Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9481
Lana81 escribió: 18 May 2018, 17:09
Garp escribió: 18 May 2018, 16:22 No sé como pueden tener problemas de money si están metidas en todo
+1000000. Joer, lo anuncian y lo venden TODO. Están en todos los saraos. Cómo van siempre tan peladas de pasta?

Lo de Busta y "su rusa" es tan aggghfkfjgglksglk No tengo palabras.

@Peti, el gif del perezoso! :meparto: :meparto: Lo quiero pa mí! "Qué arte tiene mi perezoso"...
Es genial :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9482
Peti escribió: 18 May 2018, 15:49
mariaji escribió: 18 May 2018, 14:27 Ay me imagino a Bustamante diciéndole cosas como " chochete" u " olé tú papo ruso!!!"
No lo veo eh, como norteño diciendo eso :lol:
Pues yo les digo chochetes a las gatas y no creo que dudes de mi nortendad :nnoo:

Del bodorrio yo creo que algo dan tb en Divinity.

Mi madre es súper fan de Joaquín y a mí también me parece humor moranco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9484
Alabama escribió: 18 May 2018, 17:22
mariaji escribió: 18 May 2018, 14:27 Ay me imagino a Bustamante diciéndole cosas como " chochete" u " olé tú papo ruso!!!"
Pues yo les digo chochetes a las gatas y no creo que dudes de mi nortendad :nnoo:

Te estás pasando al lado oscuro, pobres gatas! :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9485

Tal cual! :lol:
Imagen

9486
Yo soy muy del chocho,en un principio era como de cachondeo pero al final se me ha quedao pa los restos.Si es que yo un poco Moranca sí que soy,pa qué engañarnos???
Pero es una vulgaridad envuelta en un Ferrero Rocher eh :queen: :manicure: que una es divina... fisna fisnísima.
Última edición por Perracallejera el 18 May 2018, 17:30, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9487
[mention]Peti[/mention] toda la familia lingüística en realidad, chocho chochito chochete chochona (éste es muy de allí que mi padre lo usa aunque despectivamente) y ya luego otras cosas que no tienen que ver con órganos s***ales. Todo menos sus nombres reales, esos solos para reñirlas :lol:

9488
Y el churrita,churra también.El churrita sobre todo a los nenes, tócate la castaña... :loll:
Pero depende de la persona que lo diga y cómo lo diga también,como todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9489
(...) y no creo que dudes de mi nortendad

Ay, me ha encantao esta palabra, [mention]Alabama[/mention]! :sip:

9490
Bergen escribió: 18 May 2018, 17:33
(...) y no creo que dudes de mi nortendad

Ay, me ha encantao esta palabra, Alabama! :sip:
Ay es que no sabía cómo decirlo :roll:
[mention]Perracallejera[/mention] churritas también, pero de churri, no de churra. Bueno es que si un día me graban hablando a las gatas me llevan directa a la López Ibor (o al 20 si me pilla en el pueblo).

9491
Alabama escribió: 18 May 2018, 17:30 @Peti toda la familia lingüística en realidad, chocho chochito chochete chochona (éste es muy de allí que mi padre lo usa aunque despectivamente) y ya luego otras cosas que no tienen que ver con órganos s*xuales. Todo menos sus nombres reales, esos solos para reñirlas :lol:
jajaja shoshooo
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9492
:ess38: Me meo contigo y con las conversaciones gatunas CHOCHO [mention]Alabama[/mention]
Ala pues yo soy una inculta de las familys léxicas porque pensaba que churri venía de churra pero adornado de lazitos de satén y algodoncito de azuquítar.

9493
Perracallejera escribió: 18 May 2018, 17:40 :ess38: Me meo contigo y con las conversaciones gatunas CHOCHO @Alabama
Ala pues yo soy una inculta de las familys léxicas porque pensaba que churri venía de churra pero adornado de lazitos de satén y algodoncito de azuquítar.
Bueno no es que lo tenga yo estudiao pero si así fuera no se usaría también para mujeres y aunque es menos común yo diría que sí se usa.
Lo he buscado por curiosidad y viene en el diccionario y me parece que las parejas que lo usan no saben muy bien lo que están diciendo :meparto: :meparto:

churri
1. adj. Andalucía. Gárrulo, enfadoso y sin sustancia.

9495
Alabama escribió: 18 May 2018, 17:42
Perracallejera escribió: 18 May 2018, 17:40 :ess38: Me meo contigo y con las conversaciones gatunas CHOCHO @Alabama
Bueno no es que lo tenga yo estudiao pero si así fuera no se usaría también para mujeres y aunque es menos común yo diría que sí se usa.
Lo he buscado por curiosidad y viene en el diccionario y me parece que las parejas que lo usan no saben muy bien lo que están diciendo :meparto: :meparto:

churri
1. adj. Andalucía. Gárrulo, enfadoso y sin sustancia.
:yikes: :lol33:

Pues me acabas de terminar de matar del todo.No,no saben muy bien lo que se están diciendo,no... ay es que es como si llamaras a tu cari 'so pedazo de hija de cabron,que me traigas las tostadis de Philadelphia'.No puedo de verdad,es buenísimo... :loll:

9496
A mí tampoco me hace mucha gracia el humor de Joaquín.

Las joyas de Terelu seguro que van tan bien como las cremas y los collares de Mila, de los que nunca más se ha vuelto a saber nada ni mencionarse.
PPP Wikiforer@
Imagen

9497
La que está desaprovechada es la Anastasia Gracia,que con esas maneras astrales de mover las manos la promoción que puede hacer esa mujer anda que es menuda también.Si yo estuviese en el lugar de alguna marca de pulseras o anillos la nombraba embajadora sí o sí.

9498
Perracallejera escribió: 18 May 2018, 18:15 La que está desaprovechada es la Anastasia Gracia,que con esas maneras astrales de mover las manos la promoción que puede hacer esa mujer anda que es menuda también.Si yo estuviese en el lugar de alguna marca de pulseras o anillos la nombraba embajadora sí o sí.

:lol: :meparto:

Esperanza :mrgreen:

9499
Coño, siempre me pasa lo mismo.A mí es que se me ha metido en la cabeza que es Anastasia,no sé por qué... será que es más místico el nombre... :sumo: :book:

Muchas gracias [mention]Bergen[/mention] :enamorado:

9500
Perracallejera escribió: 18 May 2018, 18:23 Coño, siempre me pasa lo mismo.A mí es que se me ha metido en la cabeza que es Anastasia,no sé por qué... será que es más místico el nombre... :sumo: :book:

Muchas gracias @Bergen :enamorado:

De nada, guapa! :ok: