Re: Post de los geles de ducha
983Por navidades pedire varios geles para rellenar mi estante, que ya esta medio vacío.
Quiero muchos olores golosos y también clasicos (sanex, nivea etc)
Quiero muchos olores golosos y también clasicos (sanex, nivea etc)
Con amor desde el final del mundo
984Hoy he estrenado este gel de ducha de menta y chocolate q huele a bombón after eight y me gusta. El bote con forma de refresco es una monada
Yo diría a es el mismo olor que un gel descatalogado de tulipán negro con el mismo aroma.
Yo diría a es el mismo olor que un gel descatalogado de tulipán negro con el mismo aroma.
985Tiene pintaza, para invierno me gustan esos olores golosos
986Apelo a vuestra sabiduría potinguil!
La cosa es que se salen granitos y puntitos negros en la zona de espalda, escote, brazos... pero a la vez tengo la piel como la mojama. Algún gel recomendado para estos casos?
La cosa es que se salen granitos y puntitos negros en la zona de espalda, escote, brazos... pero a la vez tengo la piel como la mojama. Algún gel recomendado para estos casos?
987Sphynx el de I Revolution de menta chocolate dónde lo has comprado??
Yo esta semana tengo que ir a reponer gel, que estoy terminando uno de Tulipán negro, el de Unicorn marshmallow.. a ver si encuentro alguno de estos 2, el de leche merengada o el de besitos de fresa
Yo esta semana tengo que ir a reponer gel, que estoy terminando uno de Tulipán negro, el de Unicorn marshmallow.. a ver si encuentro alguno de estos 2, el de leche merengada o el de besitos de fresa
988Son super tu! jajjachicles escribió: 18 Mar 2024, 19:17 @Sphynx el de I Revolution de menta chocolate dónde lo has comprado??
Yo he cogido estos, a ver que tal.
989El de leche merengada es totalmente olor a natillas. Gloria bendita.
991Ale, ya tengo los míos.. lo otro es una hidratante para pieles lagárticas jefe.
Brianna si preguntas por estos de Tulipan negro, en muchas perfumerías tienen la marca... yo esto lo he comprado hoy en Primor
Brianna si preguntas por estos de Tulipan negro, en muchas perfumerías tienen la marca... yo esto lo he comprado hoy en Primor
992chicles sí, preguntaba por esos, gracias! Me tengo que fijar en primor, solo los vi en carrrefour pero tienen el original y otro más.
994Tardisimo vengo pero a mi me pasa eso en los muslos y lo que mejor me va son geles con ph 5 que no tengan aroma. Tipo sanex o alguno dermatológico. No agreden la piel así esta no responde generando más grasa. Y luego un buen de hidratante ligeraCaperucita Rosa escribió: 13 Mar 2024, 15:35 Apelo a vuestra sabiduría potinguil!
Este me encanta y no reseca nada. No es específico para granitos pero me ha ayudado mucho
995Repe.
No les resecan la piel los de tulipan negro?
No les resecan la piel los de tulipan negro?
997Re: Post de los geles de ducha
999Yo hoy he estrenado el de nivea de naranja y madre mía, qué asco de olor...huele como a frenadol. Encima me ha resecado un montón