Re: Vox pópuli
9464A mi Joaquín me cansa un poco,lo veo como muy básico.
Y encima ahora está en todos lados.
Y encima ahora está en todos lados.
9465En el documental de su vida en Netflix se habla también de este tema aunque no de forma clara. Se insinúa la relación con Robyn Crawford, que no llegó a más por su boda con Bobbi. Su marido y Robyn siempre tuvieron mala relación por eso.Doraemon escribió: 18 May 2018, 14:26Whitney Houston: era bisexual y sufrió abusos s*xuales por parte de una prima
http://informalia.eleconomista.es/infor ... prima.html
9466Pobre mujer,que vida más arrastrada llevó...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9468Han dicho en Sálvame que el miércoles es la fiesta de presentación de las joyas de Terelu (TRLU ) preparaos para otra ronda de lookasos que además en esta es Terelu la prota.
9470Qué ganashaemalea escribió: 18 May 2018, 16:20 Han dicho en Sálvame que el miércoles es la fiesta de presentación de las joyas de Terelu (TRLU ) preparaos para otra ronda de lookasos que además en esta es Terelu la prota.
9473mariaji escribió: 18 May 2018, 16:34Déjame soñar... Me mola imaginarmele con el palillo en la boca en plan gañán
ABBC3_SPOILER_SHOW
9474Seguro que son joyas super minimalistas y discretas a juego con la creadorahaemalea escribió: 18 May 2018, 16:20 Han dicho en Sálvame que el miércoles es la fiesta de presentación de las joyas de Terelu (TRLU ) preparaos para otra ronda de lookasos que además en esta es Terelu la prota.
9475+1000000. Joer, lo anuncian y lo venden TODO. Están en todos los saraos. Cómo van siempre tan peladas de pasta?Garp escribió: 18 May 2018, 16:22 No sé como pueden tener problemas de money si están metidas en todo
Lo de Busta y "su rusa" es tan aggghfkfjgglksglk No tengo palabras.
[mention]Peti[/mention], el gif del perezoso! Lo quiero pa mí! "Qué arte tiene mi perezoso"...
9476Es genial este hombre.WideAwake escribió: 18 May 2018, 14:49 Joaquín el del Betis va a sacar un "videoclip"
[youtube][/youtube]
9477Pues la siguiente que se mete a diseñadora es la hija. Seguro que dentro de poco la vemos diseñando alguna colección cápsula de algo.karyatide escribió: 18 May 2018, 17:01Seguro que son joyas super minimalistas y discretas a juego con la creadorahaemalea escribió: 18 May 2018, 16:20 Han dicho en Sálvame que el miércoles es la fiesta de presentación de las joyas de Terelu (TRLU ) preparaos para otra ronda de lookasos que además en esta es Terelu la prota.