[mention]Eleanor[/mention]
No tengo espíritu de viernes, mañana es la última clase del MIR precio descanso antes del intensivo y creo que escuchando la charla del cambio de fase me van a entrar ya sudores fríos.
Re: Di lo que piensas
23802Tengo muchísimo curro hoy. Voy de culo ya y me queda muchísimo, no me va a dar tiempo a tenerlo todo antes de recoger a la niña y encima luego a la noche tengo cena, etc, por lo que no se de dónde voy a sacar el tiempo para todo.
23803Estoy harta de mi carrera, me he cambiado de ciudad y en el resto de aspectos he mejorado un monton, pero no consigo que la carrera no me amargue, el día que la termine no me lo creo
23804Me he tomado dos tercios de cruzcampo con mi amiga la peluquera despues de q me ponga el pelo rosa y ahora mismo voy pedo como alfredo
los rabos siempre sin limón!!
23806Ay ay, que mal lo del estomago, siento mucho que estés así de los nervios.Eleanor escribió: 18 May 2018, 11:20 Mañica, Doraemon
Estoy con la mente más calmada y pensando con la cabeza fría. Ayer le escribí la carta y se la iba a dar hoy para que mientras la leyese poder irme con una amiga a tomar algo, pero va a ser que no, ayer de madrugada me puse malísima del estómago y hoy estoy que no me puedo mover. Así que se la daré estando en casa.
En cuanto antes habláis y ponéis las cosas en claro mejor para tu salud psíquica y física.
Como ya comentaron antes, suena que él esté forzando las cosas para provocar una ruptura.
Mucha fuerza y un achuchón!
De vacaciones
23807Ay [mention]Bergen[/mention] , pues estaba un poco más estable (yo no, que llevo tres días con una gripe fina), pero hoy lleva un día la pobre... He bajado a la veterinaria y la ve peor que el otro día. Me va a tocar ir al Hospital para que la vea el cardiólogo. Pero claro, consulta, otras placas nuevas, hospitalización de 2 días y monitorización y demás... entre 500 y 600 euros (que sin trabajo y sin cobrar paro es genial). Y aún así, con todo eso, la cosa no pinta bien.
En fin, mil gracias por preguntar, guapa!
Última edición por Oedipa Maas el 18 May 2018, 14:25, editado 1 vez en total.
23812Cuánto lo siento, [mention]Oedipa Maas[/mention] Espero que no sea muy grave y que pueda recuperarse bien. Dale muchas caricias, eh? Te envío un abrazo!
Ójala se te pase prontito lo del estómago, [mention]Eleanor[/mention] Mucho ánimo para afrontar esto con la mayor calma y espero que puedas aclararlo todo tal como deseas. Mucha suerte, preciosa!
Ójala se te pase prontito lo del estómago, [mention]Eleanor[/mention] Mucho ánimo para afrontar esto con la mayor calma y espero que puedas aclararlo todo tal como deseas. Mucha suerte, preciosa!
AmaRose escribió: 18 May 2018, 11:58 Me he comprado un vestidin vaquero por 3 euribors q es una monada
23814No sé si es un absurdo pero cada vez que pasó por una cafetería y veo a algún policía local tomando algo, pienso que el sitio tiene que ser bueno y barato.
Voy a una que siempre vienen y me siento orgullosa de mi misma por haberla elegido antes que ellos
Voy a una que siempre vienen y me siento orgullosa de mi misma por haberla elegido antes que ellos
23816 Gracias bonitas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
23817Mil gracias por preocuparte siempre por todas [mention]Bergen[/mention]
[mention]Eleanor[/mention] , bonita!! Que llevo una semana un poco fastidiada y apenas he entrado por aquí. El otro día leí en diagonal lo que te pasaba. Te mando mucha fuerza, que se que es un momento muy complicado (los cambios a veces son necesarios y son muchas veces para mejor, aunque ahora no se vea así). Y que te mejores de la tripilla!
[mention]Kate[/mention] , lo tuyo también lo he medio leído estas semanas pasadas y me alegro un montón!! Por fin se acabó el infierno! Así que nueva etapa, i a guanyar! Que a partir d'ara, tot anirà moltísim millor!
[mention]Eleanor[/mention] , bonita!! Que llevo una semana un poco fastidiada y apenas he entrado por aquí. El otro día leí en diagonal lo que te pasaba. Te mando mucha fuerza, que se que es un momento muy complicado (los cambios a veces son necesarios y son muchas veces para mejor, aunque ahora no se vea así). Y que te mejores de la tripilla!
[mention]Kate[/mention] , lo tuyo también lo he medio leído estas semanas pasadas y me alegro un montón!! Por fin se acabó el infierno! Así que nueva etapa, i a guanyar! Que a partir d'ara, tot anirà moltísim millor!
23818Vete controlando a ver, que si en próximos días sigues rejuveneciendo, habrá que hacer click también nosotrasundi escribió: 18 May 2018, 09:22 Tengo lavadoraaaaaaaaaaaaaaaa
Oye @lamaladelanovela y @Tach ...hoy me he levantado con muy buena cara ¿será por los clicks de ayer? ¿o sólo es porque es viernes y me he pedido media jornada libre?
23819[mention]Oedipa Maas[/mention] no sabía nada de lo de tu perrita :( a ver si la ve el cardiólogo y le puede dar una medicación que le vaya bien mucho ánimo para los dos.
[mention]Eleanor[/mention] espero que vaya bien lo de la carta y que te mejores
[mention]Eleanor[/mention] espero que vaya bien lo de la carta y que te mejores