Yo si voy conduciendo y me guían necesito ver la mano que me dice hacía allí, no me digas derecha o izquierda porque siempre lo hago al revés, y mira que siempre sé cual es cual.Tach escribió: 13 Dic 2023, 20:33Soy incapaz de acertar derecha o izquierda si no me miro detenidamente las manos. Pero tengo muy buena orientaciónWould? escribió: 13 Dic 2023, 13:34 A las que os pasa lo de la izquierda y la derecha, ¿qué tal os orientáis? Porque yo soy un completo desastre y creo (por lógica) que ambas cosas están relacionadas.
Orientación 0, siempre voy con google maps
Mi psicóloga me ha preguntado si estaría dispuesta a hablar con una chica de mi edad que está pasando algo parecido con lo que pasé yo con mi ex pareja, le he dicho que no y me ha dicho que me lo piense, que puedo ayudarla, que mire lo que he avanzado y lo feliz que estoy ahora. No sé que hacer, no creo que pueda ayudarla, me da vergüenza hablar del tema y no lo hablo nunca con nadie o intento evitar el tema porque me hace daño y lo tengo guardado como un capítulo de mi vida oscuro y al que no quiero volver ni en pensamientos. Todo esto mi psico lo sabe y cree que me puede hacer bien hablarlo con esta chica, y mira, ojalá la pudiera ayudar pero es que solo de pensarlo me vienen ganas de llorar, y no porque no lo haya superado, que al menos del pozo he salido, pero me he llegado a sentir tan mal y humillada en su momento que me doy pena a mi misma de entonces, no sé muy bien que hacer ni que puedo decir para ayudar a nadie la verdad, además que no me siento ejemplo de nada.