comment Claro, son gustos, mejor que los tengamos diferentes porque si no nos juntaríamos todos en los mismos sitios
A mí nunca me han llenado los directos; ya digo que he ido, pero disfrutaba más de bailar y hacer el mono con mis amistades que de la música, que la recuerdo distorsionada y horrible. También conozco gente que disfruta ponerse DVD's y CD's de directos y yo no puedo con ello, prefiero el sonido limpio y nítido de estudio. Además de la calidad del sonido, es que me molesta el ruido que hace el público, ese zumbido constante, los chillidos, los aplausos... incluso cuando el vocalista improvisa o se le va un poco la voz y no da la nota que ya conozco... todo eso estropea mi experiencia.
Yo vivo muchísimo la música, entro en trance, pero los elementos que para otros le dan "encanto" al directo son justo lo que a mí me impide disfrutarla. Me sacan del éxtasis.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12342Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12343Yo no me imagino la vida sin ir a conciertos, suelo ir mínimo a uno al mes, pero jamás pago más de 30€ por una entrada, los grupos que más me gustan no pasan de ese precio además.
12344A mi la sensación de estar en un concierto de un grupo o cantante que me gusta me parece maravillosa. Siento algo que no siento ni por asomo escuchando música en mi casa. No sé, no puedo explicarlo. Me emociono, me lo paso bien, sientes la intensidad de los cantantes dándolo todo…
Creo que algunos de mis mejores recuerdos son conciertos. El año pasado estuve en algunos, y en un festival, y por ejemplo el concierto de Vetusta Morla lo llevo en mi corazón.
Creo que algunos de mis mejores recuerdos son conciertos. El año pasado estuve en algunos, y en un festival, y por ejemplo el concierto de Vetusta Morla lo llevo en mi corazón.
12345+1sanyo escribió: 15 Dic 2023, 22:08 A mi la sensación de estar en un concierto de un grupo o cantante que me gusta me parece maravillosa. Siento algo que no siento ni por asomo escuchando música en mi casa. No sé, no puedo explicarlo. Me emociono, me lo paso bien, sientes la intensidad de los cantantes dándolo todo…
De hecho, la semana que viene me quiero pillar entradas para 3 conciertos,
12347Tenéis que haber oído al canción de Tusa, ¡en 2020 sonaba muchísimo! Es súper pegadiza.
A mí sí me.gustan los conciertos, no voy a muchísimos porque no hay tantos que me interesen, 3-4 al año igual.
¿Sólo has ido a un concierto en tu vida? Hombre, si no te gusta el grupo pues es un coñazo!Maud escribió: 15 Dic 2023, 21:56 Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
A mí sí me.gustan los conciertos, no voy a muchísimos porque no hay tantos que me interesen, 3-4 al año igual.
12348Jajajja Maud pero si no conocías al cantante y te llovía encima, como te iba a gustar!!
A mi me encantan los conciertos. Los festivales es que el tema de los baños me pesa mogollón pero luego voy y los disfruto. Pero ays los baños.
A mi me encantan los conciertos. Los festivales es que el tema de los baños me pesa mogollón pero luego voy y los disfruto. Pero ays los baños.
12349Pues puede ser, pero sin saber de quien era.cerocero escribió: 15 Dic 2023, 22:55 Tenéis que haber oído al canción de Tusa, ¡en 2020 sonaba muchísimo! Es súper pegadiza.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
12350A mi me gusta ir a conciertos de grupos que me gustan mucho. Apenas voy porque nunca puedo por el trabajo. El año pasado fui al de fin de gira de Rigoberta Bandini y fue como un trance, de verdad, de principio a fin el concierto sentí la música tan dentro que se me hicieron como 5 minutos, solo existía yo y el escenario, una pasada. Y en marzo voy a ir por primera vez en mi vida a un festival. Van bastantes grupos que me gustan y me han jurado y perjurado que hay espacio de sobra para ver bien los conciertos y que no me agobie con la gente, así que chachi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12351Pablo Alborán? No me extraña que quedases traumatizadaMaud escribió: 15 Dic 2023, 21:56 Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
12352Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
Y yo si pago si el artista lo merece, es que 20 euros me parece poquísimo y hace como 18 años que no pago eso por una entrada. Mismamente hace mas años que cascorro fui a ver a Muse a Madrid (cuando sacaron el disco resistance) y creo que pague ya por aquellas 80 pavos
Y yo si pago si el artista lo merece, es que 20 euros me parece poquísimo y hace como 18 años que no pago eso por una entrada. Mismamente hace mas años que cascorro fui a ver a Muse a Madrid (cuando sacaron el disco resistance) y creo que pague ya por aquellas 80 pavos
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12353Yo también he pensado en Pablo Alborán y he entendido el por qué de la mala experiencia
12354Lo más caro que he pagado han sido los Rolling Stones el año pasado, que fue un clavazo y encima le regalamos una entrada a mi padre, pero no me arrepentí ni un poco, ¡ese recuerdo me lo quedo para siempre!Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:28 Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
12355Otra que le gustan los conciertos. Me entretengo mucho cuando voy a uno.
12356Pues yo apostaría por Pablo López porque Pablo Alborán tiene canciones movidas y según tengo entendido los conciertos están muy bien.
