Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5321
[mention]Gracecoddington[/mention]
"Esta suerte de escraches y las numerosas pintadas que han aparecido en los últimos días en la capital foral contra el magistrado han inquietado al juez por el “tono agresivo” de las mismas"

"González ha escuchado en alguna ocasión amenazas “violentas” de algunas personas que se han acercado a su domicilio y a las inmediaciones de la Audiencia de Navarra."

Curioso que sepa ver la agresividad y la violencia hacia él en pintadas y palabras que le dan miedo pero no lo reconozca en un vídeo mientras violan a una chica que se someten por miedo a 5 tipos...que cosas.

5323
Ereta escribió: 18 May 2018, 13:55 @Gracecoddington
"Esta suerte de escraches y las numerosas pintadas que han aparecido en los últimos días en la capital foral contra el magistrado han inquietado al juez por el “tono agresivo” de las mismas"

"González ha escuchado en alguna ocasión amenazas “violentas” de algunas personas que se han acercado a su domicilio y a las inmediaciones de la Audiencia de Navarra."

Curioso que sepa ver la agresividad y la violencia hacia él en pintadas y palabras que le dan miedo pero no lo reconozca en un vídeo mientras violan a una chica que se someten por miedo a 5 tipos...que cosas.
:clap: :clap: :clap:

5324
Suelo ser muy respetuosa con las opiniones de los demás, aunque no las comparta, pero me está poniendo de mal humor cierta gente, que hace ver como que todo fue consentido, y que hemos sido manipulados por los medios, por intereses políticos. Que querían criminalizar al guardia civil de la manada para poder echar a todos los guardias civiles de Navarra. Me llegan comentarios que hacen ver que se ha utilizado este caso con fines políticos, por podemos, IU, etc. Y que se están ocultando violaciones masivas de extranjeros y musulmanes.

5327
Sinceramente, la gente que no sepa de qué va esto, que se abstenga de comentar, por favor, lo digo en general y no hacia ninguna forera en particular porque es de risa lo que hay que leer a veces por parte de personas ignorantes. El mundo va tan despacito por ellos.

Este linchamiento ya no me duele tanto como al principio porque en serio que estoy viendo mucha frustración e inferioridad en las personas que participan en él. Me está dando una fuerza increíble para contestar en un momento dado a alguien que se declare promanada y dejarle en evidencia delante de quien sea. Lo que antes me producía asco y me hacía llorar, ahora me da lástima y hace que me ría.

No me acordaba ya de nuestro querido magistrado. ¿No se sentirá intimidado?
Imagen

5328
Agnesvk escribió: 16 May 2018, 09:40 Exaltados hay en todas partes, kasrkin, esa imagen es un hecho puntual. Lo que reclamamos es justicia y sentido común, tanto en la consideración de los delitos en el CP como en su aplicación.
Por otra parte, lamento que hechos tan violentos y desagradables como las que has relatado arruinaran vuestro día de fiesta. No puedo imaginar el miedo que tuvisteis que pasar.
También es puntual que ocurran agresiones o abusos s***ales (al menos por parte del colectivo mayoritario de hombres españoles blancos de origen y heterosexuales), pero aquí algunas lo extienden a la generalidad de los hombres y lo particularizan en ellos.

Gracias por tu preocupación, el acoso y las burlas en la calle son un tema muy serio.
monorrail escribió: 16 May 2018, 11:12Así todo no tiene que ser fácil que se atrevan a denunciar, imagino que las víctimas estarán aterrorizadas pensando en que después del juicio se puedan filtrar sus datos además de imágenes de los mochilazos, que situación más difícil...., no me gustaría verme en su piel
Fueron mochilazos porque no permití más, si la hubiera seguido a ella y sus amigas por la calle buscando un hotel o incluso un portal "para f*llar", diciendo "yo puedo con todas" y luego me arrepiento o quiero vengarme porque me hubieran sustraído algún objeto, habría quien pensaría que he actuado indebidamente.

Peti escribió: 16 May 2018, 13:37
Coco escribió: 16 May 2018, 13:30Llego tarde, pero alucino con lo que puso @Monabella del tío que afirma seguir a chicas porque le gusta ese sentimiento de "poder e importancia", lo mejor es que asegura que su intención no es hacer daño; asustarlas a conciencia ya lo es, so memo :ayno:
Ay mucho pusilanime y frustrado en la vida, que como no tiene una misera importancia para nada ni tiene nada que ofrecer y son unos pringados que tienen que sentirse superiores a base de estas mierdas.
Y extensible a los dos sexos, en el caso de las mujeres sentir el poder que ofrece tener a todo el aparato represor del Estado y los medios de comunicación de tu parte (creo que lo llaman "heteropatriarcado", aunque no parece estar de parte de los hombres...), haciendote sentir poderosa y una heroína, como en este caso y otros muchos que ocurrirán a partir de ahora:

Código: Seleccionar todo

https://okdiario.com/sociedad/2018/05/17/victima-presunta-viola***n-sesena-admite-tres-dias-despues-que-invento-agresion-2290559
o en el otro caso mediático del mismo año de San Fermín en que ocurrió el caso de este hilo, que dejó de hablarse en los medios en cuanto la acusaron de denuncia falsa.
Shamira escribió: 16 May 2018, 14:30Ignorar que las mujeres sufrimos casi a diario algún tipo de intromisión es absurdo. Y dirás, pues mis amigas jamás de los jamases han tenido problema. Pues que suerte tienen tus amigas.
Todo el mundo sufre intromisiones, dependiendo del entorno hasta diariamente, la diferencia es que unos no nos creemos el centro del Universo (y si alguno se lo cree, tendrá a toda la sociedad en contra) y otras sí.
Shamira escribió: 16 May 2018, 14:30Sabes a cuantos compañeros les ha pasado algo así???pues igual en un año a...dos???dramo por ello???no..porque es algo que ya tengo asumido. Y dirás pero es que os quejáis de vicio, ni que sea un delito piropear. Bueno..el día que te pasen esas cosas casi a diario, algunas bastante peores que un golpe de mochila, entonces sabrás lo que es y podremos debatir de verdad.
Me han pasado cosas peores pero no aceptarías debatir "de verdad" conmigo porque consideras que eso es algo que solamente ocurre a las mujeres.
Shamira escribió: 16 May 2018, 14:30El que tengáis esa forma de pensar, y porque hayan mujeres que se inventen agresiones, o sean malas con sus parejas ya tooooodas seamos iguales es de tener muy poquito sentido común.

Porque el que puedan haber algunas que se inventen cosas o que hayan hombres maltratados, no quita que hayan mujeres que pasan verdaderos infiernos. Y porque haya alguna que se arrepienta tras una noche de pasión y diga que la han vi0la*o, no hace que desaparezcan todas las violaciones que hay.
Yo no soy el que piensa eso, son otras las que aquí han dejado claro que piensan lo contrario: que no hay agresiones inventadas, que no hay mujeres malas, que no hay hombres maltratados etc...
Shamira escribió: 16 May 2018, 14:30Y el que hayan chicas que quieran captar tu atención a golpe de mochila, o que incluso se te lancen y te toquen el culo, de manera puntual, no anula que hayan casos así a diario entre mujeres e incluso peores.
Es que yo no he dicho que signifique que no haya casos en mujeres, sino que TAMBIÉN hay casos en hombres, pero que los primeros se magnifican y los segundos se desprecian.
Ereta escribió: 17 May 2018, 20:29 Os dejo un trocito del artículo de Anais Bernal que me ha gustado mucho. Es curioso cómo la presunción de inocencia sólo sale a relucir en casos que afectan a la violencia contra la mujer, no he visto a nadie exigirla para por ejemplo Jordi Magentí. Por no hablar de que para poder opinar sobre un caso como el de La Manada se nos exige plenos conocimientos en derecho y habernos leído la sentencia como unas 500 veces.
escribió: Cuando se debate de abusos, violaciones o malos tratos a la mujer en los tribunales hay dos constantes por parte de un 'grupo' que nos explica el mundo del derecho.

Primero, nos tratan como si no conociéramos la presunción de inocencia. Presunción que desaparece en las tertulias y opiniones cuando son otros los casos en tribunales, pero que se recuerda solo cuando se trata de violencias contra la mujer. Presunción que, justo, mencionan quienes suelen culpar a la víctima de antemano.

Segundo, mandan callar a las feministas bajo el pretexto de que "no saben de derecho". Y es entonces cuando algunos se atreven a dar lecciones a compañeras que son feministas pero también juristas, abogadas o juezas. Compañeras que, además, trabajan con una perspectiva de género que estos aleccionadores ignoran. (Sí, aunque parezca obvio hay que recordar que entre las feministas hay de todas las profesiones, de las que viven).

Sin embargo, llama la atención que estos señores (y algunas señoras) tomen el Código Penal como las tablas de la ley, callando dos cosas. Una, que las leyes se interpretan. Dos, que siempre se les olvida citar leyes que protegen los derechos de mujeres y víctimas. ¿Casualidad?

https://www-elperiodico-com.cdn.ampproj ... no-6824500
Ahora hay feministas de todas las profesiones, porque han convertido el feminismo en la nueva religión del Estado y la gente aprovechada y trepa corre a apuntarse a todo lo que le haga aumentar su estatus. Cuando el feminismo no era una religión de Estado, las feministas se concentraban en camareras de bares punkis, tatuadoras, asistentas sociales y poco más.

Que se jacten de ser juristas, abogadas o juezas y que la ideología personal DEBE afectar a tu trabajo basado en la imparcialidad, deja muy claro que están incapacitadas para su trabajo.
Ereta escribió: 18 May 2018, 15:18Son un chiste, según ellos las agresiones de "La Manada", "La Troupe de la Arandina" y la "Manada Militar" son falsas, pero todas las cometidas por lo que ellos consideran "no españoles" son verdaderas.
Básicamente niegan aquellas en las que se sienten identificados con los agresores.
De que los medios exalten unas y pasen desapercibidas o directamente censuren otras no dices nada ¿no?

¿Tienes algo que decir de la de Tenerife con los senegaleses? Es un caso muy parecido al de esta de San Fermín en el contexto festivo nocturno y de mujer que aunque es mayor de edad, hace gang bangs inducida por el alcohol convirtiéndose en menor. Pero de los senegaleses todavía no he visto su nombre y apellidos, sus fotografías, su profesión, su vida y milagros, sus reportajes a sus conocidos y familiares en sus lugares de residencia, sus mensajes de Whatsapp jactándose de follarse mujeres borrachas etc...
Sau escribió: 18 May 2018, 13:09Y que todavía haya gente que se piense que es mentira. Claro porque una chica de 18 años hace esto y se jode la vida así porque le apetece denunciar. Claro claro
Si ella al parecer no quería denunciar, la presionaron para que denunciara. Y si hubiera sabido el circo que esperaban montar con su caso, porque las feministas llevaban varios años intentando crear un caso mediático mundial (San Fermín aunque mucha gente no lo sepa, es la fiesta española más famosa internacionalmente), seguramente tampoco lo habría hecho, solamente les habría denunciado por robarla el móvil.
Ereta escribió: 18 May 2018, 13:44El juez del voto particular pide escolta porque se siente amenazado...¿cuando le ponen escolta a la víctima?
Según [mention]Sys[/mention] era una testigo protegido, a ver qué nos cuenta.

Por cierto las últimas imágenes que Ana Rosa nos ha restregado sobre los agresores, confirman mi sospecha de su descarada afición al homoeroticismo, que [mention]bisweet[/mention] vería totalmente normales entre hombres pero me da que no. Estais aquí todas las feministas llamándolos machistas pero seguramente estais incurriendo en bifobia porque es muy probable que le den a la carne y al pescado.

5329
Kasrkin escribió: 18 May 2018, 17:10
Peti escribió: 16 May 2018, 13:37
Coco escribió: 16 May 2018, 13:30Llego tarde, pero alucino con lo que puso @Monabella del tío que afirma seguir a chicas porque le gusta ese sentimiento de "poder e importancia", lo mejor es que asegura que su intención no es hacer daño; asustarlas a conciencia ya lo es, so memo :ayno:
Ay mucho pusilanime y frustrado en la vida, que como no tiene una misera importancia para nada ni tiene nada que ofrecer y son unos pringados que tienen que sentirse superiores a base de estas mierdas.
Y extensible a los dos sexos, en el caso de las mujeres sentir el poder que ofrece tener a todo el aparato represor del Estado y los medios de comunicación de tu parte (creo que lo llaman "heteropatriarcado", aunque no parece estar de parte de los hombres...), haciendote sentir poderosa y una heroína, como en este caso y otros muchos que ocurrirán a partir de ahora:

Código: Seleccionar todo

https://okdiario.com/sociedad/2018/05/17/victima-presunta-viola***n-sesena-admite-tres-dias-despues-que-invento-agresion-2290559
o en el otro caso mediático del mismo año de San Fermín en que ocurrió el caso de este hilo, que dejó de hablarse en los medios en cuanto la acusaron de denuncia falsa.
Según la noticia se le tomó declaración, y se realizaron las investigaciones forenses procedimentales en esos casos con resultado negativo, pasando a contar también para el 0,05% de denuncias falsas que también refleja la noticia.
Que tiene de represor por parte del Estado que haya un protocolo de investigación de estos casos para poder buscar responsables en caso de que todo siga adelante y no resulta ser falso? Que protocolo propones a seguir si una menor se presenta en la policía denunciando una viola***n?

¿Porque te parece mal que los grandes medios de comunicación, que yo lo dudo bastante ya que son empresas privadas y les mueven otros intereses, estén de parte de la gran y demostrada cantidad de victimas en este país como consecuencia directa del machismo?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5330
Voté sí, como la gran mayoría, en la encuesta sobre si hemos sufrido algún acoso s*xual. Y qué casualidad que todos mis agresores, así como otros de casos más graves que he conocido, eran blancos y españoles.
Y no sé si los de la manada son bi o no, ni me importa. Pero me llama la atención tu insistencia en diferenciarte de los agresores, echando la culpa a "los otros" y convirtiéndote a ti mismo en la víctima.
No digo que todos los hombres son agresores, sino que la mayoría de los agresores son hombres. Y si no entiendes la diferencia tienes un problema de comprensión lectora.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5333
Peti escribió: 18 May 2018, 17:45Según la noticia se le tomó declaración, y se realizaron las investigaciones forenses procedimentales en esos casos con resultado negativo, pasando a contar también para el 0,05% de denuncias falsas que también refleja la noticia.
Que tiene de represor por parte del Estado que haya un protocolo de investigación de estos casos para poder buscar responsables en caso de que todo siga adelante y no resulta ser falso? Que protocolo propones a seguir si una menor se presenta en la policía denunciando una viola***n?
¿Cuántas víctimas de delitos tienen manifestaciones de miles de personas sobre su caso particular? ¿Cuántas tienen a los medios de comunicación defendiéndolas durante años en primera plana? ¿Cuántas tienen al ministro de justicia amenazando a quien no se crea su testimonio?
Peti escribió: 18 May 2018, 17:45¿Porque te parece mal que los grandes medios de comunicación, que yo lo dudo bastante ya que son empresas privadas y les mueven otros intereses, estén de parte de la gran y demostrada cantidad de victimas en este país como consecuencia directa del machismo?
No están de parte de las víctimas, están en contra de los agresores solo si son españoles originarios. Por eso solo hablan de estos casos y no de los otros.

Si todo lo malo que haga un hombre a una mujer es "machismo" ¿todo lo malo que haga una mujer a un hombre es "feminismo"?
Agnesvk escribió: 18 May 2018, 17:47Voté sí, como la gran mayoría, en la encuesta sobre si hemos sufrido algún acoso s*xual. Y qué casualidad que todos mis agresores, así como otros de casos más graves que he conocido, eran blancos y españoles.
Y no sé si los de la manada son bi o no, ni me importa. Pero me llama la atención tu insistencia en diferenciarte de los agresores, echando la culpa a "los otros" y convirtiéndote a ti mismo en la víctima.
No digo que todos los hombres son agresores, sino que la mayoría de los agresores son hombres. Y si no entiendes la diferencia tienes un problema de comprensión lectora.
Puede que a ti te molestara que un colectivo de hombres esté diciendo que todas las mujeres ponen denuncias falsas, te podría salir remarcar que eso no es cierto, que no son todas.

Las mujeres son la mayoría de quienes ponen denuncias falsas, pero son las únicas.
Peti escribió: 18 May 2018, 17:48Un bisexual puede ser machista, igual que una mujer, no entiendo porque se trata de bifobia. Ya negar que estos elementos son machistas es que apaga y vamonos.
Habeis dado por hecho que eran representantes del heteropatriarcado solo porque hayan tenido sexo con una mujer, en ningún momento he visto a nadie más que a mí decir que han tenido comportamientos claramente homosexuales también, que es un error dar por hecho que eran heterosexuales.

Lo digo porque aquí muchas asocian "el machismo" a los hombres heterosexuales y solo a ellos.

5334
Madre mía me parece tan surrealista que haya tantos hombres que estrechen sus lazos entre ellos con su odio y desprecio extremo a la mujer. Es que esto sobrepasa los niveles normales de misoginia (teniendo en cuenta que el odio de la clase oprimida por parte de la clase opresora ya es bastante ilógico y ridículo de por sí)

Lo que no entenderé nunca es que si odias a una persona o a una clase de personas con características comunes que tu generalizas (porque hoy le toca a esta chica pero mañana será otra y la tratarán exactamente igual) lo normal sería que te alejaras de ellas no que intentaras llamar su atención para que te hicieran casito y menos que las violaras. Es que ¿qué concepto de sí mismos tienen estos infraseres?

Como yo soy normal, no lo entiendo.

Y lo rápido que se organizan y el apoyo moral que se dan y la representación institucional que tienen. Lo único que les indigna es que algunas denuncien y hagan públicas las aberraciones que hacen en la intimidad, no las aberraciones en sí y aun así lloran por vivir en un matriarcado hembrista :wirr: es que no se puede ser más jodidamente débil e inútil.

Es lo que dice Margaret Atwood

Imagen
Imagen

5335
Es que es horrible, ya no solo violan sino que encima humillan y acosan, y lo peor de todo no saben ni lo que están haciendo, lo disfrazan de libertad de expresión, el problema ya no es que violen es que no saben ni que están violando, no están educados sexualmente. Para ellos la viola***n es algo normal del día a día.

Yo por este tipo de cosas no voy a dejar nunca de luchar, pobre chica no me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando, solo espero que no haga ninguna locura porque es muy jovencita.
Imagen

5336
Astrid escribió: 18 May 2018, 18:31 Madre mía me parece tan surrealista que haya tantos hombres que estrechen sus lazos entre ellos con su odio y desprecio extremo a la mujer. Es que esto sobrepasa los niveles normales de misoginia (teniendo en cuenta que el odio de la clase oprimida por parte de la clase opresora ya es bastante ilógico y ridículo de por sí)
Y se pagan las condenas entre sí, entre machistas se apoyan, claro que sí.
Imagen

5337
Diamante Woman escribió: 18 May 2018, 18:35
Astrid escribió: 18 May 2018, 18:31 Madre mía me parece tan surrealista que haya tantos hombres que estrechen sus lazos entre ellos con su odio y desprecio extremo a la mujer. Es que esto sobrepasa los niveles normales de misoginia (teniendo en cuenta que el odio de la clase oprimida por parte de la clase opresora ya es bastante ilógico y ridículo de por sí)
Y se pagan las condenas entre sí, entre machistas se apoyan, claro que sí.
Ya sabes, hoy por ti mañana por mí...

5340
Kasrkin escribió: 18 May 2018, 18:29
Peti escribió: 18 May 2018, 17:45Según la noticia se le tomó declaración, y se realizaron las investigaciones forenses procedimentales en esos casos con resultado negativo, pasando a contar también para el 0,05% de denuncias falsas que también refleja la noticia.
¿Cuántas víctimas de delitos tienen manifestaciones de miles de personas sobre su caso particular? ¿Cuántas tienen a los medios de comunicación defendiéndolas durante años en primera plana? ¿Cuántas tienen al ministro de justicia amenazando a quien no se crea su testimonio?
Peti escribió: 18 May 2018, 17:45¿Porque te parece mal que los grandes medios de comunicación, que yo lo dudo bastante ya que son empresas privadas y les mueven otros intereses, estén de parte de la gran y demostrada cantidad de victimas en este país como consecuencia directa del machismo?
No están de parte de las víctimas, están en contra de los agresores solo si son españoles originarios. Por eso solo hablan de estos casos y no de los otros. Sigue sin haber represión en el procedimiento que apuntaba y que se describe en la noticia.

Si todo lo malo que haga un hombre a una mujer es "machismo" ¿todo lo malo que haga una mujer a un hombre es "feminismo"?

Peti escribió: 18 May 2018, 17:48Un bisexual puede ser machista, igual que una mujer, no entiendo porque se trata de bifobia. Ya negar que estos elementos son machistas es que apaga y vamonos.
Habeis dado por hecho que eran representantes del heteropatriarcado solo porque hayan tenido sexo con una mujer, en ningún momento he visto a nadie más que a mí decir que han tenido comportamientos claramente homosexuales también, que es un error dar por hecho que eran heterosexuales.

Lo digo porque aquí muchas asocian "el machismo" a los hombres heterosexuales y solo a ellos.
Victimas de delitos como el Gabriel por ejemplo? No son solo las victimas de la violencia machista. Y es necesario darle esa importancia para que se elimine y las mujeres que lo sufren se animen a denunciar, o consideras que debería ser como antes? Que la mujer aguantará la paliza, etc y hasta la muerte en casa calladita y sin ser mencionado por los medios?
No se en que te basas para decir que los medios están en contra de los españoles blancos originarios, que fantasía. Ni que los medios ahora estuvieran en contra de sus propietarios, hombre blancos españoles y heterosexuales.

No, todo lo malo que le haga una mujer a un hombre no es feminismo porque el feminismo NO es lo contrario al machismo, pensaba que al venir explicado en la RAE su significado lo teníamos todos claro. He dicho que hay cantidad de victimas mujeres a consecuencia del machismo no que todos los delitos contra mujeres deriven de ello.
Cualquier persona sea de la orientación s*xual que sea, sea hombre o mujer, si realiza comportamientos y tiene pensamientos machistas sin ningún margen a darse cuenta o a cambiarlo es machista y claro que deriva del heteropatriarcado que tanto esta arraigado en nuestra sociedad. Lo mismo que hay homosexuales, bisexuales o pansexuales con pensamientos machistas ya que todos nos hemos educado en la misma sociedad. Y en este post no se asocia el machismo solo a ellos, yo no lo he leído y si es así considero que no tiene razón en ello.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW