Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21881
Claro que tendrías que conocerlo más, es que no lo conoces nada… Igual tú de antes habías proyectado en tu cabeza que iba a ser flechazo total ?
Siempre que te leo me parece que hablas del sexo como algo malo, incluso si conoces a alguien que quisiera algo más lo habitual sería que te quisiera de pareja emocional y pareja s*xual, y en el mundo en el que vivimos ahora que probaseis antes como pareja s*xual que como lo otro. Me da la impresión de que te genera rechazo ?
Imagen

21882
RoyalBacon escribió: 10 Dic 2023, 09:27 Claro que tendrías que conocerlo más, es que no lo conoces nada… Igual tú de antes habías proyectado en tu cabeza que iba a ser flechazo total ?
Siempre que te leo me parece que hablas del sexo como algo malo, incluso si conoces a alguien que quisiera algo más lo habitual sería que te quisiera de pareja emocional y pareja s*xual, y en el mundo en el que vivimos ahora que probaseis antes como pareja s*xual que como lo otro. Me da la impresión de que te genera rechazo ?
Había proyectado que sería mucho más tímido, no es nada tímido en absoluto. Y lo del flechazo, no quizás así, pero como llevaba tanto tiempo con la curiosidad de conocerlo. El me dijo que en este tiempo había preguntado varias veces por mi, no sé si será verdad.

ABBC3_SPOILER_SHOW

21883
Si tu no sabes si te gusta para más o menos tiempo, por qué debería saberlo él? Ahora mismo te atrae lo que hace que quieras seguir viéndolo más, fin. Querer saber si va a ser el padre de tus hijos es totalmente antinatural y una nefasta consecuencia del amor romántico que vende Hollywood.

Luego la gente no sabe tener relaciones sanas porque lo comparan todo con las comedias románticas que han visto....

Disfruta de estas citas y de conocerlo y a ver qué tal va. Si llegado el momento del sexo tu sientes que no es algo que quieres, ya le explicarás que necesitas más tiempo. Y si te apetece, hazlo y disfrútalo, que los frenos que pongas sean porque así lo sientas tú y no por la idea de "lo correcto" que te hayan inculcado.

21884
Jolín patata le das unas vueltas a todo…
A mí me parece guay que ya hayáis acordado una cita y que está además sea para jugar al pádel, no me parece la típica de ir a un bar.
Ya sé que es fácil decirlo pero intenta no analizarlo todo y dejar que las cosas pasen o no pasen.

Yo he quedado esta tarde con el que me despedí dándole un abrazo jaja. Después de quinientos años intentando cuadrar hoy coincidimos. Pero la verdad que yo no estoy en mi mejor época anímicamente y no estoy en el mood citas, así que voy en plan colegas.

21885
Francie escribió: 10 Dic 2023, 10:59 Jolín @patata le das unas vueltas a todo…
A mí me parece guay que ya hayáis acordado una cita y que está además sea para jugar al pádel, no me parece la típica de ir a un bar.
Ya sé que es fácil decirlo pero intenta no analizarlo todo y dejar que las cosas pasen o no pasen.

Yo he quedado esta tarde con el que me despedí dándole un abrazo jaja. Después de quinientos años intentando cuadrar hoy coincidimos. Pero la verdad que yo no estoy en mi mejor época anímicamente y no estoy en el mood citas, así que voy en plan colegas.

Voy a intentar no analizar, no esperar nada y que sea lo que tenga que ser, en sentido amistad, rollos o lo que surja.

A ver qué tal con el chico, la mayoría de veces cuando se va en sentido colegas suele salir mucho mejor, más tranquilidad y menos mood citas.
Ya nos contarás qué tal, a ver qué sensaciones te da hoy.

21886
Es que patata de una primera cita no vas a sacar más en claro de si te apetece tener una segunda cita o no te apetece. Conocer a alguien y sentir de golpe y porrazo que va a ser una relación larga y seria no ocurre. Es imposible que ocurra, no conoces nada de él y ni él de ti, cómo te vas a enamorar de alguien que no conoces, es absolutamente irreal. Puedes pensar pues está persona me ha gustado lo suficiente como para tener más citas o no haber sentido nada y no tener ninguna más. En una cita los dos vais a ir dando lo mejor de vosotros mismos, es imposible valorar si te va a cuadrar su personalidad porque no lo conoces, así como el tampoco puede decidir si le cuadra la tuya. Otra cosa es no sentir atracción pero la personalidad real se va conociendo con el tiempo y tú quieres quemar esa etapas que son imprescindibles para saberlo.

Sinceramente, no llego a entender porqué has terminado la cita confundida. Has quedado con un chico que te ha gustado y tú a él también, habéis establecido una cita para otro día no basada en tener sexo que es algo que parece importante para ti, es un chico con el que te has sentido cómoda y te ha gustado lo que has conocido en esa cita de él. Pues chica ¿qué más quieres?

Deja de pensar en qué busca él o no busca y céntrate en lo que buscas/quieres tú. Porque me da la sensación de que te mueres por preguntarle qué busca en ti, si solo sexo o conocerte más. Pues por ahora parece ser que conocerte más, y todos buscamos también sexo en ese conocerse más, pero ahí también estás tú, si esto sigue adelante, para decidir cuando quieres que ocurra.

21887
A mi lo de la amistad me da mucha pereza, como dice Ana Milán la amistad no es un premio de consolacion.
Yo a mis amigos de verdad que les exijo mas que a una pareja casi, ninguno de mis rollos tinder serían reciclables en amigos ni de coña
Imagen

21888
Brújula escribió: 10 Dic 2023, 10:44 Si tu no sabes si te gusta para más o menos tiempo, por qué debería saberlo él? Ahora mismo te atrae lo que hace que quieras seguir viéndolo más, fin. Querer saber si va a ser el padre de tus hijos es totalmente antinatural y una nefasta consecuencia del amor romántico que vende Hollywood.

Luego la gente no sabe tener relaciones sanas porque lo comparan todo con las comedias románticas que han visto....

Disfruta de estas citas y de conocerlo y a ver qué tal va. Si llegado el momento del sexo tu sientes que no es algo que quieres, ya le explicarás que necesitas más tiempo. Y si te apetece, hazlo y disfrútalo, que los frenos que pongas sean porque así lo sientas tú y no por la idea de "lo correcto" que te hayan inculcado.

Si, el problema de actuar/pensar según lo que nos han inculcado de qué es lo “correcto” o no, aunque poco a poco se me va está yendo esas ideas.

A ver qué tal, sin expectativas, ahora mismo no espero absolutamente nada.
Hace muchísimo que no conozco a alguien así por más tiempo, no se como va el proceso, pero si continuar quedando y saber si me gusta, que siento, si cumple mis estándares pero sobre todo no analizar cada situación.

21890
A lo mejor si te lo repites como un mantra te lo crees. En serio patata no puedes tomarte así las relaciones...bueno el conato de relaciones.
Si por un par de besos estas asi como va a ser si tienes sexo?
Imagen

21891
A ver también depende de quien sea el chico. En este último tiempo he conocido chicos sin más, con algunos ha habido besos, con otros también sexo y su comportamiento a posteriori me ha dado exactamente igual si han hablado al día siguiente o no.

Si me quiere hablar, me hablará, no me va afectar si me habla o no… si no me habla, me quedaré con una buena cita de ayer.

21892
A ver por supuesto que sé que en una primera cita no voy a saber si me gusta para algo más o no, lo que me preguntaba yo si el chico puede ser el típico que solo busca sexo con todas o no, eso es diferente. Al igual que yo el no sabe absolutamente nada de mi, yo ayer me comporté entre nervios, estaba como en una nube porque estaba súper nerviosa, intenté actuar aparentemente de manera relajada, pero ni de lejos fue el reflejo de cómo soy. En confianza, cuando no tengo vergüenza, suelo hablar bastante y hablar un poco de todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

21893
Es que tal y como yo lo veo, no existe tal fijación en los hombres con buscar solo sexo. Yo al menos me veo bastante parecida a ellos en ese aspecto, tenerlo es una consecuencia natural de una atracción, y ni te van a regalar el anillo porque no chingues el primer día ni todo lo contrario
Imagen

21895
Hombre si que hay tios que tras un primer polvo desaparecen. Eso no lo vamos a negar. Pero eso no lo sabes si va a pasar en la primera , en la segunda o la tercera cita polvo.
Imagen

21897
Por si alguien dudaba por qué la amiga no los presentaba.

Patata la por qué hablas en condicional de la segunda cita si dices que ya teneis hasta fecha y hora?

21898
He estado leyendo las dos últimas páginas y tengo que añadir que entiendo perfectamente a Patata porque últimamente me he comportado igual (incluso utilizando el condicional 🤣). Mis amigas me han machacado con los mismos consejos acertados que estais exponiendo.

El tema realmente está en que quién me ha visto y quién me ve, pero es que el verano del 2022 tuve una cita en mi lugar de vacaciones que para mi fue PERFECTA. La típica que crees que no se va a dar nunca porque las experiencias te han ido comiendo las ilusiones. Tampoco era una cita como tal, fue más tomar algo para pasar el rato porque yo ya me iba.

Si no fuera porque el tio (y mis amigas) han ido marcándome muy acertadamente ya me habría cargado la relación. A día de hoy seguimos conociéndonos de una manera muy pausada y bonita (estamos en distintas ciudades) y realmente no tengo queja ya que él siempre está.

Yo me podría haber cargado todo porque me entró la impaciencia. Esto me ha hecho recapacitar y evidentemente en muchísimas ocasiones me he cargado yo el empezar algo con alguien. Analizaba demasiado buscando lo negativo para huir y entiendo que todo viene a que viví con un tio que no me quería y me di cuenta demasiado tarde.

patata yo me he centrado en mi y por primera vez en siglos estoy dejando que fluya. Fíjate que estamos en diferentes comunidades autónomas y ya hasta eso me da igual.

Todo lo que te están diciendo por aquí es 🥰
:ctree:

21899
Hola chicasss
Bueno me he puesto al día!
Vengo a contaros que el viernes tuve una cita con uno que siempre coincidiamos por Tinder pero nunca nos veíamos.
Él tiene 30!
Vale pues la cita fueron 3h tomando algo, no pasó nada
Si que noté algunos silencios pero bueno
Pagó él las cervezas y me dijo "así la próxima ne debes tú una cerveza"
Así que intuí que la cosa iba bien.
Se despidió de mi diciendo "ya hablamos"

Esa noche no hablamos nada ni al día siguiente

Yo sé que alguna me diréis que está mal pero después de una cita, adopto una actitud pasiva de no decir nada.
Y que queréis que os diga, cuando a un tío le gustas de verdad, se nota, te lo hace saber.
Para mi el silencio no es nada bueno.

Pues hoy domingo, me doy cuenta que me han dado de baja mi perfil de Tinder, puedo entrar y veo los chats pero no puedo ver los perfiles. Me deja deslizar pero ya.
Tengo en Instagram a uno con el que hablé un poco, le pregunté si le salía mi perfil y me dice que no...
Así que ahí me di cuenta que estaba dada de baja:(

Y claro pensé en el chico del viernes.
Como decía que habíamos coincidido hace tiempo en Tinder, en su día nos agregamos por Instagram.
Pues le mandé solicitud.

Mi cuenta es pública. Al rato veo que ha visto unas stories que subí hoy patinando 😕pero en ningún momento aceptó mi petición ni me siguió de vuelta y vaya...

No sé, me pasa a menudo que desaparecen después de una cita pero como se había despedido bien diciendo que a la próxima le debía una... Lo que menos esperaba es que ni me agregase (hace tiempo si nos teníamos)

Y ahi es cuando pienso: pues menos mal que no le escribí. Que aunque sea adoptar una actitud pasiva de no hacer nada y que tomen ellos la iniciativa... Por algo es.
Que algunas personas me han dicho : a lo mejor él se piensa que no te ha gustado.
Y nooo, vuelvo a decir que cuando ellos quieren algo, muestran interés.
En fin, uno más

21900
Lo que comentais del sexo, yo también era partidaria de dejarme llevar, que si surge antes mejor porque si espero tiempo, me encariño y después desaparece, me dolería.

Pero hace una semana tuve una muy mala experiencia con alguien con quien tuve algo casual.
Básicamente resumiendo, me sentí tratada como una chica de compañía porque al día siguiente, una vez que terminó la faena, me echó casi a "patadas" de su casa.
La situación fue fea para mí, nunca nunca me habían tratado así
Ni los de 30, 40
Este chico en cuestión tenía 26 años recién cumplidos. Y yo no sé si era un niñato o o tenía madurez pero me sentí muy mal, hasta el punto que me hizo llorar la situación.

Estaba en shock porque no me había pasado algo así, cuando había surgido tema con alguna cita, al día siguiente se habían portado genial: me hacían el desayuno, me acercaban a casa.
Vamos como una persona y no como un servicio...

A veces me pongo a pensar si el factor hormonas, que en los hombres después del sexo, se vuelven más desapegados y nosotras no. Porque el cambio que pegó este chico, pasó de ser muy cariñoso a tratarme con asco...
Rarisimo todo.

El otro día estaba viendo la película de Primos. Y hay una escena donde dice uno:
"Tú imagino que sabrás que la mayoría de los tios después del coito sienten un desapego inmediato hacia la chica, quieren desaparecer"
Y digo: anda lo mismo que me pasó 😅