Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Lo de Letizia y su supuesto amante

61
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2023, 22:16
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
Si buscas kitin Muñoz + Letizia, hay un artículo de pilar eyre en lecturas sobre el supuesto romance.

62
Argo escribió: 05 Dic 2023, 23:01
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2023, 22:16
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
Si buscas kitin Muñoz + Letizia, hay un artículo de pilar eyre en lecturas sobre el supuesto romance.
A ver si va a resultar que Letizia estaba con medio Madrid justo antes de Felipe, le voy a preguntar a mi novio de aquel entonces por si acaso. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

63
MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
A mi es que esas cosas no me entran en la cabeza, ya no solo acostarte con alguien que se ha tirado tu hermana, tener una relación y casarte. Soy demasiado conservadora en eso :lol:

64
Mañica escribió: 06 Dic 2023, 00:49
MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
A mi es que esas cosas no me entran en la cabeza, ya no solo acostarte con alguien que se ha tirado tu hermana, tener una relación y casarte. Soy demasiado conservadora en eso :lol:
En parte por eso no me lo creo, yo creo que lo de Letizia fue más amor platónico que otra cosa, y que se conformó con la hermana por no poderla conseguir a ella.
Imagen

76
Mañica escribió: 06 Dic 2023, 00:49
A mi tambien me parece un poco marciano pero un caso conozco. Al principio tuvieron tirantez despues ya nada.

no pongo la tele mucho pero lo poco que la he puesto no he visto nada de este tema. A mi me da bastante igual la verdad, no soy monárquica, supongo que tienen sus trapos sucios, aunque yo crea que su trabajo es innecesario mientras lo hagan bien me da igual si tienen uno o diez amantes, aunque como con cualquier personaje conocido tampoco me parece mal si lo saca la prensa, lo de ultraproteger como se hizo con el emérito creo que no procede, por otro lado me da la sensación de que este hombre quiere casito, a saber.
Imagen

77
-Olimpia- escribió: 18 Dic 2023, 20:17
savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Yo entiendo que contra la monarquía.

A este señor le ha parecido fenomenal nuestra familia real mientras se codeaba con ellos, ahora que le han sacado de su círculo quiere la tercera republica, muy coherente si.
Yo creo que no, está a favor del emérito. Está en contra de Pedro Sánchez, y dice que Letizia ayuda a Pdro para que el emérito no vuelva y no deja al rey ser rey. Y lo de romper españa y tal.

78
Mañica escribió: 19 Dic 2023, 11:32
-Olimpia- escribió: 18 Dic 2023, 20:17
savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Yo entiendo que contra la monarquía.

A este señor le ha parecido fenomenal nuestra familia real mientras se codeaba con ellos, ahora que le han sacado de su círculo quiere la tercera republica, muy coherente si.
Yo creo que no, está a favor del emérito. Está en contra de Pedro Sánchez, y dice que Letizia ayuda a Pdro para que el emérito no vuelva y no deja al rey ser rey. Y lo de romper españa y tal.
Si, si, dijo primero lo del emérito pero luego dijo que había que hacer referedum sobre la monarquía.
El caso es que no se aclara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: