habías ido al de los rolling :red: me das mucha envidia que yo no pude verlos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12359
A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.

Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Imagen

12360
laurenandolivia pues lo estoy valorando, era el único sitio donde quedaban plazas buenas.

El rollo es que soy poco impulsiva y este es un plan para lanzarse

A mí me gustaría tener todo mirado antes y prefiero fuera que en Madrid porque solo x un concierto no hago el viaje, que Karol me gusta mucho pero me sé dos canciones y Amberes me gusta un montón para pasar un finde
Imagen