Re: LA REALIDAD
6822Fíjate que para mí asusta más al miedo Stallone que Cher, supongo que porque no recuerdo a Cher antes de operarse.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6825El labio inferior de Cher es igual al de la Tablada, igual su hija tambien le ha dado con el sonajero.
6828Madre mía jaja, realmente a Cher lo que le veo mal es el relleno de labios que además lo tiene migrado, pero del resto y con esa vitalidad que tiene con casi 80 ya firmaba yo.
A Rosie parece que le haya dado una reacción o algo en la mejilla.
A Rosie parece que le haya dado una reacción o algo en la mejilla.
6829Los pómulos de la mujer de Chuachenager están a la altura de las pestañas inferiores. Perturbador.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6833Filtro y un aro de luz como una catedral, se le ve hasta en los ojos, el video se ve fatal por ambas cosas. Iba a decir que está bastante cambiada pero no sé ya si es por el filtro, la luz, etc...
6836Ya puse a esta chica en este post una vez. Pero cada día la veo peor. Menudo destrozo, si era una muñeca
Erin Moriarty, 29 años.
Antes
Ahora (la foto la ha subido ella misma a su Instagram)
Erin Moriarty, 29 años.
Antes
Ahora (la foto la ha subido ella misma a su Instagram)
Última edición por Licorne el 15 Ene 2024, 11:52, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”