Sí, bolboreta369 No se publica automáticamente si no que internamente alguien en Zara lo ha de aprobar.
Si alguna consigue vender algo, contad impresiones please. Ojalá sirviera para que Vinted se pusiera las pilas y ofreciese mejores condiciones de venta, lo de los envíos gratis apenas ha servido para mover armario.
Re: ZARA adictas II
4242Acabo de vender un artículo en Zara pre-owned, me quedo muerta... me han mandado una etiqueta de GLS y lo siguiente es enviarlo.. a ver que tal!
4243Oh qué bien claramp yo estoy despistada porque mi artículo lleva un par de días subidos y al no haber la opción de quien lo ve o darle un me gusta no se si la gente lo está viendo... Pero me alegra saber que alguna va vendiendo
4244Yo la verdad es que no tengo ni idea de si se puede ver que tenga visitas o que a alguien le guste. Además que lo veo muy lioso, por lo menos en la app. Tienes que darle mil veces a comprar/vender para acceder a la plataforma. Y tampoco sé ni siquiera cómo se buscan artículos. Tienen mucho por mejorarbolboreta369 escribió: 14 Dic 2023, 13:04 Oh qué bien @claramp yo estoy despistada porque mi artículo lleva un par de días subidos y al no haber la opción de quien lo ve o darle un me gusta no se si la gente lo está viendo... Pero me alegra saber que alguna va vendiendo
4245Yo también veo lioso tener que darle no sé cuantas veces a comprar/venderclaramp escribió: 14 Dic 2023, 13:10Yo la verdad es que no tengo ni idea de si se puede ver que tenga visitas o que a alguien le guste. Además que lo veo muy lioso, por lo menos en la app. Tienes que darle mil veces a comprar/vender para acceder a la plataforma. Y tampoco sé ni siquiera cómo se buscan artículos. Tienen mucho por mejorarbolboreta369 escribió: 14 Dic 2023, 13:04 Oh qué bien @claramp yo estoy despistada porque mi artículo lleva un par de días subidos y al no haber la opción de quien lo ve o darle un me gusta no se si la gente lo está viendo... Pero me alegra saber que alguna va vendiendo
Espero que lo vayan mejorando.
4246A mí me parece muy, muy mejorable también. Le veo más defectos que virtudes. Pero bueno, me alegra mucho ver que hay gente que está vendiendo prendas, eso significa que hay movimiento.
Por curiosidad claramp ¿la prenda que vendiste era de una colección muy antigua?
Por curiosidad claramp ¿la prenda que vendiste era de una colección muy antigua?
4247Bufff, yo me he metido un par de veces y no me ha gustado nada, muy lioso y poco atractivo. Para eso ya están otras plataformas. Y luego los precios, la gente se flipa mucho.
4248Noo, era de niños del año pasado. Lo compré en las rebajas en enero de 2022abril_zaragoza escribió: 15 Dic 2023, 14:45 A mí me parece muy, muy mejorable también. Le veo más defectos que virtudes. Pero bueno, me alegra mucho ver que hay gente que está vendiendo prendas, eso significa que hay movimiento.
Por curiosidad @claramp ¿la prenda que vendiste era de una colección muy antigua?
4249Gracias, es lo que me imaginaba, que las cosas más antiguas apenas van a tener salida.claramp escribió: 18 Dic 2023, 08:38Noo, era de niños del año pasado. Lo compré en las rebajas en enero de 2022abril_zaragoza escribió: 15 Dic 2023, 14:45 A mí me parece muy, muy mejorable también. Le veo más defectos que virtudes. Pero bueno, me alegra mucho ver que hay gente que está vendiendo prendas, eso significa que hay movimiento.
Por curiosidad @claramp ¿la prenda que vendiste era de una colección muy antigua?
4250Además también tengo que decir que la prenda era nueva con etiqueta, se le quedó pequeño a mi bebé y no estaba estrenada. Lo bueno, pues que no es como Vinted y no hay regateos. Si te interesa bien y si no pues nada
4252Qué hago si alguien en el preown me solicita que añada una imagen con el pantalón puesto y me queda pequeño?
Ignoro la petición no? Es que no sé ni si se puede responder...
Ignoro la petición no? Es que no sé ni si se puede responder...
4253A mi llevan como solicitando ya 3 veces, que diga cómo talla (puse las medidas) y que añada fotos de desperfectos (añadi que no tenia defectos), y aun siguen pidiendo mas información. No se realmente que quieren
4254Pues a mi en la App no me deja incluir la descripción y no puedo subir el producto por eso
4256Pero nadie tiene problemas con la app???
Yo la he actualizado y todo y sigo sin poner añadir la descripción del producto y por lo tanto, no puedo poner la prenda en venta
Yo la he actualizado y todo y sigo sin poner añadir la descripción del producto y por lo tanto, no puedo poner la prenda en venta
4257Habéis hecho lista de prendas de zara para las rebajas?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4258Yo tengo un montón de prendas en la Wishlist. Algo que necesite urgentemente no sé si tengo. Solo espero cazar algo muy rebajado xd
Btw, ayer pedí esta camiseta, que sí que era un poco urgente, para looks navideños. Me encanta el escote barco y creo que arregla bastante, solo espero que no sea muy transparentosa.
Btw, ayer pedí esta camiseta, que sí que era un poco urgente, para looks navideños. Me encanta el escote barco y creo que arregla bastante, solo espero que no sea muy transparentosa.
4259Yo tengo lista, pero de lo qu e me gusta, creo que pocas cosas estarán rebajadas...
Denantes mortos que escravos.