Re: Ediciones ilustradas
121Missfake ¿El de minalima? Yo lo tengo como oro en paño, no te puedo decir.
Esa!! me quiero ir comprando los tomos, de hecho creo que alguno cae en navidad, pero me da de todo en pensar que se me rozan.Evilqueen escribió: 09 Dic 2023, 14:43 @Missfake ¿El de minalima? Yo lo tengo como oro en paño, no te puedo decir.
Ya nos contarás Miss! Yo de HP solo tengo el primero de Minalima, hago cole de ilustrados pero de los de Jim Kay. Pero tengo otros de los clásicos y es que son una auténtica joya.Missfake escribió: 13 Dic 2023, 15:42 Dobleposteo, me van a regalar el primero y el segundo. Que ganas de tenerlos ya.
Ais es que son tan bonitos que no me extraña. Cada vez que voy a fnac o similares me tiraría horas allí viendo libros.Evilqueen escribió: 13 Dic 2023, 15:44Ya nos contarás Miss! Yo de HP solo tengo el primero de Minalima, hago cole de ilustrados pero de los de Jim Kay. Pero tengo otros de los clásicos y es que son una auténtica joya.Missfake escribió: 13 Dic 2023, 15:42 Dobleposteo, me van a regalar el primero y el segundo. Que ganas de tenerlos ya.
A mi estas fechas me caerán varios, ya le he pasado la super lista a mi chico .
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Échale un ojo a las adaptaciones gráficas de Gou Tanabe.Mordis escribió: 06 Ene 2024, 18:41
Aprovecho para preguntar si conocéis algún libro ilustrado sobre las obras de Lovecraft.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado