Es indignante que no tengamos esta tienda aquíAgua escribió: 02 Dic 2023, 23:44 Aquí no tenemos esa tienda.
Justamente hoy he vuelto a mirar por internet los productos de The Pink Stuff porque me tientan muchisimo pero nunca me decido.
Por cierto, el bote de pasta me parece gigante.
Re: Preguntas de maruja II
582Pues sí. En breve abrirá otra tienda tipo Müller. A ver si ahí tienen más cosas.Mochis escribió: 03 Dic 2023, 08:39Es indignante que no tengamos esta tienda aquíAgua escribió: 02 Dic 2023, 23:44 Aquí no tenemos esa tienda.
Justamente hoy he vuelto a mirar por internet los productos de The Pink Stuff porque me tientan muchisimo pero nunca me decido.
583¿Ya no hay mostaza alemana en el lidl?
Fui ayer y me dijeron que eso era estacional, por dios, si es uno de los básicos.
Me quedé tiradisima
Fui ayer y me dijeron que eso era estacional, por dios, si es uno de los básicos.
Me quedé tiradisima
584Creo que he visto algún Primaprix, un día daré una vuelta! En Pepco no traen cosas de limpieza.
585Después de buscar en google el scrub daddy me ha convencido, ahora quiero otro jajaja Pinkdemia
Vengo con una duda de decoración. Quiero cuadros para mi casa, de estos que viene la lámina ya grapada al molde que trae de madera por atrás. Listo para colgar.
Esto solo son las láminas, no?
Arte De Pared Abstracto De Lona Del Árbol - Impresión De Bosque Marrón Con Lámina Dorada - Foto De Paisaje Moderno Para Decoración De Sala De Estar, Dormitorio, Baño, 30*40cm Con Marco
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4334000128
Después tendría que graparlo yo a los 4 palos? Yo busco algo práctico para gente que no se le da bien el bricolaje como a mí.
Vengo con una duda de decoración. Quiero cuadros para mi casa, de estos que viene la lámina ya grapada al molde que trae de madera por atrás. Listo para colgar.
Esto solo son las láminas, no?
Arte De Pared Abstracto De Lona Del Árbol - Impresión De Bosque Marrón Con Lámina Dorada - Foto De Paisaje Moderno Para Decoración De Sala De Estar, Dormitorio, Baño, 30*40cm Con Marco
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4334000128
Después tendría que graparlo yo a los 4 palos? Yo busco algo práctico para gente que no se le da bien el bricolaje como a mí.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
586¿Cuál?, ¿cuándo?, cuéntame másAgua escribió: 03 Dic 2023, 10:01Pues sí. En breve abrirá otra tienda tipo Müller. A ver si ahí tienen más cosas.Mochis escribió: 03 Dic 2023, 08:39Es indignante que no tengamos esta tienda aquíAgua escribió: 02 Dic 2023, 23:44 Aquí no tenemos esa tienda.
587Se llama Rossman, acabo de ver que hay una abierta en Manacor y que inauguraran este mes otra en Palma.
Edito porque la de Manacor esta cerrada temporalmente por el incendio que hubo en el polígono a principios de año.
La de Palma la abren el 8 de diciembre y otra en Felanitx el 19 de enero.
https://www.rossmann.es/nuestras-tiendas/
588Gracias, guapa!Agua escribió: 03 Dic 2023, 17:45Se llama Rossman, acabo de ver que hay una abierta en Manacor y que inauguraran este mes otra en Palma.
Edito porque la de Manacor esta cerrada temporalmente por el incendio que hubo en el polígono a principios de año.
La de Palma la abren el 8 de diciembre y otra en Felanitx el 19 de enero.
https://www.rossmann.es/nuestras-tiendas/
589Donde la has comprado?Nitty escribió: 02 Dic 2023, 15:26 Vengo a decir que la pasta de The Pink stuff me ha parecido maravillosa, he limpiado la vitro y el fregadero y ha quedado reluciente, con un brillo y un acabado increíble, además cunde mucho. También le he dado al lavabo y a la grifería del baño y ha quedado que parece un espejo.
590En Primaprix!bri escribió: 03 Dic 2023, 18:35Donde la has comprado?Nitty escribió: 02 Dic 2023, 15:26 Vengo a decir que la pasta de The Pink stuff me ha parecido maravillosa, he limpiado la vitro y el fregadero y ha quedado reluciente, con un brillo y un acabado increíble, además cunde mucho. También le he dado al lavabo y a la grifería del baño y ha quedado que parece un espejo.
591Vale, paso esta semana a ver si está.Nitty escribió: 03 Dic 2023, 18:36En Primaprix!bri escribió: 03 Dic 2023, 18:35Donde la has comprado?Nitty escribió: 02 Dic 2023, 15:26 Vengo a decir que la pasta de The Pink stuff me ha parecido maravillosa, he limpiado la vitro y el fregadero y ha quedado reluciente, con un brillo y un acabado increíble, además cunde mucho. También le he dado al lavabo y a la grifería del baño y ha quedado que parece un espejo.
thank U
592Para la próxima vez, está mucho mejor de precio en Pepco que lo tienes en Max Center. A mí me gusta muchísimo, grifería, fregadero...quedan super brillantes, para limpieza un poco mas profunda de cocina, horno, encimera, ducha...Nitty escribió: 03 Dic 2023, 18:36En Primaprix!bri escribió: 03 Dic 2023, 18:35Donde la has comprado?Nitty escribió: 02 Dic 2023, 15:26 Vengo a decir que la pasta de The Pink stuff me ha parecido maravillosa, he limpiado la vitro y el fregadero y ha quedado reluciente, con un brillo y un acabado increíble, además cunde mucho. También le he dado al lavabo y a la grifería del baño y ha quedado que parece un espejo.
593He probad el limpiador de chimeneas de mercadona para el culo de las sartenes que están negras y no salen con nada y vaya tela! Se va todo y se quedan como nuevas. También limpié el cristal del horno y desengrasa mucho.
Es este :
Es este :
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
594Sii, va muy bien ese limpiador, pero mejor usarlo con guantes que yo me quemé un dedito.
Si que es cierto que me hice horno y mas cosas de tirón y estuve un ratoo usándolo.
Si que es cierto que me hice horno y mas cosas de tirón y estuve un ratoo usándolo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
595El limpiador de chimeneas es muy fuerte. He leído que desprende vapores tóxicos. Es verdad?
596Para guardar ropa al vacío imagino que hay que comprar alguna bolsa especial. Dónde se compran? A ser posible no online.
597Pero se puede usar algo tan fuerte en el horno? Si ahí se pone comida. Por mucho que se aclare, no me da confianza
598Las mias son del Lidl.Valkin escribió: 05 Dic 2023, 18:39 Para guardar ropa al vacío imagino que hay que comprar alguna bolsa especial. Dónde se compran? A ser posible no online.
600En los bazares yo he visto siempre también y he comprado varias veces pero solo para guardar ropa sin hacerle vacío, aunque tienen el agujero para hacerlo.