Re: Di lo que piensas
23861huy [mention]mevacor[/mention] pues yo por no darle quehablar pero sí le ponía uno
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
lamaladelanovela escribió: 18 May 2018, 19:12 Si algún usuario quiere rango machuno que me lo diga y le pongo uno especial.
Pues los vasos mancantan, lo de meter los pies en unas playeras de segundo pie y encima de drojadictos ya mancanta menos.AmaRose escribió: 18 May 2018, 20:50 @Alabama me los he comprado en mi barrio...en la tienda de la gente de Reto.me ha dado hasta cosica pagarles solo eso y me he comprau tambien unos vasos vintage
En gnula están todosAlabama escribió: 18 May 2018, 20:38Eso es, de lo que cuentas molesta más el cómo que el qué. Tía sé más borde que ellas, con lo ingeniosa que tú eres yo les enviaba un zasca de vuelta cuando abran el boquino.Garp escribió: 18 May 2018, 19:32 Gracias chicas,me da la impresión que siempre vengo a decir lo mismo
A mi la verdad lo que me afecta es que son comentarios que se dicen con mala leche para joder.
Yo no tengo ningún problema en hablar o que me hablen de mi gordura o de mi soltería, pero siempre con respeto y naturalidad.
@AmaRose deduzco que ese chollo no es onlain ¿no? Vaya que no puedo agenciarme unas.
Jo, a veces no soy más tonta porque no entreno. Me las prometía yo muy felices este finde viendo Por 13 razones hasta que he caído en que yo no tengo Netflix y vivo de descargas y si la han sacado hoy no va a estar aún. Y diréis pues hazte el mes de prueba y os contesto pues no quiero todavía, lo estoy reservando como la virginidad de una doncella porque tengo 6 de HBO desde Reyes y no lo estoy aprovechando como para simultanear también con netflix. Qué dramón eh.
Callaaaaa que en rarbg también y también están los subs, que es con lo que yo dudaba más. WiiiiiiiiiHer escribió: 18 May 2018, 21:07En gnula están todosAlabama escribió: 18 May 2018, 20:38Eso es, de lo que cuentas molesta más el cómo que el qué. Tía sé más borde que ellas, con lo ingeniosa que tú eres yo les enviaba un zasca de vuelta cuando abran el boquino.Garp escribió: 18 May 2018, 19:32 Gracias chicas,me da la impresión que siempre vengo a decir lo mismo
A mi la verdad lo que me afecta es que son comentarios que se dicen con mala leche para joder.
Yo no tengo ningún problema en hablar o que me hablen de mi gordura o de mi soltería, pero siempre con respeto y naturalidad.
AmaRose deduzco que ese chollo no es onlain ¿no? Vaya que no puedo agenciarme unas.
Jo, a veces no soy más tonta porque no entreno. Me las prometía yo muy felices este finde viendo Por 13 razones hasta que he caído en que yo no tengo Netflix y vivo de descargas y si la han sacado hoy no va a estar aún. Y diréis pues hazte el mes de prueba y os contesto pues no quiero todavía, lo estoy reservando como la virginidad de una doncella porque tengo 6 de HBO desde Reyes y no lo estoy aprovechando como para simultanear también con netflix. Qué dramón eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados