Re: ZARA adictas II
4201Que desesperación con los envíos, uno de lo paquetes sigue "en curso" si niquiera en preparación, el otro ya llegó pero la parte más grande sigue en el limbo, y lo que necesito
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Al menos te lo han entregado una semana y sigue como si acabase de hacerlo...lamaladelanovela escribió: 01 Dic 2023, 14:54 Hice un pedido en el BF con cuatro cosas y me lo han entregado dividido en 4. De verdad que no lo entiendo.
Si es un cambio de talla sipoppie* escribió: 02 Dic 2023, 16:40 sabeis si se pueden hacer cambios de una cosa de BF y q te respeten el precio rebajado? gracias
Justo iba a preguntar esto, pillé un vaquero en la talla 34 que es mi talla de siempre y no me sube de los muslos, no sé si tenía que tener en cuenta que era tiro alto y que sería mas estrecho....
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Me salió un reel en insta hace unos días. Me pareció cuqui.Sugar Kane escribió: 01 Dic 2023, 20:04 He leído que Zara ha abierto su primera cafetería.
https://www.eleconomista.es/retail-cons ... acion.html
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
El viernes, delante de mí, había una chica en tienda haciendo un cambio de talla de algo comprado en BF y se lo hicieron sin problema.Mordis escribió: 04 Dic 2023, 11:00 Compré online un pantalón en el BF, he ido a cambiar el pantalón a tienda física y no me han podido hacer el cambio sin tener que pagar la diferencia, a lo mejor yo lo he hecho mal y lo que tenía que haber pedido es un cambio de talla online. O no han sabido hacerlo correctamente en la tienda, pero no me iba a pelear por un pantalón, devolución y listo.
No hace falta. Enseñas la etiqueta que lleva un código QR, lo escanearán y ya está.claramp escribió: 05 Dic 2023, 20:47 Sabéis si las devoluciones en punto de entrega con celeritas o GLS es necesario imprimir etiqueta? Es que no tengo impresora y no sé cuál elegir (son las que hay en mi pueblo)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados