Re: De viernes (T5)
42Se ve que lo cambiaron por Palau. Debe ser requisito imprescindible poner a caldo a alguienSeatle escribió: 02 Dic 2023, 00:36 Había leído que iba a ir el hijo de María Jiménez, ¿Al final no va?
43A ver, igual es hora de cambiar de tema... Estrenan y llevan tres semanas seguidas (toda la historia del programa) con el mismo asunto y comentando lo mismo. Podían innovar de tema o personajes, que la primera semana interesó pero tanto estirarlo...
PPP Wikiforer@
44Lo veré mañana, siempre lo hago en diferido y saltándome las opiniones de los periodistas.
En algún lado he leído que también va a ir Isa Pantoja.
En algún lado he leído que también va a ir Isa Pantoja.
46Lo estoy viendo y estoy alucinando con el hijo.
Diciendo que el padre maltrató a la madre porque lo volvió loco.
Que no se tendría que haber casado con ella porque ella era muy guapa y él muy celoso. Y no sé cuántas burradas más. Lo excusa todo el tiempo.
Ahora entiendo porque acabó en el calabozo, qué asco.
Diciendo que el padre maltrató a la madre porque lo volvió loco.
Que no se tendría que haber casado con ella porque ella era muy guapa y él muy celoso. Y no sé cuántas burradas más. Lo excusa todo el tiempo.
Ahora entiendo porque acabó en el calabozo, qué asco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
47Qué asco me estaba dando el hombre este con su rencor contra su madre y contra las mujeres, al final he tenido que quitar la entrevista.
48Totalmente, y los entrevistadores ni se inmutan salvo una que se ha visto sola.Suspiria escribió: 09 Dic 2023, 00:40 Qué asco me estaba dando el hombre este con su rencor contra su madre y contra las mujeres, al final he tenido que quitar la entrevista.
Y todavía no han pillado que sobreseído no es absolución. Con ese odio que lleva encima y con las machistadas que soltó me creo la acusación.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
49Ascazo maximo,qué le pasa?¿ menuda mirada tiene el tíoSuspiria escribió: 09 Dic 2023, 00:40 Qué asco me estaba dando el hombre este con su rencor contra su madre y contra las mujeres, al final he tenido que quitar la entrevista.
50A Chabelita ya es lo que le queda vender, no tiene más que contar.
También creo que entrevistan a Fran Rivera.
Parece que tienen el esquema de emitir una entrevista y a la siguiente semana ir a plató. Espero que innoven un poco, porque hay temas que no dan para dos semanas.
También creo que entrevistan a Fran Rivera.
Parece que tienen el esquema de emitir una entrevista y a la siguiente semana ir a plató. Espero que innoven un poco, porque hay temas que no dan para dos semanas.
PPP Wikiforer@
51Jo pues creo que sí, tanto el Ángel CristoJr como Isa Pi como Fran Rivera tienen para varias semanas.
52Otra vez Fran Rivera hablando de Pantoja, ¿que más puede contar? 40 años contado lo mismo.
53Este viernes quién va, Fran Rivera otra vez? Me ha dicho mi madre: mírame en el foro ese que te enteras de todo, quién va hoy
54Sí.Mochis escribió: 22 Dic 2023, 17:46 Este viernes quién va, Fran Rivera otra vez? Me ha dicho mi madre: mírame en el foro ese que te enteras de todo, quién va hoy
También creo que entrevista a Laura Bozzo.
56Se supone que iba a ir la novia del hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, pero al final no.
57Ostras, es verdad!!!Seatle escribió: 23 Dic 2023, 23:20 Se supone que iba a ir la novia del hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, pero al final no.
Yo lo vi anoche, solo la entrevista de Fran, lo de la tal Laura ni se me ocurre.
58Un horror, me la tragué esperando por la novia del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo y al final no salió.
59Hoy está la hermana de María Jiménez y también entrevistan al hijo.
PPP Wikiforer@
60Parada negando que hay sentencia donde se prueba q María fue maltratada. Este señor es gilipoller, qué ganas de potar me dan