Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12221Pues a mí me encanta este rosa-lila pálido, además empleo el modo oscuro y queda de maravilla
Voy a ir a la óptica donde trabaja una amiga, aunque me pilla lejos pero bueno, ya que cambio de óptica voy a una donde conozca a quien me atiende y tenga confianza.Castañuelas escribió: 14 Dic 2023, 21:16 @sanyo ve a un oftalmólogo si puedes mejor. Yo tengo hipermetropía en un ojo, que además es ojo vago (4) astigmatismo en los dos, y miopia (0.25) en el otro.
Para conducir obviamente llevo gafas (que no evitan las rayas) y tengo que bajar el espejo de arriba para que me tape las luces de las farolas por lo menos.
¿Un cheque regalo de su tienda favorita?-M- escribió: 14 Dic 2023, 22:06 No se qué cojones regalarle a mi hermana por navidad. Estoy perdidísima y eso que sus regalos nunca me ha costado mucho pensarlos.
Pero este es otro, no es el de antesDragna escribió: 14 Dic 2023, 23:05 Normal, que tenga ese nombre @lamaladelanovela porque es un ratito feo.
Pero este es otro, no es el de antesDragna escribió: 14 Dic 2023, 23:05 Normal, que tenga ese nombre @lamaladelanovela porque es un ratito feo.
El otro era más chillón, este es más apagado.Dragna escribió: 14 Dic 2023, 23:08 Pues yo veo el mismo tono en mi móvil de rosita que cuando hemos escrito Liukin y yo... O a mí me parecen igual...
Cleo escribió: 14 Dic 2023, 22:42 @-Olimpia-, @Dragna puede que vaya alguien a verlo aunque no lo he visto. A ellos no los conozco apenas.
No sé si va alguien o no. No estoy segura. No he visto a nadie pero eso no quiere decir que no hayan ido creo.Dragna escribió: 14 Dic 2023, 23:04 @Cleo los míos cuando me voy de vacaciones se pueden quedar una semana solos pero todos los días suben a verlos mañana medio día y noche unos vecinos a verlos y jugar con ellos, limpiarlos y ponerles de comer. Pero si no va nadie ese gato bien no está, desde luego y si es así yo llamaría a la policía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados