Re: Running
721Ayer corrí por primera vez en mucho tiempo (precovid) una carrera de 10k sin pararme a caminar en ningún momento, sin flato y en 1h 05m. La verdad que bastante orgullosa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Te puedes parar lo que te apetezca. Claro que hay gente que para, no es raro.Sunflower escribió: 01 Oct 2022, 08:48 ¿Es normal pararse en las carreras?
Me gustaría correr una de 5K o 10K y lo veo factible, pero necesito pararme al menos un par de veces. Soy incapaz de hacerla seguida.
si tienes cerca de casa y te apetece apuntate a un club de running, suelen tener programa para principiantes y te animas más que yendo solaPompa escribió: 26 Jul 2022, 07:03 Algún consejo para iniciarse en el running?
Siempre he querido meterme en este mundillo pero nunca he conseguido empezar por pereza.
Ya es momento de ponerle remedio
Me duele más la del golpe, la otra también me molestó unos días, ahora menos, pero no puedo saltar a la pata coja por ejemplo, por eso creo que el correr ha tenido que afectar.christtinita escribió: 22 Nov 2022, 16:42 ¿Cúal te duele más, la del golpe o la de la postura? Si te has caído piensa que a veces es peor el daño que hacemos forzando o girando que realmente un golpe directo. Dale un poco de tiempo, a ver.
Yo hace un mes estuve tocada de una rodilla también, no sé si de correr o de algún esfuerzo en el gimnasio, que empecé en octubre, y estuve varias semanas con dolor lateral, a base de estirar mucho me pasó, pero tuve un momento de creer que me había lesionado un ligamento y que tendría que parar..
Pues a ver si en unos días te va pasando. Es un rollo, porque no es para tanto pero a la vez es muy molestoPalma escribió: 22 Nov 2022, 17:44Me duele más la del golpe, la otra también me molestó unos días, ahora menos, pero no puedo saltar a la pata coja por ejemplo, por eso creo que el correr ha tenido que afectar.christtinita escribió: 22 Nov 2022, 16:42 ¿Cúal te duele más, la del golpe o la de la postura? Si te has caído piensa que a veces es peor el daño que hacemos forzando o girando que realmente un golpe directo. Dale un poco de tiempo, a ver.
Yo hace un mes estuve tocada de una rodilla también, no sé si de correr o de algún esfuerzo en el gimnasio, que empecé en octubre, y estuve varias semanas con dolor lateral, a base de estirar mucho me pasó, pero tuve un momento de creer que me había lesionado un ligamento y que tendría que parar..
Al principio pensé que sería del ligamento del cuádriceps, porque parece que tengo algo hinchada la parte de arriba de la rodilla, pero sin embargo no siendo ningún dolor, lo noto más en la cara interna de las rodillas, como si fuese ligamento lateral interno. Es curioso porque eso, puedo hacer elíptica sin problema, ya no me duele al subir o bajar escaleras, aunque sí me molesta al bajar escaleras o bajar cuestas. Y una vez entra en calor no me duele.
A ver qué me dice el médico, y en función de eso pues veré si voy al fisio o le doy unos días más, pero nunca me había pasado y qué incómodo es!
Ponte un pañuelo o Buff de correr en el cuello, incluso algunos se lo suben hasta la boca para proteger las vías respiratorias del fríopatata escribió: 28 Nov 2023, 13:56 Cuánto soléis correr a la semana? Días y kilómetros para poder avanzar en distancia y resistencia? Ahora con este frío, cada vez que salgo a correr al día siguiente estoy bastante tocada con la garganta.
3 ó 4 días por semana, más no pero menos tampoco. Si quieres ganar resistencia mínimo tres y personalmente correr más de 4 días no lo contemplo.patata escribió: 28 Nov 2023, 13:56 Cuánto soléis correr a la semana? Días y kilómetros para poder avanzar en distancia y resistencia? Ahora con este frío, cada vez que salgo a correr al día siguiente estoy bastante tocada con la garganta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados