J.. escribió: 07 Dic 2023, 22:30
Eso ya viene de antes tambien, es bastante sospechoso.
Quizas al estar con un brasileño le ha dado por ponerse formas mas populares por esos lares...sé que es algo machista de decirse pero le veo muy poca cabeza y tendencia a dejarse llevar por opiniones ajenas.
No, si lo de que Adriana viene y va según su pareja es innegable para cualquiera que la haya seguido de cerca, es extremadamente influenciable por su pareja de turno. Yo creo que es de esas personas que no sabe estar sola, en gran parte por eso terminaba una relación y ya se estaba metiendo en otra y entregándose mucho, al poco de estar con X pareja ya decía que era el amor de su vida y se pone muy intensa.
tolip escribió: 08 Dic 2023, 11:39
En las fotos esas que habéis puesto se nota bastante que efectivamente es de operaciones
Lo del culo yo creo que no@borg Estás mujer has ganado más de 20 kilos, tu fijate que yo gano 3 kilos y me lo noto en vilo, cara...
Lo que no entiendo es como siendo gente que se cuida tanto le haya podido pasar, puede ser algo hormonal o metabólico? También algo rollo depresión postparto y que se haya dejado mucho + medicación
Yo creo que a Adriana le pasa que viene de estar más de 20 años matándose de hambre y entrenando como una loca para mantenerse en forma y ahora se ha dado a la buena vida. Porque creo que a ella mantenerse en talla de VS siempre le ha costado más que a otras colegas, tipo Candice o Alessandra, que sí son las típicas que comiendo muy sano y haciendo pilates les llega. Adriana siempre tenía que ir más allá, con dietas más extremas (como la de no comer nada sólido durante los 9 días previos al desfile de VS) y entrenar mucho más duro.
Un poco lo que le pasaba a Erin Heatherton o incluso Romee, que estaban en pesos que no eran un peso natural para ellas (que realmente no lo es para ninguna de esas mujeres de 1,80, pero las hay que lo llevan mejor y otras a las que les cuesta mucho más). Adriana en cuanto no hace dieta de deportista de élite (de hecho, su dieta muchas veces se la encargaba a una empresa para atletas profesionales) y deja de entrenar como una loca, gana peso con facilidad. Y además es que se le nota de inmediato porque se le va todo a la cara.