Valkin aelita si tenéis Amazon por ahí también está la temporada.
Evilqueen
Luis me da a mi que va a recaer. Hablando de Luis me da pena que Josete deje le serie también.
El que está con María me cae peor que Oriol
Re: Cuéntame como pasó
504Muchas gracias por contestar, pues a ver si me pongo con ella porque quiero acabarla pero pereza bastante.zae escribió: 13 Feb 2021, 15:42 @Valkin y @aelita en la página web de rtve podéis ver toda la temporada.
Que tal esta temporada?
Una para todas y todas para los turcos
505También la podeis ver en a la carta de TVE. Es Muy cómodo
La artista antes conocida como patrypjer
507De nada! El capítulo de ayer todavía no lo he visto, en general no me está entusiasmando demasiado, pero ya me venía pasando en las últimas temporadas. De hecho, ahora mismo ni me acuerdo de lo que pasaba en la anterior
508Ruliña escribió: 12 Feb 2021, 23:49 Mercedes puede conducir el autobús?
Me cae fatal La nueva Marta.
Hubo algún caso ya de VIH en cuéntame?
ABBC3_SPOILER_SHOW
509Es verdad! no me acordaba de eso, pero fue muy de refilon!
511Ruliña escribió: 12 Feb 2021, 23:49 Mercedes puede conducir el autobús?
Me cae fatal La nueva Marta.
Hubo algún caso ya de VIH en cuéntame?
ABBC3_SPOILER_SHOW
512¿Qué le pasaría a Inés en el 2020? ¿Por qué Inés se pilló la mano en la puerta?
513 Creo que leí en alguna parte que Inés en el 2020 está en el extranjero.
Me ponen un poco de los nervios los gazapos tan obvios, hace un par de capis era febrero y estaban celebrando el cumpleaños de Antonio, y en este capítulo le dice a la peluquera que es libra? A ver...
Me ponen un poco de los nervios los gazapos tan obvios, hace un par de capis era febrero y estaban celebrando el cumpleaños de Antonio, y en este capítulo le dice a la peluquera que es libra? A ver...
517Bff el último capítulo
Me ha dado pena que terminara, las primeras temporadas me parecen sublimes pero después la serie ha ido hacia abajo sin frenos, aunque en esta temporada (quitando el último capítulo) ha vuelto su esencia. Particularmente me encantó el de María y el de Antonio (no por los personajes). Lo único que no me gustó
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
518A mi me ha parecido una última temporada muy flojilla.
El capítulo final si que me gusto pero los anteriores uff...
Inés completamente insufrible. Nunca ha sido santo de mi devoción pero esta temporada se ha llevado la palma. Vaya mierda de final le han dado a su relación con Mydarling, que asco.
El personaje de Debbie me caía genial y en esta temporada también la han vuelto tonta del culo total.
Y luego eso, me han faltado mucho los personajes secundarios que han acompañado a los Alcántara a lo largo de los años. Un poco agridulce todo.
El capítulo final si que me gusto pero los anteriores uff...
Inés completamente insufrible. Nunca ha sido santo de mi devoción pero esta temporada se ha llevado la palma. Vaya mierda de final le han dado a su relación con Mydarling, que asco.
El personaje de Debbie me caía genial y en esta temporada también la han vuelto tonta del culo total.
Y luego eso, me han faltado mucho los personajes secundarios que han acompañado a los Alcántara a lo largo de los años. Un poco agridulce todo.