Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Polène - Bolsos franceses producidos en España

82
Yo tengo el Huit mini y me gusta, me encantan las bomboneras, pero no es nada cómodo: tiene una abertura muy pequeña y cuesta meter y sacar las cosas, y al tener la base tan rígida cruzado no queda tan bonito llevarlo cruzado, y de mano a veces es un poco repipi de más.

El Neuf me gusta pero esa base que tienen tan rectangular y rígida me gusta para llevarlo en la mano, pero cruzado lo veo demasiado rígido, como cruzarte una caja de zapatos, no veo que se me vaya a amoldar bien a la cadera e iba a llevar ahí cruzado un pegote.

Y el Tonka, que es otro que también me gusta, le veo un cierre incomodo. He visto mil unboxings en tiktok y se nota que todas hacen esfuerzo para abrirlo y que echan ahí un ratito, y eso en el día a día me parece poco práctico.

El Beri tiene la correa un poco finita de más para mi gusto y el cierre temo que de tocarlo se ponga feo.

El Cyme está siendo un boom pero lo de la ausencia de cierre.... Y a mi al final los bolsos al hombro me acaban cansando.

Vamos, que los diseños muy bonitos, pero yo al contrario de lo que decís no los veo para diario porque todos tienen algo que me parece que los hace incómodos o poco prácticos, ya sea la forma, el cierre... El que más salvaría para diario y poner bastante, sería el 10.

Total, que ahora mismo el que más me gusta es el Uno, que en su momento lo descarté porque me pareció pasadísimo y re visto, pero al final Y tampoco lo veo práctico porque todas las chicas que veo en tiktok se ve que entre los corchetes de los lados para cerrarlo y el frufrú que hace la correa no es el típico bolso para abrir y cerrar muchas veces...
Imagen

87
Candy Girl escribió: 09 Dic 2023, 15:24 Total, que ahora mismo el que más me gusta es el Uno, que en su momento lo descarté porque me pareció pasadísimo y re visto, pero al final Y tampoco lo veo práctico porque todas las chicas que veo en tiktok se ve que entre los corchetes de los lados para cerrarlo y el frufrú que hace la correa no es el típico bolso para abrir y cerrar muchas veces...
¿El frufrú de la correa? ¿A qué te refieres?
Lo de los corchetes no es tan engorroso, te puedo mandar un vídeo para que lo veas jejeje. No sé si el grande es más lío, el Nano que tengo yo a mi al menos no me lo parece.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

88
Pues si me mandas un vídeo te lo agradezco abril_zaragoza

Ebn todos los vídeos que veo del Uno la correa es como que rechina con las arandelas. Y lo de los corchetes es que veo a la gente abrir y cerrarlos para poder guardar las cosas.

Los diseños en general me parecen muy bonitos, pero todos tienen algo que hacen que para diario me parezcan un copazo. El que yo tengo es que no me cabe ni la mano en el hueco...
Imagen

89
silk_pearls Gracias guapa¡¡ Voy a cotillearlo.

abril_zaragoza Es necesario abrir los corchetes para abrir el bolso? Si no es mucha molestia a mí me gustaría ver el vídeo también :roll:

Candy Girl A mi el Beri también me echaba para atrás por la correa tan fina, es que queda raro, no?? A ver que ellos sabrán más de diseño de bolsos que yo pero es que la veo raruna tan finita y el cierre también me da miedo que de problemas, además no lo veo práctico para abrir y cerrar pero me parece super bonito.

96
Cuquina escribió: 11 Dic 2023, 14:24 @MissMell Yo tampoco lo visualizo.

Estás pensando en caer también??
Pues sí🤣 a ver mi último bolso lo compré en 2016, no es que vaya acumulando, al revés, tengo pocos bolsos y los uso muchísimo. Me encanta el Uno y pensaba en algún color cuqui para primavera verano, pero me he dado cuenta que al final para salir casi solo uso un Longchamp pequeño negro de piel super ligera porque es muy cómodo y ligero, pero tendría que tener otro del estilo para no reventarlo, y quizás el Uno Nano negro podría servirme, el diseño además me encanta. Pero sin verlo en persona no sé, me da cosa

97
MissMell Si te animas me cuentas¡¡

Yo tengo bastantes bolsos aunque hace bastante que no me compro ninguno que no sea de mimbre pero los uso todos mucho, quitando dos de Chloé que me resultan incómodos y acabaré vendiendo porque es tontería, varío todos los días de bolso y así me duran todos un montón, pero negro tengo uno y tiene ya más de 6 años pero así me lo cargaré y me da mucha pena, yo de colores voy servida por eso mi opción es el negro.

No te haces a la idea viendo videos?? A mí me sirve un montón antes de hacer una compra que no puedo ver y tocar en persona.

100
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os subo algunas fotos de mi One Nano para que veáis tema de capacidad. Yo suelo llevar un tarjetero (como el de la foto), gafas de sol y móvil (tamaño Pro Max) más las llaves de casa y entra todo (colocándolo bien) Nunca llevo nada más porque si no, acabo rota de la espalda. De tamaño parece más pequeño de lo que en realidad es. ¡Ah! Importante: aunque es mejor abrir los corchetes internos para sacar lo que lleves dentro, hay hueco para usar el bolso sin tener que hacerlo. Y si los abres, puedes cerrar el bolso sin tener que cerrar los corchetes.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism