Madison escribió: 19 Nov 2023, 23:39
Hombre, que sepamos lo de Genoveva no tiene nada que ver con Corinna, que tenía aquí su casa en El Pardo, hacían vida juntos, recibía obsequios y que cuando se le acabó el chollo lo denunció. No me parece para nada comparable con lo que aparentemente es lo de Genoveva y el danés.
No entiendo mezclar los temas, ni qué tienen que ver Alaska y Mario.
Desde el momento en el que para defender a Genoveva dicen, el citado Aurelio por ejemplo, que el casado es él pero a Corinna la califican de forma machista por ser una mujer que se mete con un hombre casado , desde ese mismo momento eso ya es una clara diferenciación entre una y otra. Ambas han estado con hombres casados, en ese sentido una no es mejor ni peor que la otra.
Respecto a lo último, se estaba comentando el supuesto blanqueamiento y trato de este tema y yo he dicho que no creo que le pase factura mediáticamente porque Genoveva está muy bien conectada a nivel mediático, tiene varias amistades en el Hola o en famosos que están en programas de cotilleo como Marisa Martin Blazquez o Alaska y Mario. He seguido la corriente del hilo, no soy la primera que ha metido el tema de la repercusión y lo comentado iba al hilo de eso.
Aparte de que no se está hablando exclusivamente de la relación con el príncipe, y en mensajes anteriores se han comentado aspectos de su vida, pues al hilo de cómo le afectaría simplemente he comentado que influye tener buenos contactos.
Solo hay que ver lo censurado que ha estado el tema del marido de AR en televisión, si es otro famoso se hablaría más, pues lo mismo, si una famosa es amiga del director de hola, de de varios tertulianos pues es posible que mediáticamente el trato de un tema sea diferente a cómo sería si la chica es otra famosa.
Por cierto en este tema el tema de los contactos de Genoveva puede tener su peso para entender el momento de la pillada, el por qué el Hola no compró y guardó las fotos como hace con las monarquías.. el papel de las revistas, tertulianos, me parece un hilo del que tirar
No he mezclado nada, el debate estaba derivado y en todo caso el hilo va sobre Genoveva. Si nos ponemos en lo que estrictamente concierne al hilo que es la relación entonces sobra lo que Cayetano le pase o no y otras cosas que se han comentado. No se, es un hilo de cotilleo, y lo normal es comentar en torno al personaje.