https://x.com/thuggabey/status/17302840 ... ml5IqPidVw
Está rara de cara, no? En esta foto no me parece ella.
Yo le veo la piel distinta, sí, pero tampoco la veo blanca ni muchísimo menos. Hay fotos de Rihanna mismamente con flashazo donde parece 4 tonos más clara de piel, aunque no creo que sea este caso. De hecho, quitando un par de fotos de Londres el resto me parecen casualmente hechas para destacar que es negra. Las fotos se las hicieron de noche y qué casualidad que ahí el flash no influye y se ve su tono “real” de piel, no? XD.
Vale que no es plato de buen gusto que te acusen de algo así e internet se te eche encima, pero no sé, es como con las operaciones estéticas, que no reconoce ni un 10%. Hija mía, pues credibilidad poquita.
Re: Beyoncé
3562En los ojos se ha hecho el foxy y le han quedado raros si, como asustados!...también se rellena cada vez más el labio de arriba. Aún está guapa pero ya sabemos como acaban los retoques cuando empiezas. Ella ya se ha hecho de todo todo, culo, tetas, cintura, ojos, labios....
3567Flipo con stas celebrities q ya no es q se hagan una cara y un cuerpo nuevos, es q además cambian d raza
3571Es que porque en ella ha sido paulatino , muy poco a poco y nos hemos ido acostumbrando mejor, pero se ha cambiado toda su cara y facciones, esa no es Beyonce!...Bee tenía una sonrisa mucho más bonita sin ese morramen morcillero de arriba, le permitía sonreír más como desde El alma!....sus ojos eran como más chinitos y dormidos que parecía estaba fumando porros, como ahuevados que siempre comentábamos y también le quedaban mucho mejor que los asustados de ahora!...por perder ha perdido hasta los hoyitos preciosos que se le hacían a cada lado del cachete al sonreír, que no sabía yo eso se podía perder, o los habrá perdido por culpa el botox o a saber.....vamos, que ha borrado todos los rasgos identificativos de su cara para como todas ser otra más....por eso no sabemos si se parece a Shakira, Kim o Larsa Pipen!
3572Ah y disculpad el doble post pero estoy loca por ver la postura que adoptan ahora con su hermano Diddy como decía Jay Z!...seguirán yendo a sus fiestas blancas como si nada a brindar con "La familia"!..o que harán!,?....tendrá los cojones Jay de apartar a su hermano de sangre(siempre he pensado le tiene miedo)....y de verdad tantos años de hermandad y no sabían de sus prácticas de drogar a chicas y violarlas luego en privado en las fiestas?...pues eso, a cojer palomitas!....
3573Tuve un pensamiento similar, el otro día me saltó unas de sus actuaciones de Renaiscence y me acordé de la gira que hicieron en plan Pimpinela y luego caí en que son días cercanos a las fiestas y ellos son muy cristianos, qué hacen? Se reúnen todos juntos en plan, "no ha pasado nada"? Con Solange también? En estos casos suele hacer un antes y un después en las relaciones familiares, aunque me suena haber visto un veraneo todos juntos luego del incidente del ascensor, pero no recuerdo si eran antes o después de sacar Lemonade.
Ha habido escándalo con Jay-z? No tenía ni idea pero vaya, como a esta gente se lo creen todo permitido, tampoco es que me extrañe mucho...
Ha habido escándalo con Jay-z? No tenía ni idea pero vaya, como a esta gente se lo creen todo permitido, tampoco es que me extrañe mucho...
3574Con Jay no, con su amigo Puff Diidy que siempre se han jartado el y Bee de que pertenece a "La familia"...Cassie lo ha acusado de maltrato y de viola***n en grupo etc...y se le han sumado ya varias mujeres a demandarlo detrás!Kiya Ta-shepset80 escribió: 09 Dic 2023, 11:55 Tuve un pensamiento similar, el otro día me saltó unas de sus actuaciones de Renaiscence y me acordé de la gira que hicieron en plan Pimpinela y luego caí en que son días cercanos a las fiestas y ellos son muy cristianos, qué hacen? Se reúnen todos juntos en plan, "no ha pasado nada"? Con Solange también? En estos casos suele hacer un antes y un después en las relaciones familiares, aunque me suena haber visto un veraneo todos juntos luego del incidente del ascensor, pero no recuerdo si eran antes o después de sacar Lemonade.
El 50 cent dice que quiere sacar un documental sobre ello!...
Última edición por Ese el 09 Dic 2023, 15:13, editado 1 vez en total.
3575Puff nunca mejor dicho jaja ese tío es súper turbio, ese estuvo con JLo, no? Ella terminó muy mal con él creo, a ver si me confundo...
Habrá que esperar el documental pues
Habrá que esperar el documental pues
3576Como que Bey es más alta que Taylor en la foto? Si le saca 10 cm Taylor.
Yo creo que esta señora está desvariando ya, es que la veo ridícula, una calcomanía de lo que fue.
Yo creo que esta señora está desvariando ya, es que la veo ridícula, una calcomanía de lo que fue.
3579Beyonce wows in busty bejeweled bra top with her platinum locks as she poses in private jet in a set of sultry snaps
3580Beyonce puts on a busty display as she pairs low-cut white corset and mini skirt for preppy New Year's Eve look