Re: Guerra a la celulitis
121[mention]Dayana[/mention] yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias Uma, me tiré a la piscina y compré un pack en que venía crema y stick. Voy a ser constante a ver si hay resultados.Uma escribió: 05 May 2018, 11:06 @Dayana yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.
Si, [mention]leonor[/mention] tiene razón. A mí el año pasado me salieron moratones las primeras veces, llevaba las piernas que daban pena. Este año no me ha pasado, no sé si es porque la copa se ha ablandado y no succiona tanto o porque tengo la celulitis menos incrustada...Lorena_Rec escribió: 09 May 2018, 14:18 Me acaba de llegar a casa la ventosa esa para hacer masajes, voy a empezar esta noche a ver si noto algo
Y ahora pues he empezado a darme 10m de masaje en cada pierna con la Solac Sculptural y acabo con un anticelulítico de Mercadona que tenía por casa, pero que en cuanto acabe el bote no repetiré porque no me gusta el olor. Así voy a leeros a ver qué estáis haciendo/tomando vosotras para coger ideas y motivación. El masaje con la Sculptural es un poco rollo al principio pero siendo constante se nota mucho, otros años la he usado al principio cada día durante al menos tres semanas / un mes y luego unas tres veces en semana para ir manteniendo.Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Cuál de ellas? tienen varias.Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
La del bote Lila de 500 ml. Tiene la tapa Lila y el bote es blancoPetrita escribió: 15 May 2018, 11:16Cuál de ellas? tienen varias.Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Yo sigo con el masaje diario y la crema y la verdad es que estoy motivada. A ver si consigo hacer las tres semanas seguidas que es cuando se notan los resultados. Quiero pasar por mercadona y traerme los sobres y el serum anticelulítico. Los sobres me van bien para el gimnasio y el serum para todos los días. Ahora estoy usando esta, que también la compré en mercadona y no me gusta mucho
No la he probado, pero el año pasado estaba buscando información y leí opiniones tanto positivas como negativas. De todas formas es bastante barata no? Aunque sea como hidratante sirve...Ladylana escribió: 15 May 2018, 15:25La del bote Lila de 500 ml. Tiene la tapa Lila y el bote es blancoPetrita escribió: 15 May 2018, 11:16Cuál de ellas? tienen varias.Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Yo sigo con el masaje diario y la crema y la verdad es que estoy motivada. A ver si consigo hacer las tres semanas seguidas que es cuando se notan los resultados. Quiero pasar por mercadona y traerme los sobres y el serum anticelulítico. Los sobres me van bien para el gimnasio y el serum para todos los días. Ahora estoy usando esta, que también la compré en mercadona y no me gusta mucho
Me tienta, pero he buscado opiniones y no encuentro nada... Es raro, porque supongo que ya lo habrán sacado otros años.raedera escribió: 18 May 2018, 09:45 Ayer vi en el catálogo de lidl que el día 21 de este mes, traen un aparatejo para la celulitis, no tiene mala pinta, creo que lo ponen a 20 € aprox.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados