Re: Di lo que piensas modil
7341Pues ha funcionado super bien el vinagre de limpieza. Todavía no he planchado pero h y estado olisqueando la ropa y no me ha venido ningún aroma rancio.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gracias! Pues lo voy a buscar.Folle escribió: 02 Dic 2023, 16:43Yo tengo la misma que @Ohne, que es una en spray que venden en Amazon. Ella es mucho más pro que yo, pero yo lo que hice fue pulverizarla sobre el jersey limpio, extenderla con los dedos (no hace falta, pero así me da la impresión de que se impregna mejor) y después dejar secar. Y ya está, magia.Roma escribió: 02 Dic 2023, 16:36 Chicas como usáis la lanolina? Igual es súper fácil y todo el mundo sabe pero yo soy bastante inútil para estas cosas.
Ya hay uno de cuidados de la ropa: viewtopic.php?t=1100 , aunque estaba un poco perdido.
Yo igual hace varios días, y tengo guardados varios favoritos que no sé si caerán o no. Me gustaría saber si el calzado talla de mas o de menos. Mi talla es la 38 pero en sandalias y calzado abierto siempre acabo gastado el 37. Ocurre igual con sezane?Antípodas escribió: 04 Dic 2023, 19:50 Me he dejado un pastizal en Sezane en tres leches (literal), veremos a ver, porque como encima me gusten voy a tener más delito
Si te gustan altos te recomiendo de estos, yo tengo varios para patinar y también los uso para el gimnasio que entrenamos descalzos y estaba harta de ir perdiéndolos. No es un modelo exacto que yo tengo varios pero de este estilo de pull a mi no se me bajan, en la sección de chicos hay más que en la de chica..Ladiwen escribió: 29 Nov 2023, 16:25 Bufff, pues no la tengo yo mala con los calcetines, encima me gustan altos porque tiro mucho de pantalón marine y no soporto que entre el fresqui. Los tengo de Calzedonia y nada, se caen, y también de Stance, que baratos no son y lo mismo. Hoy mismo llevo los de Stance y llevo un día!!! es que me pone negra.
En la web hay menos modelos para chica, y mira que había cosas supercucas que yo siempre tardaba en decidirme, pero si lo que quieres es solo el producto y no tanto la estética los packs de 3 salen mejor. De Bsk también tengo algún par.Ladiwen escribió: 05 Dic 2023, 19:14 Muchas gracias @christtinita , lo mitraré, pero tendrá que ser en woman porque tengo un 36,5 y de hombre como que no....
Eses son más difíciles de encontrar, pero también tengo referencias patinadoras, jaja!LastKiss escribió: 05 Dic 2023, 19:35 Para mí altos son debajo de la rodilla, en días muy fríos se agradecen.
Sí, vi la mención que nos hiciste y ya me he adscrito xD gracias por reflotarloFolle escribió: 05 Dic 2023, 08:25Ya hay uno de cuidados de la ropa: viewtopic.php?t=1100 , aunque estaba un poco perdido.
Maje, Sandro y Claudie Pierlot son del mismo grupo. El estilo no es exactamente el mismo pero a mi todas se me hacen parecidas de alguna forma.katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2023, 22:15 Acabo de descubrir Maje. Me gusta mucho el rollo pelín glam rock, sabéis más marcas de rollo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados