Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. James McAvoy VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
1901Voto a MaCaco
los rabos siempre sin limón!!
Contando que en una foto se nota que está hinchado porque era adicto al crack.Eleanor escribió: 18 May 2018, 19:42 @Nymeria si eres súper fan del caniking, no disimules
Yo vengo a defender a Hardy con tres puntos, las campañas se las dejo a las responsables.
1) Habría que ver nuestras fotos en la época de MySpace, Tuenti y Fotolog. Todos tenemos un pasado y seguro que no estamos orgullosos de nuestras pintas (BTW, una de sus sudaderas la tuve yo.
Mejor ser ex que serlo, todos tenemos pasado y muchos en ese sector hacen de todo y no dicen nada.Kate escribió: 18 May 2018, 19:52 Y encima de cani, ex-yonki.... pues si que lo estais vendiendo bien, sí.
por supuesto, pero vamos... con los candidatos que ya hay... no veo pq tendría que conformarme con el peor, sinceramente.
Coñe ni me enteré... no puede ser! estoy empanada.
También están los gustos de los demás. Tú a lo mejor no te puedes explicar que un candidato avance pero en el torneo tiene su público y por eso se ha nominado. Por eso en las normas está que nunca se falte al respecto de los demás ni sus gustos, a los candidatos lo que queráis (sin llegar a las manos).Kate escribió: 18 May 2018, 20:06Coñe ni me enteré... no puede ser! estoy empanada.
Ay coñe, que es que le tocó con mi Keanu, entonces si lo entiendo... jope que duelo tan injusto, es que esa es otra... depende quien te toque en duelo, hay algunos que valen y no han pasado ni la primera ronda y otros que llegan a la semifinal que ni me lo explico, solo pq tuvieron suerte en el sorteo.
Kate escribió: 18 May 2018, 20:10 El proximo duelo para mi va a ser doloroso, Keanu y The Rock, ya estoy llorando...
Ademas de verdad pero aqui hemos venido a hacerle campaña al Macaco, y es lo que hay...
Claro que hablo sobre mis gustos, me parecía obvio, y espero que nadie se haya ofendido con el mensaje porque no era esa la intención.Eleanor escribió: 18 May 2018, 20:12También están los gustos de los demás. Tú a lo mejor no te puedes explicar que un candidato avance pero en el torneo tiene su público y por eso se ha nominado. Por eso en las normas está que nunca se falte al respecto de los demás ni sus gustos, a los candidatos lo que queráis (sin llegar a las manos).Kate escribió: 18 May 2018, 20:06Coñe ni me enteré... no puede ser! estoy empanada.
Ay coñe, que es que le tocó con mi Keanu, entonces si lo entiendo... jope que duelo tan injusto, es que esa es otra... depende quien te toque en duelo, hay algunos que valen y no han pasado ni la primera ronda y otros que llegan a la semifinal que ni me lo explico, solo pq tuvieron suerte en el sorteo.
Sobre el sorteo es el azar del challonge, se me meten los candidatos y él obra.
Nymeria escribió: 18 May 2018, 20:32
En comparación con Hardy esta mejor dotado (tengo fotos pero creo que no se pueden poner, si puedo avisad y no tengo problemas)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados