Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21901
Jamuda no es por la edad o por ser hombre el que adoptara esa actitud después del sexo. Era imbécil, y punto. Iba a por el sexo únicamente y no verá a las mujeres como dices, seres humanos, sino como objetos. Pero no es culpa tuya ni tienes que buscar una explicación de por qué pasó así: hay gente que ve a la conquista como un objeto y que no muestra su verdadera cara hasta que consigue lo que quiere.

En cuanto al ligue que dijo de tomar algo en otra ocasión, hay muchas veces que la gente habla por hablar, por quedar bien y que no es de palabra. O que en ese momento igual le cuadraba y luego pues no. Pero esto último nos puede pasar a todos. Yo te quiero decir que has hecho genial en dar el primer paso, porque aunque lamentes no haber visto recompensa por ponerte en contacto, la respuesta así la tienes cuanto antes y no pierdes el tiempo estando pendiente de si te escribe o no. Y esa es la mejor recompensa, porque nuestro tiempo es oro. patata inka te ha dado muy buenos consejos. Fluye, vive el momento y disfruta de cada día. Ya irás viendo cómo surge todo, no por mucho pensar o medir todo, va a evitar que salga mal, al contrario, puede hacerte disfrutar menos de esta vivencia.
Imagen

21902
Gaby escribió: 11 Dic 2023, 09:22 @Jamuda no es por la edad o por ser hombre el que adoptara esa actitud después del sexo. Era imbécil, y punto. Iba a por el sexo únicamente y no verá a las mujeres como dices, seres humanos, sino como objetos. Pero no es culpa tuya ni tienes que buscar una explicación de por qué pasó así: hay gente que ve a la conquista como un objeto y que no muestra su verdadera cara hasta que consigue lo que quiere.

En cuanto al ligue que dijo de tomar algo en otra ocasión, hay muchas veces que la gente habla por hablar, por quedar bien y que no es de palabra. O que en ese momento igual le cuadraba y luego pues no. Pero esto último nos puede pasar a todos. Yo te quiero decir que has hecho genial en dar el primer paso, porque aunque lamentes no haber visto recompensa por ponerte en contacto, la respuesta así la tienes cuanto antes y no pierdes el tiempo estando pendiente de si te escribe o no. Y esa es la mejor recompensa, porque nuestro tiempo es oro. @patata @inka te ha dado muy buenos consejos. Fluye, vive el momento y disfruta de cada día. Ya irás viendo cómo surge todo, no por mucho pensar o medir todo, va a evitar que salga mal, al contrario, puede hacerte disfrutar menos de esta vivencia.
Gracias bonita!
Si la verdad es que el chico ese con el que pasé la noche, por la noche genial, cariñoso
Me llegó hasta a decir que al día siguiente como estaría de resaca (había estado de fiesta), que podía cuidarlo todo el día.
Para al día siguiente echarme... En fin

Pues el de la cita, quizás veais mal que haya mandado un mensaje pero como ya habíamos coincidido muchas veces en la app y en su día nos tuvimos en Instagram, le mandé un mensaje diciendo que le había seguido porque me borraron el perfil y que como me había caído bien y pensaba que era recíproco pero ya veo que no, que un placer!

Dudo que diga nada pero no se, me quedo a cuadros que ni siquiera me aceptase.
Pero bueno, cosas peores pasan eh
Una forera con quien hablo mucho me contó que llevaaba 4 meses con un chico de Tinder, se iban a ir un fin de semana y él nunca dio señales de vida.
Por supuesto que ella ni lo buscó.
Yo la aplaudo porque si llevo 4 meses quedando, claro que le pido explicaciones 😅

21904
Elounda escribió: 11 Dic 2023, 09:31 Pero como que te han borrado el perfil de Tinder?
No lo sé pero no puedo hablar con nadie
O sea puedo entrar todavía puedo mandar mensajes pero nadie los recibe.
Hice match con uno y lo tengo en Instagram, ayer le pregunté si me perfil le sale y dice que no... Pero yo puedo acceder todavia
Puedo deslizar también y ver perfiles
Lo que no me deja es ver las fotos de mis matchs. O sea el perfil de mis matchs
He mandado un mensaje a soporte pero no se si lo arreglarán

21905
A ver si te van a haber reportado!!!

La oxitocina postcoital dura en eñ macho humano 4 horas. Osea lo del despego instantáneo es mentira.

Que no se escuden en esas mierdas para trataros como p*tas.

21906
Tengo amigos hombres que me han reconocido mentir y decir cosas que no pensaban y que cuando ya tenían el sexo, si era lo que querían, desaparecían o donde dije digo digo diego

Hay hombres así aunque no creo que sean todos, y todas los hemos conocido en algun momento

21907
Tengo amigos hombres que me han reconocido mentir y decir cosas que no pensaban y que cuando ya tenían el sexo, si era lo que querían, desaparecían o donde dije digo digo diego

Hay hombres así aunque no creo que sean todos, y todas los hemos conocido en algun momento

21909
Jo, yo es que de verdad que en este aspecto o a mi me han tocado todos tíos maravillosos ( que no) o no me siento tan diferente. Yo también he conocido a chicos que estaban buenísimos y en el plano físico todo era una maravilla, pero eran más simples que el mecanismo de un chupete o muy susceptibles de personalidad que yo no puedo con eso.
Y no he querido cortar la relación y yo en mi cabeza los he degradado a una relación s*xual cuando igual ellos proponían otro tipo de planes
Creo que igual incluso si no hubieseis tenido sexo el tío quizás luego pensándolo en frío se hubiera dado cuenta de que la cosa no iba a más, que el polvo no cambia tanto las cosas y bueno, que si fue un polvo bueno eso que te llevaste, una alegría para ti
Y tengo bastante buen recuerdo de algunos con los que la relación era puramente s*xual la verdad, no se si ellos se habrán sentido cosificados

Yo en una primera noche no me quedaría a dormir en casa de nadie porque no puedo dormir y necesito mi cama, mi olor, mis tapones y me da todo el cringe la cama ajena, así que no me he visto en esa situación pero madre mía que violento si
Imagen

21910
A mi me ha pasado un par de veces y es muy desagradable. Porque los estas conociendo en un contexto de más de un polvo para que te traten como ganado.
Y yo también duermo mejor sola ( y vivo sola) pero ni necesito que me haga el desayuno ni me parece normal casi echarme de la cama.
Imagen

21911
Lantigua escribió: 11 Dic 2023, 13:35 Tengo amigos hombres que me han reconocido mentir y decir cosas que no pensaban y que cuando ya tenían el sexo, si era lo que querían, desaparecían o donde dije digo digo diego

Tal cual eso me pasó a mi jaja
Porque vaya lindeces soltó la noche anterior:
+que podía cuidarlo todo el día cuando estuviese de resaca el domingo
+ que jooo se iba 3 semanas de vacaciones y ahora como nos ibamos a ver? Que como le hacía eso?
(Nos acabamos de conocer xD)
+ que llevo mucho soltera pero eso podía cambiar pronto...
En fin jajaj
Fue meterla y cambiar todo ese pensamiento

21912
Yo a mis 27, llevando 7 soltera, he tenido varios encuentros casuales y el resto se ha portado de maravilla: al día siguiente igual de majos, desayunabamos (yo por lo menos soy de los mortales que desayunan jajaj), me acercaban a casa o a la parada

Pero esto que me pasó digamos que me ha hecho tener este mini trauma y ya no me apetece algo casual.

21913
Pero Jamuda, por lo que estoy leyendo, no está expresando que el chico redujese la relación entre ambos a algo meramente s*xual (lo cual estaría bien si eso es lo que quieren los dos), sino a que la trató mal. Una cosa es decidir que la otra persona no te convence para nada más, sólo para sexo, pero que aún así el vínculo se base en la amabilidad, el cariño y el respeto... y otra que trates a la otra persona como si fuera un consolador y te portes como un cretino.

Jamuda , pasase lo que pasase, no fue culpa tuya. No sé si durante el polvo se portaría como un ser humano o como un desgraciado, imagino por lo que dices que fo**ando fue decente. Sea como sea, nada le excusa en que después actuase como un neandertal.
No excuséis a esta gentuza en temas hormonales, biológicos, borracheras o mierdas varias. Era un capullo y ya está. Puedes querer meterla en caliente y, pese a ello, saber que la otra persona merece tu cuidado y tu atención. Supongo que él esperaría un buen trato por parte tuya antes, durante y después del sexo. Vamos, fijísimo.

Y, por supuesto, darle a la otra persona un trato amable NO implica ni prepararle tortitas al día siguiente para desayunar, ni que se quede a dormir en tu casa, ni acercarla a su casa montada en tu patinete. Pero coño, sí que te preocupes por si tiene cómo llegar a su casa (un taxi, uber...), por ejemplo, y que te preocupes por comunicarte con ella para exponerle que oye, el polvo genial, todo muy bien, pero que prefieres dormir solo. Y santas pascuas. Que ella está diciendo que básicamente la echó.

Por cierto, ya en general, siempre digo lo mismo en los hilos sobre relaciones: no os creáis lo que os dicen, por dios. Entiendo que es confuso que os digan "Mañana podemos ir al campo a recoger margaritas" y que luego no den señales de vida, pero es que la humanidad funciona así. Por dar conversación, lograr un objetivo (como es el sexo ), por quedar bien... se sueltan 40 tontás por minuto que luego, en frío, no apetece llevar a cabo. Es como cuando vuestra amiga Pili os dice que a ver cuándo quedáis, que tiene muchas ganas de veros y cuando le proponéis un plan y un día por whatsapp, la tía os deja en visto. Pos lo mismo: palabrería. Y el no hacer ese plan, no organizar esa quedada, no hablar de nuevo... NO tiene nada ver con vosotras.

Y de ahí también me repito de nuevo: sed sujetos activos. Si veis que la cosa va mal idos. Si no os apetece algo, no lo hagáis. Si queréis hablar o proponer algo, hacedlo. Lo de esperar a ver qué hace o dice el otro... ¿para qué? Sé que buscáis su interés y sé que si el tío mueve ficha, eso indica para vosotras que sí, que está interesado y que le moláis. Y no, puede simplemente indicar aburrimiento (y por eso contacta con vosotras), que no tiene otras opciones, etc. Y nada de eso se relaciona con un interés genuino o con querer algo más. Entonces, de verdad, consejo no pedido :lol: : moved ficha. Sed vosotras la que juguéis la partida. Es que os leo y os juro que considero que ganaríais mucha seguridad en vosotras mismas si actuarais según vuestras necesidades y apetencias, sin esperar que sea el otro el que actúe para reafirmarnos en que le gustáis / interesáis / moláis y que, por ende, en general interesáis / moláis / gustáis. Le dais un poder a la otra persona que sólo sirve para sentiros más inseguras y vulnerables. Pensad en vosotras, sólo en vosotras. No sois Rappel, no vais a saber nunca si el pavo en cuestión quiere A o B. O si hace X porque le apetece, le gustáis, se aburre... Por lo tanto, gastad esa energía en rumiar, analizar... sobre el comportamiento del otro y sobre sus futuros e hipotéticos pasos en preguntaros sólo qué buscáis vosotras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

21915
Elounda escribió: 11 Dic 2023, 13:51 A mi me ha pasado un par de veces y es muy desagradable. Porque los estas conociendo en un contexto de más de un polvo para que te traten como ganado.
Y yo también duermo mejor sola ( y vivo sola) pero ni necesito que me haga el desayuno ni me parece normal casi echarme de la cama.
Y aunque sea en un contexto meramente s*xual no hay necesidad de hacer sentir mal a nadie. Puedes querer solo sexo y ser agradable con la otra persona, no hace falta dormir juntos si una de las dos partes no quiere pero tampoco echarla. Lo último te convierte automáticamente en un g*lipo**as.

21916
Si si pero encima suelen ser tipos que "te venden la moto".

Que yo he tenido relaciones meramente s***ales y no es necesario ser así de puto escombro.
Imagen

21917
Miika escribió: 11 Dic 2023, 14:31 Pero Jamuda, por lo que estoy leyendo, no está expresando que el chico redujese la relación entre ambos a algo meramente s*xual (lo cual estaría bien si eso es lo que quieren los dos), sino a que la trató mal. Una cosa es decidir que la otra persona no te convence para nada más, sólo para sexo, pero que aún así el vínculo se base en la amabilidad, el cariño y el respeto... y otra que trates a la otra persona como si fuera un consolador y te portes como un cretino.

