Soyvip escribió: 18 May 2018, 15:05
Yo odio tener a niños cerca, me amargan el rato también. Pero lo que me amarga más es que estén dando el coñazo en un sitio con más gente al lado y los padres no hagan nada por evitarlo. A ver quién es el majo que va a decirles nada, que con los humos que cogen los padres porque son sus hijos y nadie puede decirles nada... Pues a mí me da igual, yo he estado trabajando cara al público y si un niño estaba dificultando mi trabajo le he llamado la atención en el momento en que he visto que no lo ha hecho el padre/madre correspondiente y tenía que hacerlo. Claro, se les cambia la cara cuando le das un toque al niño, pero lo siento, es lo que hay. Luego les molesta que haya lugares Adults Only porque es discriminatorio... Pues claro que sí, y más de moda tenía que estar.
+10000
A mí también me molesta tener que aguantar a los típicos niños maleducados y insoportables y sobre todo me indigna ver como los padres pasan del tema, bien porque no quieren complicarse la vida o bien porque directamente no tienen vergüenza y consideran que su hijo tiene derecho a molestar y tú eres una tiquismiquis...
Por eso también estoy muy a favor de los hoteles y ese tipo de sitios reservados para adultos, y me cuesta entender por qué a mucha gente le indigna tanto (entre ellos a mi madre, que por lo demás es una persona muy abierta de mente y muy respetuosa con la opción de no tener hijos). Igual que estoy a favor de que haya hoteles o restaurantes enfocados a las familias (con piscinas llenas de toboganes infantiles, piscinas de bolas, etc) también lo estoy de que quien quiera tenga la opción de relajarse y desconectar sin tener a niños gritando, salpicando agua, etc. Aunque a veces los adultos son igual o más maleducados que los niños, pero ese ya es otro tema