Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Polène - Bolsos franceses producidos en España

2
Por aquí se veía muchísimo el ocho y sobre todo el uno, era una auténtica plaga. Hace como un año desapareció, se sigue viendo alguno pero ya no está tan de moda.

A mí me encanta el nueve mini, sobre todo en los tonos que son así como lila o rosa pastel. No se lo he visto a nadie aún pese a tener ya tiempo y no lo entiendo, ¿tan feo es? :hide1: A mí me parece de los bolsos más bonitos de la historia de los bolsos :wub:
Imagen

3
lamaladelanovela No te ha dado tiempo ni a citarme y ya estoy aquí!! :popcorn:

Yo estoy un sinvivir desde hace unas semanas, mira que el año pasado me alojé al lado de la tienda de Polene en París y ni me animé a entrar, pues ahora me ha entrado la obsesión con esta marca.

Dicen que tienen muy buena calidad, yo no he tocado ninguno, así que no te puedo decir, pero he entrado en bucle a ver reels de unboxing de estos bolsos, como si me hubieran drogado oye.

Cuáles son tus preferidos??

Mi ranking:

1) Uno Nano, ya sé que está hipermegavisto pero me encanta y es mi preferido, lo veo monísimo.
2) Tonca, me gusta la forma y el cierre que tiene, además tiene pinta de cómodo para llevar tanto cruzado como al hombro.
3) Huit me parece precioso pero más incómodo, el petit Noe de LV es parecido y cruzado no es cómodo y colgado es un péndulo que te golpea la cadera.
4) Humi el más simple pero muy bonito también, me gusta mucho pero en negro es el feo de la familia el pobre, en color hielo es precioso.

Pero en realidad me gustan todos y en todos los colores menos el marrón, en realidad quiero uno negro pero veo el rosa viejo, el hielo y esos colores pastel y se me van los ojos, tengo que ser fuerte y no salirme del negro.

Ahora tú?? Tienes algún favorito??

Creo que abril_zaragoza tenia el Uno, a ver si nos cuenta algo…

14
La verdad es que en general no me gusta ninguno. El uno el que menos, porque lo veo bastante meh, sin más. Un diseño un poco visto, con un diseño lo bastante poco simple como para que resulte plaga si lo tiene mucha gente.

Si acaso, el que más me gusta es el nueve que comenta Culcu.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15
A mi tambien me priva el nueve mini, pero lo quiero comprar en la tienda y no se cuando ire a Paris.

Lo que me esta parando de pedirlo online es que he visto unas cuantas malas experiencias (trustpilot), llegan rotos o se rompen en un plis, y la atencion al cliente bastante mala.

Si os interesa la marca, un famoso foro de bolsos tiene un hilo desde 2017 sobre la marca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

17
Folle escribió: 05 Dic 2023, 11:02 La verdad es que en general no me gusta ninguno. El uno el que menos, porque lo veo bastante meh, sin más. Un diseño un poco visto, con un diseño lo bastante poco simple como para que resulte plaga si lo tiene mucha gente.

Si acaso, el que más me gusta es el nueve que comenta Culcu.
Sí... pero es que ya está todo inventado, es difícil ser innovador en el mundo bolso.
Denantes mortos que escravos.

20
Sugar Kane escribió: 05 Dic 2023, 13:02
Me gustan los bolsos sencillos para diario, los que tienen muchas chuminadas no me gustan.
A mí precisamente el semicírculo ese que tiene el uno me parece una chuminada innecesaria que no veo que le aporte nada de gracia al bolso. Es que es un modelo que me gusta cero :lol: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.