Re: Adriana Lima
682Es que metabolismo cambiado aparte, todos hemos vivido esto!...les ha pasado el comer como seres humanos, si ellas mismas contaban lo diabólico de esas dietas de zumos y visto el instagram de muchas como el.de la misma Romee con esa tajadita de aguacate y tres florecitas de rucula!J.. escribió: 09 Dic 2023, 20:37 No veo tanta diferencia de peso. Pero si que hacian una promo brutal de sus dietas y de lo especial que eran por estar ahi, salidas de embarazos y tal...
683Yo creo que si vemos a Adriana en persona y movimiento sigue estando delgada. No como hace 15 o 20 años pero porque aquellas dietas eran monstruosamente destructivas.
Yo la veo hinchada más que otra cosa. Y rellena como un pez de toquetearse la cara.
Yo la veo hinchada más que otra cosa. Y rellena como un pez de toquetearse la cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
684Eso venía a decir yo, si hemos visto los régimenes extremos que hacían. Ahora están todas haciendo dietas para engordar y recuperar la menstruación... Vamos, que alguna habrá que es así de delgada por constitución (que, además, todas empiezan cuando son casi niñas aún), pero no son la mayoría.Ese escribió: 11 Dic 2023, 07:05Es que metabolismo cambiado aparte, todos hemos vivido esto!...les ha pasado el comer como seres humanos, si ellas mismas contaban lo diabólico de esas dietas de zumos y visto el instagram de muchas como el.de la misma Romee con esa tajadita de aguacate y tres florecitas de rucula!J.. escribió: 09 Dic 2023, 20:37 No veo tanta diferencia de peso. Pero si que hacian una promo brutal de sus dietas y de lo especial que eran por estar ahi, salidas de embarazos y tal...
685Se ha cabreado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
687Eso iba a preguntar jajaja si solo tiene tres hijos, no? Ese mismo texto me suena como respuesta reciente a las que comentamos como está cambiada.
Yo creo que debe ser muy duro para alguien que fue todo un ícono de belleza recibir cualquier comentario que no sea alabándole por ser tan sumamente guapa, además cuando ella busca a toda costa seguir con ese título. Que su manager la aconseje a ignorar, que es mejor que estas contestaciones tan tontas.
Yo creo que debe ser muy duro para alguien que fue todo un ícono de belleza recibir cualquier comentario que no sea alabándole por ser tan sumamente guapa, además cuando ella busca a toda costa seguir con ese título. Que su manager la aconseje a ignorar, que es mejor que estas contestaciones tan tontas.
688Yo pensaba lo mismo, a las mujeres se nos hacen comentarios sobre nuestro aspecto todo el tiempo. Parece que estas chicas no están acostumbradas a recibir críticas, debe ser muy difícil envejecer cuando no te has cultivado un poco y sólo te centras en lo físico.LoreG17 escribió: 12 Dic 2023, 01:48 Yo creo que debe ser muy duro para alguien que fue todo un ícono de belleza recibir cualquier comentario que no sea alabándole por ser tan sumamente guapa, además cuando ella busca a toda costa seguir con ese título. Que su manager la aconseje a ignorar, que es mejor que estas contestaciones tan tontas.
689No, si debe de estar desquiciada y la gente es muy cruel, pero la decisión de ser la mujer gato fue suya. Bueno, supongo que en su cabeza el resultado sería otro, claro. Y siendo una modelo tan famosa, que vive de su cara y su cuerpo, pues es lo que hay.
De todas formas, admiro que vaya a todos los saraos, yo no creo que tuviera la fuerza de voluntad para plantarme allí dada la situación.
De todas formas, admiro que vaya a todos los saraos, yo no creo que tuviera la fuerza de voluntad para plantarme allí dada la situación.
690Me causa mucha curiosidad como los rellenos y tal si, te estiran la cara pero a la misma vez te suman años y envejecen paradojicamente
692La sigo viendo muy mal a la pobre. Se ha estirado la cola de los ojos, a lo Carla Barber y eso más el botox y los rellenos que lleva en pómulos hace que tenga los ojos pequeñitos y achinados en una cara hinchadísima (por los rellenos y los 20kg que tiene que haber subido de peso). En conjunto se le ve mal, nada que ver con la cara y cuerpo que tenía antes.
Que sigue siendo guapa, bueno pues depende, si no la has visto nunca antes quizás conserva algo de atractivo pero como tengas recuerdo o imagen mental de su cuerpo y cara anterior es inevitable verla muy deteriorada.
Que sigue siendo guapa, bueno pues depende, si no la has visto nunca antes quizás conserva algo de atractivo pero como tengas recuerdo o imagen mental de su cuerpo y cara anterior es inevitable verla muy deteriorada.
693Es que creo que es la misma captura que se posteó aquí hace como un par de semanas.
695Esa storie es de cuando se armó todo el revuelo por su aparición en el estreno de la precuela de Los Juegos del Hambre, a mediados de noviembre, tiene como un mes ya. Sí, ella como tal tiene 3 hijos (las dos niñas que tuvo con su exmarido, el que era jugador de baloncesto, que deben tener como 14 y 11 años o por ahí) y el que tuvo el año pasado con su actual pareja, los otros dos que menciona son sus hijastros.
696Es que para el desfile de Vs los meses antes debían ser brutales para ellas, si ya de por sí eran delgadas, tenían que estarlo todavía más, y Adriana no recuerdo si fue la que mencionó que el día antes solo bebía y no ingería nada de comida. Y ha sido madre y eso cambia el cuerpo que enseguida se recuperase por los éntrennos pero pasara factura. Yo la sigo viendo bien pero la cara se la ha toqueteado demasiado y no tenia necesidad, es preciosa y tenia unos rasgos muy bonitos
700Es que a quien se le ocurre meterse rellenos en una cara tan redonda como la de ella!...los ojos le han desaparecido!