Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7401
Yo casi siempre me pongo calcetines con las medias en invierno, a menos que vaya a llevar un botín bajo y muy arreglada y no quiera que se vean, que entonces me pongo unos bajitos. Y, si son medias finas, los pongo los bajitos por debajo, para proteger la puntera de la media.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7402
Para mi las transparentes son la opción cuando otras opciones no pegan ni con cola porque aquí a partir de noviembre no contemplo la opción de ir sin ellas, pero sino son mis menos favoritas.
Qué por cierto, a las negras superopacas también les he cogido algo de manía, quizás por ver un uso indiscriminado y looks muy horteras en los que me parecían muy bastas.
Creo que ahora mismo estoy en mi fase negras de cristal o topitos y similares, de colores según el look (las marrones satinadas las uso mucho) y las de lana gordochas en looks cozy.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

7403
Aquí hoy 26* de máxima, voy con vestido y cazadora, llevo medias bastante opacas, porque las tengo de antes del cambio climático, nunca había llevado tanto vestido como este año y el anterior!

Me gustan más medias que transparenten algo la pierna, contra más larga la falda más transparente mejor. Pero llevo casi siempre botines porque es lo más cómodo y lo que más tengo. Desde que he empezado a usar botas moteras con todo, mucho más feliz.

En Calzedonia tiene mini medias de todos los colores nude, por lo menos varios, me intentaron colar las oscuras, pero cogí de varios tonos..

7404
No os preocupéis que en 2 semanas llegó yo y conmigo siempre viene el mal tiempo. Que horror de verdad. Ojalá está vez no se cumpla.

Vengo a quejarme yo, de la moda chandalera. A ver señoras y señoritas que la pandemia terminó ya hace tiempo dejamos el chándal en paz? Y esto lo digo yo que si solo voy a salir de casa para llevar a mi hijo a la guardería voy en chándal pero jamás se me ocurriría ir a tomar un café en chándal o bajar al centro de la ciudad en chándal. Aquí ahora mismo todo son clones, chándal en color clarito, abrigo de paño extra largo, ugg y el neverfull

7406
Ohne escribió: 11 Dic 2023, 20:20 No os preocupéis que en 2 semanas llegó yo y conmigo siempre viene el mal tiempo. Que horror de verdad. Ojalá está vez no se cumpla.

Vengo a quejarme yo, de la moda chandalera. A ver señoras y señoritas que la pandemia terminó ya hace tiempo dejamos el chándal en paz? Y esto lo digo yo que si solo voy a salir de casa para llevar a mi hijo a la guardería voy en chándal pero jamás se me ocurriría ir a tomar un café en chándal o bajar al centro de la ciudad en chándal. Aquí ahora mismo todo son clones, chándal en color clarito, abrigo de paño extra largo, ugg y el neverfull
Me hace gracia porque cada vez que veo ese estilo en IG pienso "vamos que tienes dinero pero vas de que no te importa el estilo pero si que quieres que se note que te has gastado una pasta" Y yo pensando en que si lo tuviese para comprar Vuittons no iba a ir en chandal ni al ginmasio..
Imagen

7409
Yo no tengo ni un solo chándal en el armario, pero sí uso leggins y sudaderas para ir al gimnasio, o hacer deporte vaya, pero lo último que se me ocurre es llevar un abrigo de paño y un Luisvi, me resulta totalmente ridículo. Además, que pueden ir igual, con sudadera, las Ugg, el bolso, etc. con unos simples vaqueros.

christtinita Yo creo que de estilo nada, más bien quieren que se les note el dinero y una supuesta clase que no hay ajajaj
Denantes mortos que escravos.

7411
Intentan recrear lo que se llama athleisure que como todo lo malo en cuanto a moda viene de los USA 🤣 y ya digo que yo tiro mucho de cosas así si el plan es trabajar desde casa, llevar a mi hijo a la guarde, recogerlo y como muchísimo ir al parque. Pero jamás se me ocurriría plantarme en una cafetería así o ir de referente de la moda. Tengo unas ganas de ir a Oviedo para ver gente mega maqueada 🤣

Agua pero eso es diferente. Tú misma estás diciendo que vas al gimnasio, lo otro es gente que solo usa ropa deportiva independientemente del plan.

7412
El tema es considerar a ese estilo clónico, cero arriesgado (que también lo son unos vaqueros con camiseta blanca, pero, oye) y más mil pretencioso un referente de moda, y que las chicas que lo llevan y se hacen fotos se conviertan en influs con miles de seguidores. Me deja loca.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7413
Ah, vale, me quedo más tranquila :angel:

Yo tampoco iría a una cafetería que no fuese la del gimnasio en chándal aunque aquí estamos muy curados de espanto con tanto turismo británico. He llegado a ver mujeres en un centro comercial con bikini y pareo, claaaaaaaaaro el puerto está a pocos metros y deben pensar que todo es playa.

7414
Voy a ser la nota discordante. Pero me parece genial que por una vez se lleve ir cómoda y calentita.

Lo de los bolsazos sí que no lo entiendo. Pero bueno como llevar un bolso de chanel con vaqueros rotos, que era el uniforme en la época de los blogs.

Supongo que esto es impopular. :sonrie:
👑 the :bruja:

7415
Palma escribió: 12 Dic 2023, 09:14 Yo no tengo ni un solo chándal en el armario, pero sí uso leggins y sudaderas para ir al gimnasio, o hacer deporte vaya, pero lo último que se me ocurre es llevar un abrigo de paño y un Luisvi, me resulta totalmente ridículo. Además, que pueden ir igual, con sudadera, las Ugg, el bolso, etc. con unos simples vaqueros.

@christtinita Yo creo que de estilo nada, más bien quieren que se les note el dinero y una supuesta clase que no hay ajajaj
Chandalera deluxe

Y ahora me estoy acordando de los chandals de felpilla que ponían juicy en el trasero...
Imagen

7418
Isik escribió: 11 Dic 2023, 21:16 Sabéis donde se pueden comprar bolsos de este estilo ?
Su cierre es tipo beso.

Imagen
El primero se vende en Etsy y buscando "bolso cierre beso" salen muchos. En Aliexpress tambien salen bastantes con esa busqueda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

7420
En todo caso tenemos la gran suerte de vivir en una sociedad donde, de momento, podemos elegir cada una lo que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos sin que tengamos que vivir continuamente sometidas al juicio ajeno que suele ser, en muchas ocasiones, injusto y cruel.
Imagen