Hellooo!!!
Os cuento cositas jajajaj
Vine de la cena y muy bien, como dije yo iba con intención de ir como amigos y charlar y así fue, no pasó nada y genial!
El chico muuuuy majo y encima detallista, llega y me da un sobre de papel y dentro había una tableta de chocolate
A mi esos detalles me parecen una monada.
Estuvimos charlando y genial!
Yo me quedo con las frases que dice jaja
Una cosa que os quería plantear es si él buscará conocer gente porque su entorno se está casando, con hijos, parejas...
Él tiene 6 años más que yo, del 90.
Estuvimos hablando de estos temas y claro me dice:
"Dimelo a mi que todos mis amigos están o casados o esperando un hijo o en pareja"
(Su última relación fue hace 5 años.)
Y claro yo no puedo evitar pensar si él busca conocer a alguien simplemente porque ve a sus amigos emparejados...
¿Qué opináis?
Siguiente cuestión.
Cuando quedaba poco para terminar que mañana trabajaba, me pregunta directamente que qué me ha parecido la cita y si querría repetir?
Hacia mucho que no me lo preguntaban así directamente.
Le dije que sí, que por mi parte sí.
Y él : ¿seguro? ¿O lo dices por decir?
Y se rió jajaja
Y bueno en general bien, diciéndome cosas como "la próxima que quedemos podemos ir a tal sitio, conocer tal lugar"
Ahora viene un dilema que tengo yo jajaja
Yo tengo 27 y llevo poco viviendo sola, la vida adulta no me permite derrochar mucho.
No podría cenar fuera cada fin de semana...
Fuimos a un italiano y salimos a 32€ por cabeza.
Y oye genial, le mandé bizum.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto, el dueño italiano, cuando trae la cuenta, dobla el papelito y se lo entrega a él directamente jajaj para que yo no viese el precio...
Os dije que ellos piensan de otra manera
Él estaba dando por hecho que el hombre tiene que invitar.
Pero me pongo a pensar y yo no puedo permitirme eso todos los findes. Luego pienso que la diferencia de edad se nota en eso, que de aquí a 6 años seguro que mi situación económica es mucho mejor y me puedo permitir lo que quiera.
Pero a día de hoy, cenar con un chico, cenar con amigas, que va que va, imposible jajaja
He de reconocer que muchas veces he pensado que no quiero pareja porque no podría seguirle el ritmo. Es que me dice de irnos 5 días a Francia y no puedo.
De momento no tengo pensado comentarle nada pero si veo que todos los planes van a ser del estilo, si hablaría con él para decirle que no puedo salir todos los findes a cenar pero uno si, por ejemplo.
Él es diseñador gráfico en Zara, que encima me comentó que la empresa les da 80€ mensuales para gastarlo en restaurantes, que la cena la podria haber pagado con la tarjeta de la empresa porque se lo permiten. (Palabras suyas que conste)
(Hombre no me hubiese venido mal jajajaj)
En fin, os contaré que tal!
De momento me ha caído genial, cuando me preguntó si quería volver a quedar, me dijo que él si, que le había caído muy bien, que teníamos cosas en común y si le gustaría verme!