Re: Recetas Beauty
121No había visto este post hasta ahora! Me encanta, voy a leeros desde el principio que me interesa mucho.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
RoyalBacon escribió: 19 Nov 2023, 21:08 Estoy un poco abandonada de todo esto, que rabia, demasiada vida social. Hoy me he centrado de nuevo
Para comer me he hecho sushi en ensalada básicamente: arroz integral de los de 1 minuto, pepino, cebolla morada, aguacate, salmón, semillas de sésamo, alga nori en trocitos y salsa de soja y tahíni
De postre yogur pastoret al estilo griego ( que lleva azucar pero es magnífico de sabor y textura), frutos secos y acai
Hasta ahora yo usaba el de prozis pero ahora mismo parece que no lo tienen o por lo menos que no venga en cápsulas y ando a la búsqueda y captura.Woccek escribió: 05 Dic 2023, 16:49 Que peptan me recomendais?
@Ohne te veo puestisima en bebidas maravillosas.
RoyalBacon escribió: 05 Dic 2023, 17:27 Este año estais con la golden milk? Yo nada de nada.
Estoy muy con ayuno intermitente diario, no quiero recomendarlo en otros hilos de manera general pero 13 horas es magnífico, y estos días he hecho un poco de stop con dieta antiinflamatoria, que estoy fuera y quiero disfrutar de la gastronomía. Muchas infusiones de gengibre y limón eso si
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados