Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

463
Antes decía de ella de todo menos bonita y ahora es la mejor. No entiendo a esta persona...
El hermano de Meghan Markle hace nuevas declaraciones sobre su hermana
BANG SHOW BIZ 17-05-2018

Nadie imaginaba que Thomas Markle Jr. dijera esto sobre Meghan y la familia real británica a dos días de la gran boda.

A dos días del evento social más esperado del año, todos los allegados y amigos de Meghan Markle se encuentran ya en Inglaterra: Jessica Mulroney, estilista de la ex actriz yo su antiguo compañeros de la serie 'Suits' , Gabriel Mach, son algunos de ellos.

Por su parte, el hermano de Meghan se trasladó por separado a la capital británica, donde llegó el sábado, para visitar los lugares que recorrerán los invitados al esperado evento y dar nuevas entrevistas, pero esta vez en un tono mucho más amigable que el de sus última declaraciones (donde le pedía a la Casa Real Británica que impidera su boda con Meghan Markle , ya que ¡no era quien en realidad pensaban')
"A mi padre le rompe el corazón no poder estar con Meg en Windsor para acompañarla al altar. Habría movido cielo y tierra para conseguirlo"
, opinó sobre la ausencia ya confirmada de Thomas Markle debido a su reciente intervención quirúrgica.

"Windsor es un lugar impresionante, precioso para una boda, y será un día espectacular. Todo el drama por la salud de mi padre ha ayudado a ponerlo todo en perspectiva acerca de lo que realmente importa. Mi hermana será sin duda una de las mejores cosas que le haya pasado nunca a la familia real. Será una princesa moderna perfecta. Les deseo a ella y a Harry sólo lo mejor, un futuro repleto de felicidad y salud", le aseguró Thomas Markle Jr. a Daily Mirror, y sus declaraciones contrastan radicalmente con la carta pública que hace unas semanas escribió en la que definía a su hermanastra como "una actriz de tercera", frívola e interesada que no traería más que desgracias a la institución monárquica.

5 cosas que no sabías de Meghan Markle
"Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos", declaró hace unas semanas el hermano de la futura royal ¡y casuó gran polémica!

Sin embargo, ahora Thomas Jr. admitió que sus controversiales declaraciones se trataban de un 'grito de ayuda' a la familia Windsor, por quienes confesó que tanto él como sus familiares se han sentido abandonados.
"Mi intención no era molestar o enfadar a nadie. Tenía la esperanza de que conseguiría que alguien nos ofreciera ayuda. Hace meses que escribí al palacio de Kensington pidiendo ayuda. Todos nos hemos sentido sobrepasados por la atención que hemos recibido y necesitábamos que los 'royals' nos guiaran, pero no lo hicieron", se justificó en la misma entrevista

El papá de Meghan Markle vive en México
"Nuestra familia fue arrojada bajo los focos de la atención mediática sin ninguna preparación y se nos sometió a una presión enorme. Nos ha pasado factura a todos. Se han dicho muchas cosas, de muchas de las cuales me arrepiento, pero ahora que hemos llegado a Reino Unido y hemos visto el Castillo de Windsor, comprendo mucho mejor lo que esta boda supone para la gente. El hecho de que papá no haya podido viajar hasta aquí solo consigue que quiere apoyar más que nunca a Meg", finalizó en su discurso Thomas Markle Jr.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

474
¿Le veo la cara enormemente delgada en esta foto o sólo me lo parece a mí?

maï escribió: 18 May 2018, 13:23 Hoy se supone que salía la lista de invitados, lo digo porque sigo sin saber nada de la Casa Real Española. ¿Se sabe algo?
Porque sería un precedente malo.
El precedente no molaría porque ¿en otoño tampoco irán a la de York? Y está claro que no puede no ir nadie de la familia real a la de un nieto de Isabel II, y sí ir a la de la otra nieta. Así que sería precedente de rebajar de realezas los grandes eventos :down:
Es que no hay nadie de la Familia Real Española para que pueda ir. Por rango, supongo que podrían ir las hermanas de Felipe, pero ya sabemos como están las cosas...
Última edición por Jotaefe el 19 May 2018, 08:47, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Imagen

475
Candy Girl escribió: 18 May 2018, 15:13 Lo dan solo en Dkiss????

Tendre que ponerlo a grabar...
No. Por lo que he ido leyendo en dkiss es donde primero empiezan a las 11. Luego a las 11.30 empieza un especial en telemadrid con Sonia Ferrer. A las 12 Amigas y Conocidas en la 1. Y las 13.30 el programa de la Patiño, que van a hacer un especial también pero no en directo porque a esa hora ya habrá acabado, pero los otros tres canales imagino que sí la pondrán en directo mientras la comentan.

Yo creo que lo voy a ver en dkiss.

478
haemalea escribió: 18 May 2018, 15:31
Candy Girl escribió: 18 May 2018, 15:13 Lo dan solo en Dkiss????

Tendre que ponerlo a grabar...
No. Por lo que he ido leyendo en dkiss es donde primero empiezan a las 11. Luego a las 11.30 empieza un especial en telemadrid con Sonia Ferrer. A las 12 Amigas y Conocidas en la 1. Y las 13.30 el programa de la Patiño, que van a hacer un especial también pero no en directo porque a esa hora ya habrá acabado, pero los otros tres canales imagino que sí la pondrán en directo mientras la comentan.

Yo creo que lo voy a ver en dkiss.
Yo lo pondré a grabar en Dkiss, porque no voy a poder verlo en directo.

Menuda rabia, todavía me acuerdo de comentar en el vogue la boda del hermano, que yo habia madrugado para hacerme analisis....
Imagen