Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1102Señor, qué perecita me da esta señora. 13 porros parece que se fume ella solita.
1103Que es gente 13? Es que no quiero darle visitas
1104Ah pero que Isasaweis sigue siendo "famosa"? Qué pereza más grande me ha dado siempre.
다 괜찮아질 거야
1106Ha intentado filosofar con que coincidió el día del beso con el viernes trece. Y ha dicho que hay personas beso (buenas y optimistas) y personas 13 (tristes y amargadas).
1107Gracias, [mention]Yessel[/mention]. Yo es que a este tipo de gente ya no la veo.
Por si alguien quiere saber qué dice... ([mention]Choco[/mention])
A partir de 8'09'':
Por si alguien quiere saber qué dice... ([mention]Choco[/mention])
A partir de 8'09'':
¿A qué llamo yo "trece"? Mirad, pues últimamente también me ha surgido mucho el tema de los trolls o los haters en internet porque, bueno, ha coincidido que algunas amigas bloggers o influencers o instagramers o de esto... además bastante conocidas, una sí un poco menos, pero las otras dos muy conocidas. Eh. Se han puesto en contacto conmigo, me han llamado para decirme "Isa, lo estoy pasando fatal por este tema, por la gente mala que hay en internet". Pues a esto llamo yo personas "trece". Yo la verdad que no me lo explico. Si que había un famoso foro que lo han cerrado de, bueno, personas que se dedicaban a entrar ahí a diario a hablar mal de los demás, de los bloggers o de los famosos o lo que sea. Y hacen mucho daño a la gente. Yo os decía yo no me lo explico, porque lo pienso y digo pero cómo puede una persona a diario levantarse por la mañana (lo hablaba esto con mi mejor amiga el otro día), decía: cómo puede una persona a diario levantarse por la mañana y decir "voy a entrar en este foro o en este sitio, que nos dedicamos todo este conjunto de personas a poner verde a esta otra, a sacarle todos los defectos, todos los problemas, a hablar mal, a hablar mentiras también, a desprestigiar, a hacer daño". ¿En serio? ¿cada día de mi vida? ¿Cómo puede ser? Yo lo pienso a veces y digo ¿pero qué le pasa a esa persona por la cabeza en serio? Llega a su trabajo, se lo decía a mi amiga... ¿Trabajo? Esas personas ni trabajan, no hay nada peor que la gente que no tiene nada que hacer, están todo el día en su casa sin hacer nada y entonces por eso se dedican a molestar a los demás. ¿Yo qué sé si trabajan o no trabajan? Pero es que me da igual que trabajes o que no trabajes, ¿cómo puedes cada día de tu vida levantarte y decir "voy a ver que ha hecho funalita en sus redes sociales o tal famosa en internet, voy a buscarla... clic, clic, clic, ¡ah!, mira, ha publicado esta foto... ¡rápido! Voy a este sitio a insultarla, a decir que mal esto que hace, seguro que hace esto otro, a elucubrar, a malmeter, a..."? Pero, ¿cómo puede ser?, ¿cada día de tu vida?, ¿en serio, cómo te puede correr ese veneno por las venas? Y yo pienso que esa gente... para mí esa gente es la gente "trece", porque digo, para empezar no puede ser feliz, porque si tú eres feliz no haces eso. Y segundo, algún día de tu vida pensarás cómo llevo... hasta años (porque el foro aquel que se metía con tantísima gente llevaba años)... cómo puedo llevar años de mi vida dedicándome a seguir a una persona para hacerle daño y para hablar mal de ella. No, no, de verdad, que no me entra en la cabeza. ¿Qué tipo de satisfacción, porque te tiene que aportar alguna satisfacción, sino para que le dedicas tantas horas de tu vida a algo tan malo y tan negativo? Pues esta es para mí la gente trece.
1110Gracias [mention]Adelaa[/mention] y [mention]maï[/mention]
Que petarda
Que petarda
1111No soporto a Isasaweis y no pienso darle ni una visita, y menos para ver lo que habéis comentado... Yo no sé si es su voz, su manera de expresarse, pero esta mujer tiene algo que puede conmigo.
1112Comentar cosas negativas de ellas es muy triste, pero que ellas entren a leerlo con frecuencia suficiente para saber que es diario no lo es. Ni los que les montan clubs de fans, les mandan regalos y les llaman guapa no lo son tampoco. La obsesión se mide por el nivel de peloteo.
PPP Wikiforer@
1113Que pereza de mujer, 13 bostezos es lo que me produce a mí
1114Mi madre era muy fan de ella cuando empezó, ahora la soporta menos que yo XD
Lo peor de todo es que esta peña saca libros y gana dinero, vaya mundo..
Lo peor de todo es que esta peña saca libros y gana dinero, vaya mundo..
ABBC3_SPOILER_SHOW
1115Madison escribió: 18 May 2018, 22:16 Comentar cosas negativas de ellas es muy triste, pero que ellas entren a leerlo con frecuencia suficiente para saber que es diario no lo es. Ni los que les montan clubs de fans, les mandan regalos y les llaman guapa no lo son tampoco. La obsesión se mide por el nivel de peloteo.
1116Sí, obsesión es criticarlas en un foro. Ok.
Dejarles 1283472726171 comentarios en sus fotos/vídeos diciéndoles "los amoooooooo", "eres mi inspiración", "quiero ser como tú", eso es muy sano, claro, claro...
Dejarles 1283472726171 comentarios en sus fotos/vídeos diciéndoles "los amoooooooo", "eres mi inspiración", "quiero ser como tú", eso es muy sano, claro, claro...
1117O las que dicen "aún no vi el vídeo pero ya dejé mi like ahre" y cosas así. Y comentarios tipo
"X te amo eres la mejor dame un corazón por favor
nada me haría más feliz
Like para que X lo vea y me de corazón"
"X te amo eres la mejor dame un corazón por favor
nada me haría más feliz
Like para que X lo vea y me de corazón"
1118Si es que en ima esta super pasada de moda, me la imagino autogogleandose a diario para esperar a que se diga algo malo de ella y poder subirse al carro.
1119Gracias [mention]maï[/mention] por transcribirlo!
Yo fui a buscarlo porque lo vi en un insta-stories de Isabel Sanz que publicó ese fragmento del video (tal manía persecutoria tiene...) y me quedé sobre todo por la generalización otra vez con "el foro aquel", yo no me pude callar y le contesté en el video a Isasaweis que no tod@s l@s forer@s del voje eran "gente 13" pero que tampoco tod@s l@s influencers/bloggers, etc. son gente "beso" como dice ella, que habrá de todo, y que el foro era muchisisisisisimo más que lo que dice ella, lo que es no tener ni idea y subirse al carro básicamente como decía [mention]Adelaa[/mention]
Yo fui a buscarlo porque lo vi en un insta-stories de Isabel Sanz que publicó ese fragmento del video (tal manía persecutoria tiene...) y me quedé sobre todo por la generalización otra vez con "el foro aquel", yo no me pude callar y le contesté en el video a Isasaweis que no tod@s l@s forer@s del voje eran "gente 13" pero que tampoco tod@s l@s influencers/bloggers, etc. son gente "beso" como dice ella, que habrá de todo, y que el foro era muchisisisisisimo más que lo que dice ella, lo que es no tener ni idea y subirse al carro básicamente como decía [mention]Adelaa[/mention]
1120Cada vez que leo lo de gente 13 y gente beso: