Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11801
A ver, una cosa que han sabido manejar es meter el transactivismo dentro del colectivo de homosexuales y lesbianas, haciendo que las críticas al transactivismo se conviertan en un ataque generalizado a todos ellos. Lo que ya no entiendo bien es el papel tan sumiso que han jugado las lesbianas en todo esto (rechazo s*xual al hombre y ahora rechazo s*xual al que transiciona por ser hombre en origen). Supongo que será la empatía identificada como minoría o/y grupo oprimido.

He estado viendo que ha habido polémica estos días entre radicales y queers en torno a la sodomía. Lo que más me ha llamado la atención son las réplicas queer aludiendo al dogma católico, puritanismo, represión s*xual, etc. Es el mismo argumentario que usan personajes como UTBH para atacar al feminismo y su cuestionamiento sobre las disputas (o temas concernientes) s***ales entre hombre y mujer.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11803
Una boxeadora se retira de una pelea amateur al descubrir que su rival es una persona trans

Todo estaba preparado en el ring en la ciudad canadiense de Victoriaville para acoger una pelea del campeonato provincial Guantes de Oro entre Katia Bissonnette y Mya Walmsley. Sin embargo, una hora antes de subir al cuadrilátero, Bissonnette tomó la decisión de retirarse al descubrir que su oponente es una persona trans.

Fue su entrenador, Denis Gravel, el que le comunicó esta información. "No tenemos suficiente información. No sabemos nada de los niveles de testosterona, no sabemos si esta persona tomó o no bloqueadores de la pubertad antes de la adolescencia", ha relatado el técnico en el periódico canadiense La Presse.

Tanto el entrenador como la deportista insisten en que su decisión se basaba en razones de seguridad. "Si no estamos en igualdad de condiciones, podría sufrir secuelas, acabar en el hospital con una conmoción cerebral o en coma...", apunta Bissonnette, mientras Gravel recuerda que "en el boxeo nos enfrentamos, no estamos en una piscina de agua ni sobre la pista".

Por su parte, Walmsley recuerda que "no hice la transición para convertirme en boxeadora", sino que sube al ring "por el placer de participar en un deporte" y porque le gusta sentirse "en forma y saludable".

Reconoce, además, ser una persona competitiva, pero insiste en que su decisión de cambiar de género se debe a "razones mucho más complejas" porque, desde su punto de vista, "nadie hace la transición para competir en deportes", ya que supone un cambio "tan fundamental" en la vida de una persona "que no es una razón válida para hacerlo".

A pesar de que la normativa de Boxing Canadá recoge en su reglamento que las deportistas trans que compitan en las categorías femeninas deben tener niveles de testosterona bajos, la Federación de Boxeo Olímpico de Quebec no realizó ninguna prueba a Walmsley antes del combate ni se comunicó a su rival que era una persona trans.

"Nos dijeron [Boxeo Canadá] que no avisáramos, que podría contravenir la normativa de Deporte Seguro, que podría constituir difamación, que expondría a la persona trans. Así que no pudimos avisar a Katia, que se sorprendió. Pero nos aseguramos de hacer lo correcto", asegura Ariane Fortin, presidenta de la Federación a Radio Canadá.

Para Mya, "sería un callejón sin salida exigir este tipo de pruebas", a las que considera "arbitrarias e invasivas", y aboga por confiar en que técnicos y deportistas elijan adecuadamente las categorías en las que competir. :cafe: :cafe:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11804
De lo que ha pasado en Canadá me ha gustado mucho esta otra frase que he leído:
[Bissonnette] argumentó que una atleta que haya nacido mujer no tiene por qué correr «riesgos físicos y psicológicos» por las decisiones «personales» y «de identidad» que haya tomado su oponente.
¿Que te identificas como mujer? Por mí, como si te identificas como cafetera exprés, pero no me voy a dejar romper la nariz, o el pómulo o el cráneo solo para que tú te sientas mejor.
Imagen

11806
Es que imagina que vas a pelear y te encuentras delante con…

Imagen

Pero a quien hay que “proteger” ocultando su condición es a la persona trans. Que son las verdaderas víctimas de todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11809
Pinkdemia escribió: 02 Dic 2023, 14:23
WideAwake escribió: 02 Dic 2023, 13:14 Pero luego les creas una categoría propia y ni se presentan... :diosmio:
Porque no quieren ir a partirse la cara con otro tío, la gracia es pegar a una mujer
Y que curioso que ambos luchadores sean ex-marines.

La primera luchadora transgénero Fallon Fox de la MMA que le rompió el cráneo a su rival, Tamikka Brents, en poco más de dos minutos.

El otro que ha puesto Licorne tambien es un ex-marine de fuerzas especiales que transiciono con 33 años. También eliminó a su rival en menos de 2 minutos.
Imagen

11811
Sebastian St. Paul escribió: 28 Nov 2023, 13:53 Lo que ya no entiendo bien es el papel tan sumiso que han jugado las lesbianas en todo esto (rechazo s*xual al hombre y ahora rechazo s*xual al que transiciona por ser hombre en origen). Supongo que será la empatía identificada como minoría o/y grupo oprimido.
Socialización femenina, me atrevería a decir.

11817
Tienen muchísima prisa por hormonar y mutilar menores, sí. La primera la ministra de sanidad, que menos mal que es médica.

Se entiende entonces que se manifiesten y monten drama porque se permita a los profesionales sanitarios tratar a un menor para hacerle un diagnóstico y ver si la disforia de género no está tapando autismo, depresión, etc.

Luego tenemos el cuajo de hablar de salud mental.

Qué bien untados están y qué poquísima vergüenza tienen. Es que no sé ni cómo pueden dormir, qué miseria humana.