Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12301
sanyo escribió: 15 Dic 2023, 13:19 @RataComina hombre pues sí, qué menos :lol: estaban muy caras? yo tengo suerte y con los cantantes/grupos que me gustan no hay este problema, las entradas son baratas y se consiguen fácilmente :D:
Querían grada y allí han salido más baratas que en Madrid. En Madrid se supone que eran unos 170 o así y allí se han ahorrado 100 euros xD Ese dinero para el vuelo xD.
Imagen

12302
RataComina escribió: 15 Dic 2023, 13:26
sanyo escribió: 15 Dic 2023, 13:19 @RataComina hombre pues sí, qué menos :lol: estaban muy caras? yo tengo suerte y con los cantantes/grupos que me gustan no hay este problema, las entradas son baratas y se consiguen fácilmente :D:
Querían grada y allí han salido más baratas que en Madrid. En Madrid se supone que eran unos 170 o así y allí se han ahorrado 100 euros xD Ese dinero para el vuelo xD.
Ah bueno pues no está mal, y ya aprovechan y hacen turismo.

Yo voy a un concierto en Madrid en marzo y es un pastizal...la entrada es barata, me costó super poco, pero entre hotel, vuelo (porque la opción de tren o autobús la descarto por tiempo y por dinero tampoco es que sea más económico que un vuelo), quiero ir al musical de Rey León ya que estoy...cada vez que lo pienso digo "y si no voy?" :lol: pero bueno, es una vez, y lo del Rey León llevo años con ganas. Mejor hacerlo todo junto y aprovechar el hotel y el viaje. Que el hotel lo tengo pillado desde hace meses por suerte porque está todo carísimo.
Imagen

12304
Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
Imagen

12305
Lou escribió: 14 Dic 2023, 13:08 @kichitina @Missfake habéis conseguido entradas?
Yo no :D: aunque tengo que decir que he priorizado mi clase de ibt y por eso no he podido entrar al momento.
Siii! al final si que conseguimos, pero una rabia porque no son las entradas que queríamos en un principio.
Queríamos pista A, y ha tenido que ser pista B, pero bueno. No pongo ni una pega, que al menos no me la pierdo.
Imagen

12313
Lou escribió: 15 Dic 2023, 15:40 @Missfake qué bien! Yo nada.
Hoy se me ha olvidado!

@sanyo para el lunes? :lol: por dios, que pare ya. Pues nada, voy a ver cuándo se compran y a ponerme la alarma.
Edito, nada que ya han salido y estoy a la cola, ni de coña pillo :D:
Sii las han sacado sin avisar. Se ve que ha sido un error del corte inglés.
Imagen

12317
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2023, 14:47 Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
A mí me gustaría saber por qué algunas personas se ponen tan, TAN nerviosas cuando ven a alguien tratando con amor y cariño a sus mascotas o a cualquier animal en general. Hay reacciones que me parecen completamente desproporcionadas y extrañas, como si por cada mimo que le das a un ser vivo no-humano muriera un niño huérfano o un anciano desvalido. Me produce mucha curiosidad; si en lugar de vomitar hacia fuera se parasen por un momento a mirarse hacia dentro, ¿qué mensaje encontrarían? ¿Por qué ver a un animal cuidado y mimado te enfada tanto? ¿Qué detona en ti? ¿Por qué no invertir esa tremenda energía en dedicarte tú a las labores solidarias enfocadas en humanos de las que de repente te acuerdas cuando ves a alguien cubrir de besos a su perro o alimentar un gatito de la calle?

Sólo un ejemplo, que no el único: una vez estaba esperando a alguien y se posaron varios gorrioncitos en la verja que tenía al lado, y empecé a hablarles (sí, hablo a los animales en público y moriré haciéndolo). Pasaron dos marujas que se quedaron en silencio al verme y según se alejaban soltó una con tono de desprecio: "Luego esta gente por menos de nada tiene a sus padres abandonados o ven a alguien tirado en la calle y ni le miran". ¿Pero qué dice, señora? ¿Usted qué sabe? ¿Por qué le molesta que hable con unos pájaros? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra y por qué saca conclusiones de mi vida en base a diez segundos?

Hubiera visto más normal o, al menos, comprendido, que hablasen de mi desequilibrio mental o de si tengo todos los patitos en fila, pero ¿deducir o sugerir cómo trato a mis padres o a otros seres humanos por decirle a unos pajaritos qué guapos y regordetes son? Absurdo, rídiculo, estúpido e ignorante.

12318
Jolene escribió: 15 Dic 2023, 18:28
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2023, 14:47 Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
A mí me gustaría saber por qué algunas personas se ponen tan, TAN nerviosas cuando ven a alguien tratando con amor y cariño a sus mascotas o a cualquier animal en general. Hay reacciones que me parecen completamente desproporcionadas y extrañas, como si por cada mimo que le das a un ser vivo no-humano muriera un niño huérfano o un anciano desvalido. Me produce mucha curiosidad; si en lugar de vomitar hacia fuera se parasen por un momento a mirarse hacia dentro, ¿qué mensaje encontrarían? ¿Por qué ver a un animal cuidado y mimado te enfada tanto? ¿Por qué no invertir esa tremenda energía en dedicarte tú a las labores solidarias enfocadas en humanos de las que de repente te acuerdas cuando ves a alguien cubrir de besos a su perro o alimentar un gatito de la calle?

Sólo un ejemplo, que no el único: una vez estaba esperando a alguien y se posaron varios gorrioncitos en la verja que tenía al lado, y empecé a hablarles (sí, hablo a los animales en público y moriré haciéndolo). Pasaron dos marujas que se quedaron en silencio al verme y según se alejaban soltó una con tono de desprecio: "Luego esta gente por menos de nada tiene a sus padres abandonados o ven a alguien tirado en la calle y ni le miran". ¿Pero qué dice, señora? ¿Usted qué sabe? ¿Por qué le molesta que hable con unos pájaros? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra y por qué saca conclusiones de mi vida en base a diez segundos?

Hubiera visto más normal o, al menos, comprendido, que hablasen de mi desequilibrio mental o de si tengo todos los patitos en fila, pero ¿deducir o sugerir cómo trato a mis padres o a otros seres humanos? Absurdo, rídiculo, estúpido e ignorante.
El otro día había dos ancianas paseando a un perro en un carrito y los de la mesa de al lado criticando a las señoras, que qué vergüenza, que los tratan como a niños, que blablabla. Total, que llevaban al perrito ahí porque tiene un problema de cadera y no es bueno que ande por el pavimento, lo llevan al césped mullidito y allí lo sacan del carro. Lo sé porque luego las vi en el parque, mi perra se acercó y me lo explicaron. La gente que se meta en sus mierdas.

La respuesta de Pinkdemia del papel me la quedo para soltarla yo también :lol: Estoy harta de que todo el mundo opine de cómo trato a mi perra. Es que hasta no darle pienso es humanizarla, que me dejéis en paz :angry:
Imagen

12319
Pero si no hay nada menos humanizado que media humanidad, anda a cagar! Encima muchos de los opinadores son tremendos desechos, que me dan ganas de decirles: mira, a lo mejor si tuvieras algún día un perro tendrías alguien que te quisiera, que no sabes lo que es eso, desgraciado.

Que me paso sus opiniones por el sitio más ordinario que se os ocurra pensar, pero yo qué sé, es como si yo voy diciendo por ahí "anda, la gente venga a querer y a criar a sus hijos, ya os mandaran al asilo, ya..." pues no, no lo digo porque no lo pienso y no lo pienso porque creo que uno elige lo que quiere en esta vida y si eres feliz no te sale dar por culo con gilipolleces.

Bueno, luego lo arregló informándome de que en su casa no entraban polvorones ni nada de eso y yo era en plan "pero que no me puedes caer peor, no te esfuerces". Y con cara de "pregúntame por qué, que te ilumino" y le puse mi mejor sonrisa de "y ahora te dejo hablando con mi culo" y así, fue, me di media vuelta y me fui sin mediar más palabra. Chacho chacho chacho
Última edición por Pinkdemia el 15 Dic 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen