Querían grada y allí han salido más baratas que en Madrid. En Madrid se supone que eran unos 170 o así y allí se han ahorrado 100 euros xD Ese dinero para el vuelo xD.sanyo escribió: 15 Dic 2023, 13:19 @RataComina hombre pues sí, qué menos estaban muy caras? yo tengo suerte y con los cantantes/grupos que me gustan no hay este problema, las entradas son baratas y se consiguen fácilmente
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12302Ah bueno pues no está mal, y ya aprovechan y hacen turismo.RataComina escribió: 15 Dic 2023, 13:26Querían grada y allí han salido más baratas que en Madrid. En Madrid se supone que eran unos 170 o así y allí se han ahorrado 100 euros xD Ese dinero para el vuelo xD.sanyo escribió: 15 Dic 2023, 13:19 @RataComina hombre pues sí, qué menos estaban muy caras? yo tengo suerte y con los cantantes/grupos que me gustan no hay este problema, las entradas son baratas y se consiguen fácilmente
Yo voy a un concierto en Madrid en marzo y es un pastizal...la entrada es barata, me costó super poco, pero entre hotel, vuelo (porque la opción de tren o autobús la descarto por tiempo y por dinero tampoco es que sea más económico que un vuelo), quiero ir al musical de Rey León ya que estoy...cada vez que lo pienso digo "y si no voy?" pero bueno, es una vez, y lo del Rey León llevo años con ganas. Mejor hacerlo todo junto y aprovechar el hotel y el viaje. Que el hotel lo tengo pillado desde hace meses por suerte porque está todo carísimo.
12303Pues sí he recibido el pedido de petramora al final. Qué bien
Ahora quiero comérmelo todo.
Ahora quiero comérmelo todo.
12304Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
12305Siii! al final si que conseguimos, pero una rabia porque no son las entradas que queríamos en un principio.Lou escribió: 14 Dic 2023, 13:08 @kichitina @Missfake habéis conseguido entradas?
Yo no aunque tengo que decir que he priorizado mi clase de ibt y por eso no he podido entrar al momento.
Queríamos pista A, y ha tenido que ser pista B, pero bueno. No pongo ni una pega, que al menos no me la pierdo.
12306Mi suegra llama mi casa, la casa de los gatos y eso que solo tengo 2, y también casi que se refieren a ellos como sus nietos, por nuestra parte no va a tener así que se tiene que conformar con ellos y por la de mi cuñado, veremos a ver ..
12307Yo estuve mirando las entradas y solo conseguía para Amberes, que total, lo mismo me da coger un avión que otro y Amberes me encanta
12308Llevo en la pelu desde las 12:30h. cambio de color y corte.
A ver como salgo de aqui, que miedito.
12309fotoKate escribió: 15 Dic 2023, 15:19 Llevo en la pelu desde las 12:30h. cambio de color y corte.
12310Ha sacado entradas para el lunes!!! Mi cuñada las ha podido comprar al final
12311Si! han sacado otra fecha
Y hará sold out seguro también
Y hará sold out seguro también
12312Missfake qué bien! Yo nada.
Hoy se me ha olvidado!
sanyo para el lunes? por dios, que pare ya. Pues nada, voy a ver cuándo se compran y a ponerme la alarma.
Edito, nada que ya han salido y estoy a la cola, ni de coña pillo
Hoy se me ha olvidado!
sanyo para el lunes? por dios, que pare ya. Pues nada, voy a ver cuándo se compran y a ponerme la alarma.
12313Sii las han sacado sin avisar. Se ve que ha sido un error del corte inglés.Lou escribió: 15 Dic 2023, 15:40 @Missfake qué bien! Yo nada.
Hoy se me ha olvidado!
@sanyo para el lunes? por dios, que pare ya. Pues nada, voy a ver cuándo se compran y a ponerme la alarma.
12314No sé quién es Karol G.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12315Yo tampoco, no estás sola xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
12316Pues ya esta aqui la paga uee
12317A mí me gustaría saber por qué algunas personas se ponen tan, TAN nerviosas cuando ven a alguien tratando con amor y cariño a sus mascotas o a cualquier animal en general. Hay reacciones que me parecen completamente desproporcionadas y extrañas, como si por cada mimo que le das a un ser vivo no-humano muriera un niño huérfano o un anciano desvalido. Me produce mucha curiosidad; si en lugar de vomitar hacia fuera se parasen por un momento a mirarse hacia dentro, ¿qué mensaje encontrarían? ¿Por qué ver a un animal cuidado y mimado te enfada tanto? ¿Qué detona en ti? ¿Por qué no invertir esa tremenda energía en dedicarte tú a las labores solidarias enfocadas en humanos de las que de repente te acuerdas cuando ves a alguien cubrir de besos a su perro o alimentar un gatito de la calle?Pinkdemia escribió: 15 Dic 2023, 14:47 Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
Sólo un ejemplo, que no el único: una vez estaba esperando a alguien y se posaron varios gorrioncitos en la verja que tenía al lado, y empecé a hablarles (sí, hablo a los animales en público y moriré haciéndolo). Pasaron dos marujas que se quedaron en silencio al verme y según se alejaban soltó una con tono de desprecio: "Luego esta gente por menos de nada tiene a sus padres abandonados o ven a alguien tirado en la calle y ni le miran". ¿Pero qué dice, señora? ¿Usted qué sabe? ¿Por qué le molesta que hable con unos pájaros? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra y por qué saca conclusiones de mi vida en base a diez segundos?
Hubiera visto más normal o, al menos, comprendido, que hablasen de mi desequilibrio mental o de si tengo todos los patitos en fila, pero ¿deducir o sugerir cómo trato a mis padres o a otros seres humanos por decirle a unos pajaritos qué guapos y regordetes son? Absurdo, rídiculo, estúpido e ignorante.
12318El otro día había dos ancianas paseando a un perro en un carrito y los de la mesa de al lado criticando a las señoras, que qué vergüenza, que los tratan como a niños, que blablabla. Total, que llevaban al perrito ahí porque tiene un problema de cadera y no es bueno que ande por el pavimento, lo llevan al césped mullidito y allí lo sacan del carro. Lo sé porque luego las vi en el parque, mi perra se acercó y me lo explicaron. La gente que se meta en sus mierdas.Jolene escribió: 15 Dic 2023, 18:28A mí me gustaría saber por qué algunas personas se ponen tan, TAN nerviosas cuando ven a alguien tratando con amor y cariño a sus mascotas o a cualquier animal en general. Hay reacciones que me parecen completamente desproporcionadas y extrañas, como si por cada mimo que le das a un ser vivo no-humano muriera un niño huérfano o un anciano desvalido. Me produce mucha curiosidad; si en lugar de vomitar hacia fuera se parasen por un momento a mirarse hacia dentro, ¿qué mensaje encontrarían? ¿Por qué ver a un animal cuidado y mimado te enfada tanto? ¿Por qué no invertir esa tremenda energía en dedicarte tú a las labores solidarias enfocadas en humanos de las que de repente te acuerdas cuando ves a alguien cubrir de besos a su perro o alimentar un gatito de la calle?Pinkdemia escribió: 15 Dic 2023, 14:47 Por algún motivo todo el que no está de acuerdo en que tratemos a los perros como a nuestros hijos (mejor, de hecho, si tuviera hijos seguro que se habrían comido alguna bronca de la que mi perra se ha librado por ser perro y además pluscuamperfecta), necesita imperiosamente decírmelo a mí. Yo los miro con cara de "ah, si? Si me lo das por escrito aprovecho tu opinión y me limpio el culo", pero me fascina que tanta gente necesite informarme de lo que les parece a ellos el tema. Además gente con la que nunca he cruzado palabra. Oookeeeeyyyy, vaaaaleeee.
Sólo un ejemplo, que no el único: una vez estaba esperando a alguien y se posaron varios gorrioncitos en la verja que tenía al lado, y empecé a hablarles (sí, hablo a los animales en público y moriré haciéndolo). Pasaron dos marujas que se quedaron en silencio al verme y según se alejaban soltó una con tono de desprecio: "Luego esta gente por menos de nada tiene a sus padres abandonados o ven a alguien tirado en la calle y ni le miran". ¿Pero qué dice, señora? ¿Usted qué sabe? ¿Por qué le molesta que hable con unos pájaros? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra y por qué saca conclusiones de mi vida en base a diez segundos?
Hubiera visto más normal o, al menos, comprendido, que hablasen de mi desequilibrio mental o de si tengo todos los patitos en fila, pero ¿deducir o sugerir cómo trato a mis padres o a otros seres humanos? Absurdo, rídiculo, estúpido e ignorante.
La respuesta de Pinkdemia del papel me la quedo para soltarla yo también Estoy harta de que todo el mundo opine de cómo trato a mi perra. Es que hasta no darle pienso es humanizarla, que me dejéis en paz
12319Pero si no hay nada menos humanizado que media humanidad, anda a cagar! Encima muchos de los opinadores son tremendos desechos, que me dan ganas de decirles: mira, a lo mejor si tuvieras algún día un perro tendrías alguien que te quisiera, que no sabes lo que es eso, desgraciado.
Que me paso sus opiniones por el sitio más ordinario que se os ocurra pensar, pero yo qué sé, es como si yo voy diciendo por ahí "anda, la gente venga a querer y a criar a sus hijos, ya os mandaran al asilo, ya..." pues no, no lo digo porque no lo pienso y no lo pienso porque creo que uno elige lo que quiere en esta vida y si eres feliz no te sale dar por culo con gilipolleces.
Bueno, luego lo arregló informándome de que en su casa no entraban polvorones ni nada de eso y yo era en plan "pero que no me puedes caer peor, no te esfuerces". Y con cara de "pregúntame por qué, que te ilumino" y le puse mi mejor sonrisa de "y ahora te dejo hablando con mi culo" y así, fue, me di media vuelta y me fui sin mediar más palabra. Chacho chacho chacho
Que me paso sus opiniones por el sitio más ordinario que se os ocurra pensar, pero yo qué sé, es como si yo voy diciendo por ahí "anda, la gente venga a querer y a criar a sus hijos, ya os mandaran al asilo, ya..." pues no, no lo digo porque no lo pienso y no lo pienso porque creo que uno elige lo que quiere en esta vida y si eres feliz no te sale dar por culo con gilipolleces.
Bueno, luego lo arregló informándome de que en su casa no entraban polvorones ni nada de eso y yo era en plan "pero que no me puedes caer peor, no te esfuerces". Y con cara de "pregúntame por qué, que te ilumino" y le puse mi mejor sonrisa de "y ahora te dejo hablando con mi culo" y así, fue, me di media vuelta y me fui sin mediar más palabra. Chacho chacho chacho
Última edición por Pinkdemia el 15 Dic 2023, 19:13, editado 1 vez en total.