Re: Tinder y derivados
21841Es egoísmo puro y duro! Yo le recordaría que tú le presentaste a su novio, a ver qué dice
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2023, 14:28¡Qué raro! Hay gente a la que no le gusta mezclar grupos o que se pone celosa cuando dos amigos/as suyos que no se conocían se llevan bien... Hay gente para todo.patata escribió: 06 Dic 2023, 14:24Por un momento habíamos pensado eso, pero a mi otra amiga que también le habla de un amigo, no se lo quiere presentar tampoco. Es más justo hace un rato le hemos preguntado a ver qué respondía, nos cambia de tema directamente y pasa.Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2023, 13:42 @patata aunque no sea de Tinder, este hilo es para hablar de ligues en general .
Yo creo que a tu amiga le hace tilín el amigo
LlámameLola escribió: 06 Dic 2023, 14:26 Bueno, el mantenimiento, si solo es mantenimiento que no reparación, se lo puedes hacer tú mismo, limpieza de bajos y tal, otra cosa es que haya que calafatear. Eso sí, hay que pagar la grúa para sacarlo y el alquiler en el puerto donde lo hagas.
Pero a ver, que ti eres libre de quedar con quien quieras y este amigo suyo no es su propiedadpatata escribió: 06 Dic 2023, 14:30Ahora me da un poco de miedo que se entere que hablo con el y que quedo sin decirle nada y se enfade. Aunque después de tanto tiempo que ella no ha hecho por presentar ni tenia intención, no me sale contarle absolutamente nada.palustre escribió: 06 Dic 2023, 14:27 @patata yo tampoco veo normal la actitud de tu amiga, hiciste bien en agregarlo tu por tu cuenta
Lantigua escribió: 06 Dic 2023, 15:56Pero a ver, que ti eres libre de quedar con quien quieras y este amigo suyo no es su propiedadpatata escribió: 06 Dic 2023, 14:30Ahora me da un poco de miedo que se entere que hablo con el y que quedo sin decirle nada y se enfade. Aunque después de tanto tiempo que ella no ha hecho por presentar ni tenia intención, no me sale contarle absolutamente nada.palustre escribió: 06 Dic 2023, 14:27 @patata yo tampoco veo normal la actitud de tu amiga, hiciste bien en agregarlo tu por tu cuenta
0 remordimientos
La verdad que no, aunque otros gestos también por parte de ella que conté en el hilo de amistad en su tiempo… Y si esto también no es de “buena amiga”, no se como continuó manteniendo la amistad.Clark escribió: 06 Dic 2023, 22:40 Yo también pasaría de decirle nada a tu amiga, @patata. Su actitud es bastante egoísta/de niñata, así que para qué vas a contarle nada. No sé cómo será en otros ámbitos, pero desde luego en este no se lleva el premio a la amiga del año.
Yo ando un poco en las mismas. He conocido un chico por Tinder y le veo bastante emocionado. Yo voy mood despacio. Me cae genial y hablamos un montón pero no sé hasta qué punto me atrae. Aún así quiero darle la oportunidad.patata escribió: 07 Dic 2023, 18:06 Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.
Me han propuesto quedar, me caen bien y creo que sólo podríamos ser amigos, pero ellos seguro que van con intención de algo más (en plan cita) no sé cómo decirles que no o cómo hacer que la cita sea como amigos. Uno de ellos en su momento ya le dije que no, la cuestión que me cae bien pero es que no lo veo para nada más ni para un rato.
Quitando que no soy de quedar con varios a la vez y el que realmente quiero ver es a este qué he contado.
Conócelo, ve abierta a lo que pueda surgir (amistad, rollo o que os gustéis para algo más). Intenta no pensar ni tener expectativas.Nun* escribió: 08 Dic 2023, 22:26Yo ando un poco en las mismas. He conocido un chico por Tinder y le veo bastante emocionado. Yo voy mood despacio. Me cae genial y hablamos un montón pero no sé hasta qué punto me atrae. Aún así quiero darle la oportunidad.patata escribió: 07 Dic 2023, 18:06 Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.
Me han propuesto quedar, me caen bien y creo que sólo podríamos ser amigos, pero ellos seguro que van con intención de algo más (en plan cita) no sé cómo decirles que no o cómo hacer que la cita sea como amigos. Uno de ellos en su momento ya le dije que no, la cuestión que me cae bien pero es que no lo veo para nada más ni para un rato.
Quitando que no soy de quedar con varios a la vez y el que realmente quiero ver es a este qué he contado.
Pero me da mucha cosilla por si finalmente le termino viendo solo como amigo.
Uf me resulta difícil elegir un look que sea entre casual y salir de noche…Elounda escribió: 09 Dic 2023, 12:15 Mi energía masculina te dirá con lo que estes cómoda y depende de donde vayas.
Vamos yo voy con vaquero más camisa/camiseta y o botines/zapatillas.
Peinadita , perfumada y con un poco de rimmel pero esa soy yo natural como la vida misma
Lo de una cita como amigos me parece un oxímoron. Si tienes claro que no vas a querer nada más, o ellos lo tienen igualmente claro o les estás mareando para nada. Amigos ya tenemos todos.patata escribió: 07 Dic 2023, 18:06 Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados