Sra_Heisenbeer si no has jugado a Days Gone, estás tardando, me encantó la historia, diferente pero interesante también Detroit Become Human, Hellblade Senua's Sacrifice, precioso y te hace reflexionar sobre las enfermedades mentales, The Order 1886 me encantó también, bueno, no te había mencionado God of War, mi saga favorita porque es tan bueno que casi doy por hecho que lo ha jugado todo el mundo, pero no tiene por qué ser así
claro, hay gente a la que no le dice nada. No sé si has jugado a Death Stranding, este es especilito, gente que lo detesta y otros como yo que lo amamos mucho. Los Metro están súper chulos también, si te atreves con uno un pelín más exigente y de miedito ligero
(es que, después de jugar Visage, todos los de miedo me parecen ligeros
) The Evil Within. Estos, están baratos casi siempre en la Store de PS. Y si quieres preciosidades pero no tener vida durante un tiempo, Red Dead Redemption. ¡Ah¡ los A Plage Tale, tanto el Requiem como el Innocence, cortitos, con historia chula también.
Alan Wake, sin ser de miedo (el primero, el otro aún lo tengo pendiente) te pega algún sustillo y la historia me gustó también.
Nier Autómata otro más que puede darte grandes momentos.
Y por último, los Uncharted, el bueno de Drake siempre es perfecto como compañero de viaje virtual
y vivir aventuras.
Supongo que habrás jugado a muchos, pero bueno, yo dejo los títulos por si sirven.