Glamorous Alicia Vikander makes a rare appearance with husband Michael Fassbender as she accepts an award during Firebrand screening at the Karlovy Vary Film Festival
Re: Alicia Vikander
442Alicia Vikander enjoys a rare outing with husband Michael Fassbender as she shows off her legs in gold mini dress at Louis Vuitton event in Paris
445Alicia Vikander is chic in an oversized mini dress as she and husband Michael Fassbender make a rare appearance together during a date night in Paris
446Gemma Chan, Chloe Grace Moretz and Alicia Vikander look casually chic as they enjoy a girls night out at a private club in Los Angeles
447Me encanta el rollo que lleva y su marido más! Por cierto, les vi hace unos años a los dos paseando cerca del Guggenheim de Bilbao como turistas más.
449Alicia Vikander and husband Michael Fassbender coordinate in matching all-black ensembles as they make a rare appearance together during a date night at Chiltern Firehouse
450ALICIA VIKANDER for Financial Times – The Women of Nicolas Ghesquiere’s Louis Vuitton 2023
454ALICIA VIKANDER Heading to Firebird Premiere at Tribeca Film Festival in New York 06/11/2024
456¿Entiendo que perdieron el bebé que esperaban? No hay noticias sobre su nacimiento, y ya debería haber nacido.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
457El anterior nació en febrero de 2021 y no lo dijeron hasta agosto de ese año.Folle escribió: 13 Jun 2024, 19:17 ¿Entiendo que perdieron el bebé que esperaban? No hay noticias sobre su nacimiento, y ya debería haber nacido.
Edito: miré en Twitter y por lo visto este año no fue a Cannes porque le tocaba dar a luz en esas fechas, así que tendrá como mucho un mes.
458Fassbender lo de echarse una nivea o algo no lo ha pensado nunca? que cascao está por favor
459El tabaco pasa factura...mevacor escribió: 13 Jun 2024, 20:11 Fassbender lo de echarse una nivea o algo no lo ha pensado nunca? que cascao está por favor
Por otro lado me alegro que les vaya tan bien. Yo no daba un duro por ellos y ahí están, casados y con dos hijos.