Mi madre con casi 60 años fue este año a uno suyo, hizo cola desde las 9 de la mañana y era por la noche fue con un amigo y dice que se lo pasó genial, en primera fila estaba la tía.
Mi madre con casi 60 años fue este año a uno suyo, hizo cola desde las 9 de la mañana y era por la noche fue con un amigo y dice que se lo pasó genial, en primera fila estaba la tía.
12357Yo voy a muchos conciertos, a veces de grupos desconocidos donde suelo pagar entre 20 y 30 euros. Me parece bien pagar eso, si son grupos pequeños no muy conocidos, es de lo que viven.
Festivales, pues he ido a alguno hace años pero no me dan más.
Luego hay 4 cantantes que me gustan muchísimo por las que estoy dispuesta a pagar más. Por ejemplo, el de Rosalía el año pasado fueron 63 € y me parece un chollo para lo muchísimo que me gustó y todo lo que lo disfruté, lo que se lo curró ella merece ese dinero y más.
El de Karol ahora me ha costado 73,5 € en grada. Ni tan mal. Karol me encanta y me sé todas sus canciones, seguro que me gusta el concierto. nubecilla entonces nos vemos en Amberes? ;)
Y el más caro que he pasado nunca es el de Taylor Swift del año que viene, pero es que Taylor si en vez de pedirme 100 euros me pide 1.000 yo se los doy y que se quede también mi casa y mi alma si quiere.
Festivales, pues he ido a alguno hace años pero no me dan más.
Luego hay 4 cantantes que me gustan muchísimo por las que estoy dispuesta a pagar más. Por ejemplo, el de Rosalía el año pasado fueron 63 € y me parece un chollo para lo muchísimo que me gustó y todo lo que lo disfruté, lo que se lo curró ella merece ese dinero y más.
El de Karol ahora me ha costado 73,5 € en grada. Ni tan mal. Karol me encanta y me sé todas sus canciones, seguro que me gusta el concierto. nubecilla entonces nos vemos en Amberes? ;)
Y el más caro que he pasado nunca es el de Taylor Swift del año que viene, pero es que Taylor si en vez de pedirme 100 euros me pide 1.000 yo se los doy y que se quede también mi casa y mi alma si quiere.
12358Por el de Andrea Bocelli pague 90 euros por entrada, pero estaban divididas por categoría, yo compre una categoría intermedia (creo que la C), si hubiera pagado la mejor igual se me habria ido a 200 pavos la entrada. Ahora el dragono quiere ir a ver a Lang Lang (un pianista que viene en unos meses) pero las entradas cuestan un puto pastizal, me parece que categoría tirando a baja nos salían por mas de 300 pavos, y no tengo claro que vayamos, tenemos que pensarlo.cerocero escribió: 15 Dic 2023, 23:36Lo más caro que he pagado han sido los Rolling Stones el año pasado, que fue un clavazo y encima le regalamos una entrada a mi padre, pero no me arrepentí ni un poco, ¡ese recuerdo me lo quedo para siempre!Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:28 Pues a que conciertos vais que los directos son tan pu ta mierda? yo he ido a varios y siempre he salido super contenta de la experiencia (también digo que he ido a menos de los que me gustaría, me quede con las ganas de ir el año pasado a ver a los Rolling, pero tocaban en el quinto culo, y a los iron Maiden, que al final entre unas cosas y otras no compramos tickets), ademas es que soy de esas que se pone a llorar de la emoción en los conciertos o eventos musicales, es que no podría vivir sin ir a verlos. Mismamente hace unas semanas fuimos a ver a Andrea Bocelli, y madre mia que llantera y me emocion, flipante la experiencia.
El de los rolling me pesa no haber ido, principalmente porque no creo que hagan muchas giras mas porque no estan para mucho trote por edad, pero es que con la perra no podíamos ir.
Hasta ahora no me he arrepentido de haber ido a ningún concierto, he salido siempre muy contenta, pero de cualquier
espectáculo musical, y empieza la musica y me pongo a llorar a chorro, soy una moñas
Edito porque estoy jamada y he entendido que no habías ido al de los rolling me das mucha envidia que yo no pude verlos
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12359A Lang Lang lo voy a ver en junio aquí en la filarmonía por 10e, hace varios años lo vi también por el mismo precio.
Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
Yo flipo mucho con lo que cuestan los conciertos de pop y con que además hayan subido tantísimo. Que no dudo que luego merezca la pena, seguro que sí. Pero a mí me da mucho palo poner tanto dinero para un concierto, hay muchas artistas que me gustaría ver en directo y no he ido y no creo que vaya a ir nunca por el precio.
12360laurenandolivia pues lo estoy valorando, era el único sitio donde quedaban plazas buenas.
El rollo es que soy poco impulsiva y este es un plan para lanzarse
A mí me gustaría tener todo mirado antes y prefiero fuera que en Madrid porque solo x un concierto no hago el viaje, que Karol me gusta mucho pero me sé dos canciones y Amberes me gusta un montón para pasar un finde
El rollo es que soy poco impulsiva y este es un plan para lanzarse
A mí me gustaría tener todo mirado antes y prefiero fuera que en Madrid porque solo x un concierto no hago el viaje, que Karol me gusta mucho pero me sé dos canciones y Amberes me gusta un montón para pasar un finde