Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

201
Yo he ido a mi Sephora, que está dentro de un CI y ahí no se puede cambiar, pero me han dicho que han visto la circular y que vaya a una tienda Sephora. Lo intentaré esta semana.

Yo tiré el plastiquito y el pincel cutre que tenía el gallifornia dentro. Espero que no me pongan problemas, ya os contaré.
Imagen

202
Qué bonito es el labyrinth city de los lipstories de Sephora. Se sabe si son de ed. Limitada? Quizás cuando hagan un 20% sobre la marca caiga.
ABBC3_SPOILER_SHOW

203
Yo lo que me temo es que como son la novedad los excluyan de su proximo descuento en la marca...
Imagen

204
kerkyra escribió: 17 Feb 2018, 17:46 Yo he ido a mi Sephora, que está dentro de un CI y ahí no se puede cambiar, pero me han dicho que han visto la circular y que vaya a una tienda Sephora. Lo intentaré esta semana.

Yo tiré el plastiquito y el pincel cutre que tenía el gallifornia dentro. Espero que no me pongan problemas, ya os contaré.
Pfff, yo pensaba ir a un corner porque es donde lo compré y me pilla cerca, si resulta que ahí no se puede y tengo que ir a tienda no sé cuándo podré ir a que me lo cambien.

205
LastKiss escribió: 17 Feb 2018, 16:32 Los coloretes de Benefit, ahora llevan el godet de plástico... Queda cutre.

@Guinocha Yo de ti, haría una reclamación, por correo y en persona allí, aunque entiendo que de cosa.
Es lo que debería hacer pero la verdad es que no me gustan mucho los follones y una vez que estaba allí y he visto lo mal que me han tratado, solo tenía ganas de irme de allí con o sin colorete, ya me daba igual.
Por cierto, creo que cuando compro en corner de ECI me suman los puntos pero no me aparece la compra, por eso no me aparece la del Mini galifornia.

206
Guinocha escribió: 17 Feb 2018, 20:36
LastKiss escribió: 17 Feb 2018, 16:32 Los coloretes de Benefit, ahora llevan el godet de plástico... Queda cutre.

@Guinocha Yo de ti, haría una reclamación, por correo y en persona allí, aunque entiendo que de cosa.
Es lo que debería hacer pero la verdad es que no me gustan mucho los follones y una vez que estaba allí y he visto lo mal que me han tratado, solo tenía ganas de irme de allí con o sin colorete, ya me daba igual.
Por cierto, creo que cuando compro en corner de ECI me suman los puntos pero no me aparece la compra, por eso no me aparece la del Mini galifornia.
Yo también los compré en un corner del ECI y tampoco me aparece la compra en el historial... entonces aunque no me lo puedan cambiar al menos me buscarán el ticket? la verdad que me da corte ir sin ticket y que luego me traten de loca

207
Dynamite no se si así podrían buscarte el ticket, pero si lo pagaste con tarjeta si le llevas el extracto del banco, quizá te lo puedan buscar así.

208
[mention]Guinocha[/mention] por eso mismo reclamaría,por el resto recibido. Es que no pueden ir de perfumería de alta gama y luego tastar mal a la clientela. Si no podían hacerte el cambio, vale, pero de buenas maneras.

[mention]kerkyra[/mention] Tampoco tenía el pincel y además estaba retocado, yo los depoto y los vuelvo a poner al ras para que sea más cómodo.

Por cierto, he estrenado el Rockateur y nada que ver con el mini, huele genial, como a frutas, tiene brillis...

209
Ficho.

Necesito comprar un par de cosas, pero no llego a los 30 euros para los gastos de envío gratis :triste:

Edito: soy un poco nueva en la marca. ¿Me recomendáis algún imprescindible que se quede bien de precio? Me da igual de maquillaje, baño... Así llego a los 30 euros y de paso pruebo. ¿Algún labial, quizás?

210
Helada escribió: 18 Feb 2018, 11:50 Ficho.

Necesito comprar un par de cosas, pero no llego a los 30 euros para los gastos de envío gratis :triste:

Edito: soy un poco nueva en la marca. ¿Me recomendáis algún imprescindible que se quede bien de precio? Me da igual de maquillaje, baño... Así llego a los 30 euros y de paso pruebo. ¿Algún labial, quizás?

Ante la duda yo me pillaría el bifásico de sephora que seguro que le das uso. Yo cuando no sé qué pillar para llegar el mínimo tiro de eso que sé que antes o después lo tengo que reponer.

No sé si será casualidad pero ayer estuve en sephora y no había minis más que el Hoola, en el stand del eci sí tenían mini galifornia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

211

El bifásico para ojos como te han dicho (es azul aunque ahora han sacado otro nuevo); los guantes mascarilla para manos a mí me gustan mucho para el invierno,si te secan mucho las manos; de labiales los Rouge cream o los lip stain, hay varios colores que lo petan pero no te sé decir ahora los números.

212
amapoladeciudad escribió: 18 Feb 2018, 12:18

El bifásico para ojos como te han dicho (es azul aunque ahora han sacado otro nuevo); los guantes mascarilla para manos a mí me gustan mucho para el invierno,si te secan mucho las manos; de labiales los Rouge cream o los lip stain, hay varios colores que lo petan pero no te sé decir ahora los números.
De los lip stain el 01 y 13 :hide1:
Imagen

213
Muchas gracias, chicas.

De los Lip Stain me regalaron el 06 y me gusta mucho. Creo que me voy a animar con otro entonces.

215
Yo siempre quiero coger dos, pero luego cuando voy a tienda se me o,vida, sé que uno era el 16 y el otro no me acuerdo pero creo que eran los dos favoritos de [mention]Lilith[/mention]
Imagen

220
Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 13:31 Y el 13 para diario también le he dado mucha caña.
Ese es el que tengo en mi wishlist pero me pasa igual, voy a Sephora y se me olvida :roll:
Imagen