Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Adriana Lima

661
tolip escribió: 07 Dic 2023, 17:32 Pero no es por el peso? Esa cara pan le hace los mofletes más gorditos y el resto de facciones
Yo le veo la forma de ojos distinta, no se si se le han caído los párpados o si se ha operado, ni idea si eso es por rellenos o cómo se logra, pero está fatal.

También creo que el último embarazo le ha sentado fatal y ha agarrado mucho peso, pero también le veo la cara rara.

662
¿Y en el primero de los vídeos de la página anterior no veis un poco sospechoso el culo que tiene ahora? Lo tiene enorme y es verdad que ha ganado (bastante) peso, pero no sé yo... ya sería lo que le faltaba para completar su mutación en una Kardashian, ponerse culo.
Imagen

663
Tenía unas facciones muy lindas. Esta claro que con la edad y al subir de peso puede que te cambie la cara, pero en ella se ve que hay más cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tiene mirada de Ivanka Trump
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

666
borg escribió: 07 Dic 2023, 21:25 ¿Y en el primero de los vídeos de la página anterior no veis un poco sospechoso el culo que tiene ahora? Lo tiene enorme y es verdad que ha ganado (bastante) peso, pero no sé yo... ya sería lo que le faltaba para completar su mutación en una Kardashian, ponerse culo.
Eso ya viene de antes tambien, es bastante sospechoso.

Quizas al estar con un brasileño le ha dado por ponerse formas mas populares por esos lares...sé que es algo machista de decirse pero le veo muy poca cabeza y tendencia a dejarse llevar por opiniones ajenas.

667
En las fotos esas que habéis puesto se nota bastante que efectivamente es de operaciones

Lo del culo yo creo que noborg Estás mujer has ganado más de 20 kilos, tu fijate que yo gano 3 kilos y me lo noto en vilo, cara...

Lo que no entiendo es como siendo gente que se cuida tanto le haya podido pasar, puede ser algo hormonal o metabólico? También algo rollo depresión postparto y que se haya dejado mucho + medicación

670
J.. escribió: 07 Dic 2023, 22:30
Eso ya viene de antes tambien, es bastante sospechoso.

Quizas al estar con un brasileño le ha dado por ponerse formas mas populares por esos lares...sé que es algo machista de decirse pero le veo muy poca cabeza y tendencia a dejarse llevar por opiniones ajenas.
No, si lo de que Adriana viene y va según su pareja es innegable para cualquiera que la haya seguido de cerca, es extremadamente influenciable por su pareja de turno. Yo creo que es de esas personas que no sabe estar sola, en gran parte por eso terminaba una relación y ya se estaba metiendo en otra y entregándose mucho, al poco de estar con X pareja ya decía que era el amor de su vida y se pone muy intensa.
tolip escribió: 08 Dic 2023, 11:39 En las fotos esas que habéis puesto se nota bastante que efectivamente es de operaciones

Lo del culo yo creo que no@borg Estás mujer has ganado más de 20 kilos, tu fijate que yo gano 3 kilos y me lo noto en vilo, cara...

Lo que no entiendo es como siendo gente que se cuida tanto le haya podido pasar, puede ser algo hormonal o metabólico? También algo rollo depresión postparto y que se haya dejado mucho + medicación
Yo creo que a Adriana le pasa que viene de estar más de 20 años matándose de hambre y entrenando como una loca para mantenerse en forma y ahora se ha dado a la buena vida. Porque creo que a ella mantenerse en talla de VS siempre le ha costado más que a otras colegas, tipo Candice o Alessandra, que sí son las típicas que comiendo muy sano y haciendo pilates les llega. Adriana siempre tenía que ir más allá, con dietas más extremas (como la de no comer nada sólido durante los 9 días previos al desfile de VS) y entrenar mucho más duro.

Un poco lo que le pasaba a Erin Heatherton o incluso Romee, que estaban en pesos que no eran un peso natural para ellas (que realmente no lo es para ninguna de esas mujeres de 1,80, pero las hay que lo llevan mejor y otras a las que les cuesta mucho más). Adriana en cuanto no hace dieta de deportista de élite (de hecho, su dieta muchas veces se la encargaba a una empresa para atletas profesionales) y deja de entrenar como una loca, gana peso con facilidad. Y además es que se le nota de inmediato porque se le va todo a la cara.
Imagen

673
Brida escribió: 09 Dic 2023, 12:40 Esa cara petrificada no es de engordar unos kilos , es que si le miras solo el cuerpo no es para tanto el engorde. Ella tenía una cara expresiva con mucho movimiento y ahora está tiesa.
Justo, que estamos hablando como si ese aumento de cara y ese cambio de expresión fuese porque se ha puesto a lo Paquita Salas y para nada, estaba súper híper delgada y ha cogido unos killillos. Lo demás son retoques varios, y que mala suerte.
Imagen

674
Bueno, yo eso lo tenía muy claro. Ella nunca ha estado especialmente delgada, fuera por constitución o no, para ser modelo. Average. Pero, vamos, que yo tampoco notaba mucha diferencia entre cómo está ahora y cómo estaba antes de quedar embarazada de su tercer hijo. Sí, se nota que ha engordado, pero nada exagerado. En la cara es donde se nota, que parece Garfield.
Imagen

675
Recuerdo la época que tanto se discutia por el voje que si las modelos eran así por constitución y que todas las que insinuabamos lo contrario eramos unas perras maliciosas por ello y ohhh!..resulta que al dejar todas VS ni la propia Karlie Kloss era anorexica por naturaleza!..xD
Imagen

676
De hecho así que me venga a la mente quizás Candice que se la ve que es finita como una bailarina, pero casi todas las demás aunque sigan cuidándose una barbaridad comiendo sano y haciendo mucho deporte al dejar de hacer esas dietas espartanas cogen kilos, lo de Karlie Kloss fue una brutalidad. A Irina también se le nota mucho cuando empieza la temporada de desfiles.
Es que esa altura con esas medidas que les piden son muy complicadas a no ser que te alimentes sólo de savia de árbol.
Imagen

677
Hombre algunas se han mantenido bastante bien teniendo en cuenta los procesos por los que pasamos las mujeres (embarazos, menopausia...), que no es sólo comer/no comer el tema de mantener el peso a lo largo d elos años para una mujer, vamos que lo mismo siguen sin comer nada y siendo, como alguien ha mencionado ahí arriba, anoréxicas, y han ganado peso; y de adriana, que sean sólo unos kilillos... Son 20 kg encima mínimo
Última edición por tolip el 09 Dic 2023, 20:50, editado 1 vez en total.

679
Yo de las Victorias así de constitución delgada real veo a Alessandra, Gisele y de la nueva hornada de who's Stella Maxwell y puede que Josephine Skriver. Y es curioso lo que decís de Romee porque yo habría dicho al 100% que era de constitución muy delgada, pero se ve que no.
Imagen

680
Lo de Adriana me parece indiscutible que no es solo cuestión de peso, se ha retocado mucho y mal.

Sobre las modelos que cogen peso después que se retiran… pues no sé, tendrán los casos que sean como decís, por no estar pasando hambre. Pero yo tengo a amigas que de joven fueron muuuuy delgadas, una cosa impresionante, de la gente creer que estaban enfermas. Y ahora ya entrada la treintena me dicen que ya no es como antes, que comían lo que querían y no engordaban, ahora cogen peso con mucha facilidad y aunque no estén gordas la delgadez del inicio de la veintena ya no la mantienen.