@Jamuda , pasase lo que pasase, no fue culpa tuya. No sé si durante el polvo se portaría como un ser humano o como un desgraciado, imagino por lo que dices que fo**ando fue decente. Sea como sea, nada le excusa en que después actuase como un neandertal.
No excuséis a esta gentuza en temas hormonales, biológicos, borracheras o mierdas varias. Era un capullo y ya está. Puedes querer meterla en caliente y, pese a ello, saber que la otra persona merece tu cuidado y tu atención. Supongo que él esperaría un buen trato por parte tuya antes, durante y después del sexo. Vamos, fijísimo.

Y, por supuesto, darle a la otra persona un trato amable NO implica ni prepararle tortitas al día siguiente para desayunar, ni que se quede a dormir en tu casa, ni acercarla a su casa montada en tu patinete. Pero coño, sí que te preocupes por si tiene cómo llegar a su casa (un taxi, uber...), por ejemplo, y que te preocupes por comunicarte con ella para exponerle que oye, el polvo genial, todo muy bien, pero que prefieres dormir solo. Y santas pascuas. Que ella está diciendo que básicamente la echó.

Por cierto, ya en general, siempre digo lo mismo en los hilos sobre relaciones: no os creáis lo que os dicen, por dios. Entiendo que es confuso que os digan "Mañana podemos ir al campo a recoger margaritas" y que luego no den señales de vida, pero es que la humanidad funciona así. Por dar conversación, lograr un objetivo (como es el sexo ), por quedar bien... se sueltan 40 tontás por minuto que luego, en frío, no apetece llevar a cabo. Es como cuando vuestra amiga Pili os dice que a ver cuándo quedáis, que tiene muchas ganas de veros y cuando le proponéis un plan y un día por whatsapp, la tía os deja en visto. Pos lo mismo: palabrería. Y el no hacer ese plan, no organizar esa quedada, no hablar de nuevo... NO tiene nada ver con vosotras.

Y de ahí también me repito de nuevo: sed sujetos activos. Si veis que la cosa va mal idos. Si no os apetece algo, no lo hagáis. Si queréis hablar o proponer algo, hacedlo. Lo de esperar a ver qué hace o dice el otro... ¿para qué? Sé que buscáis su interés y sé que si el tío mueve ficha, eso indica para vosotras que sí, que está interesado y que le moláis. Y no, puede simplemente indicar aburrimiento (y por eso contacta con vosotras), que no tiene otras opciones, etc. Y nada de eso se relaciona con un interés genuino o con querer algo más. Entonces, de verdad, consejo no pedido :lol: : moved ficha. Sed vosotras la que juguéis la partida. Es que os leo y os juro que considero que ganaríais mucha seguridad en vosotras mismas si actuarais según vuestras necesidades y apetencias, sin esperar que sea el otro el que actúe para reafirmarnos en que le gustáis / interesáis / moláis y que, por ende, en general interesáis / moláis / gustáis. Le dais un poder a la otra persona que sólo sirve para sentiros más inseguras y vulnerables. Pensad en vosotras, sólo en vosotras. No sois Rappel, no vais a saber nunca si el pavo en cuestión quiere A o B. O si hace X porque le apetece, le gustáis, se aburre... Por lo tanto, gastad esa energía en rumiar, analizar... sobre el comportamiento del otro y sobre sus futuros e hipotéticos pasos en preguntaros sólo qué buscáis vosotras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

21918
Joder, Jamuda al final tacharle de imbécil va a ser quedarse corto.

Quién habla con falta de respeto a todo lo que te importe, sean tus gatos, como si tienes una colección de tablas de madera pintadas, da igual, es que hay que mandarle lejos. No te está respetando, aunque sea porque vea que para ti ese algo, sea lo que sea, es importante.

La verdad es que por otra parte, mejor que hayas visto rápido la clase de calaña que es a que pasen más citas y aún fuera peor. :hug:
Imagen

21919
Yo creo que el tío tiene issues s***ales y que estaba culpándote a ti de su incapacidad en vez de ser responsable y gestionarlo con más madurez
Madre que imbecil, pero es que ya de antes del polvo eh
Imagen

21920
Jamuda un g*lipo**as de campeonato, no hay más. No hay obligación de dormir con alguien si no apetece, pero se puede decir con elegancia. Y ya lo de soltar sandeces para acostarse con alguien… más viejo que el hilo negro, pero deplorable.