Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23843
No sé que le dio a todas las señoras ahora que no para de recordarme lo oronda que estoy :lol:

Encima mi Güela que estuvo toda la vida como un bodoque, vamos el doble de lo que estoy yo, y en algún lado se compraría la ropa digo yo.
En fin,para superarlo aquí estoy comiéndome un trozo de chocolate.
Imagen

23845
[mention]Garp[/mention] pasando de todo, vaya comentarios más desafortunados :hug: :hug:

[mention]reXch[/mention], serás el ojito derecho pero de otra manera, ya verás.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23846
[mention]Garp[/mention] ni caso :hug: pero ni en una cosa ni en la otra!

[mention]reXch[/mention] a mi me pasó eso con mi padre! :lol: pero no importa, porque tambien fue (y sigue siendo) mi ojito derecho. Y entre tú y yo. Yo sigo siendo su prefe que llegue primero, aunque es un secreto entre los dos :D:

23849
Gracias chicas,me da la impresión que siempre vengo a decir lo mismo :bag:
A mi la verdad lo que me afecta es que son comentarios que se dicen con mala leche para joder.
Yo no tengo ningún problema en hablar o que me hablen de mi gordura o de mi soltería, pero siempre con respeto y naturalidad.
Imagen

23852
Soy la tonta de los cargadores, otro me he tenido que comprar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

23853
Sau escribió: 18 May 2018, 19:12 @reXch a mi me pasó eso con mi padre! :lol: pero no importa, porque tambien fue (y sigue siendo) mi ojito derecho. Y entre tú y yo. Yo sigo siendo su prefe que llegue primero, aunque es un secreto entre los dos :D:
Jajaja, diría algo muy parecido

23854
[mention]Garp[/mention] lo siento mucho, les has dicho algo? Yo dejaría de ir a verlas una temporada y si preguntan se lo dices...

23856
Sys escribió: 18 May 2018, 19:53
AmaRose escribió: 18 May 2018, 19:43 Acabo de comprarme unas adidas por 2 euribors!!!
Chiquilla qué te ha dado hoy con los chollos? :loll:
Estaban ahi pa mi esperandome
Imagen

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23857
No hay más ciego que el que no quiere ver y la única persona a la que no se puede despertar es a la que finge estar dormida.

Me apetece cenar guarrería (ahora mi padre diría: "pues cómete una mierda") :wub:

23858
Eres muy pesado, tío. Todos los días igual! Por qué no te miras en tu móvil la aplicación del tiempo y dejas de dar la brasa a los demás?? Empiezas a caerme muy gordo ya....... cansino!!!

23859
Garp escribió: 18 May 2018, 19:32 Gracias chicas,me da la impresión que siempre vengo a decir lo mismo :bag:
A mi la verdad lo que me afecta es que son comentarios que se dicen con mala leche para joder.
Yo no tengo ningún problema en hablar o que me hablen de mi gordura o de mi soltería, pero siempre con respeto y naturalidad.
Eso es, de lo que cuentas molesta más el cómo que el qué. Tía sé más borde que ellas, con lo ingeniosa que tú eres yo les enviaba un zasca de vuelta cuando abran el boquino.

[mention]AmaRose[/mention] deduzco que ese chollo no es onlain ¿no? Vaya que no puedo agenciarme unas.

Jo, a veces no soy más tonta porque no entreno. Me las prometía yo muy felices este finde viendo Por 13 razones hasta que he caído en que yo no tengo Netflix y vivo de descargas y si la han sacado hoy no va a estar aún. Y diréis pues hazte el mes de prueba y os contesto pues no quiero todavía, lo estoy reservando como la virginidad de una doncella porque tengo 6 de HBO desde Reyes y no lo estoy aprovechando como para simultanear también con netflix. Qué dramón eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23860
Rabbit escribió: 18 May 2018, 15:34 No sé si es un absurdo pero cada vez que pasó por una cafetería y veo a algún policía local tomando algo, pienso que el sitio tiene que ser bueno y barato.

Voy a una que siempre vienen y me siento orgullosa de mi misma por haberla elegido antes que ellos :bag:
que curioso, yo solo pienso en qué ya están descansando los muy vagos que no hacen nada. Es que en mi pueblo trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Apoyo lo de los rangos, deben quedarse como están por principios. Nosotras estamos acostumbradas a que nos traten en masculino pues aquí se trata en femenino y no pasa nada. Y menos pa darle un rango especial al Kaki :cool:
Imagen