Yo no soporto las pasas, es de las cosas que menos me gustan. En mi caso no es tanto la textura sino el sabor, así muy dulzón (y repulsivo )
En cuanto supe que la famosa trenza de Mercadona las lleva, aunque sean muy pocas, la descarté
La sola posibilidad de empezar a masticar una por error ya me fastidiaría la zampada entera.
Re: Mercadona - - - Hacendado
2362Hoy he comprado desodorante invisible en roll-on y huele súper bien!
Pues el pan de los de a granel con pasas y nueces yo me lo compraba para almorzar, asi a bocaos, buenismo
Pues el pan de los de a granel con pasas y nueces yo me lo compraba para almorzar, asi a bocaos, buenismo
2363Me parto! Viva el foro paragüero!Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 @Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando y ahí ya quite rápido el móvil!
2365la foto del koalito llorando
+1 esta buenisimoRabbit escribió: 17 May 2018, 21:15 Pues el pan de los de a granel con pasas y nueces yo me lo compraba para almorzar, asi a bocaos, buenismo
2366Rabbit escribió: 17 May 2018, 21:19Me parto! Viva el foro paragüero!Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando y ahí ya quite rápido el móvil!
No se si ya lo he dicho... ayer compré el cruasán relleno de chocolate y para mi gusto tiene demasiado relleno está bueno pero no me gusta masticar "nocilla"
2367Nunca hay demasiado chocolatekichitina escribió: 17 May 2018, 22:24Rabbit escribió: 17 May 2018, 21:19Me parto! Viva el foro paragüero!Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
No se si ya lo he dicho... ayer compré el cruasán relleno de chocolate y para mi gusto tiene demasiado relleno está bueno pero no me gusta masticar "nocilla"
2368Masueno, los cabrones te ponen pasas que son baratas y no las quiere nadie y te lo intentan hacer pasar por frutos secosAlmadecántaro escribió: 17 May 2018, 17:30+1000 para tu hermana. Las pasas son muy traicioneras y efectivamente, las cuelan en todo. Que te ponen "cereales y frutos secos" y los frutos secos no son almendras o nueces, no, son, puñeteras pasas que ni son frutos secos ni son nah.Maitia escribió: 17 May 2018, 13:27 Mi hermana tiene un trauma con las pasas y cada cosa nueva la inspecciona, "porque podrían ser pasas, que son muy traicioneras y los hijos de p**a te las cuelan y te las intentan hacer pasar por pepitas de chocolate", literalmente
2369Yo las quieroNitty escribió: 17 May 2018, 23:28Masueno, los cabrones te ponen pasas que son baratas y no las quiere nadie y te lo intentan hacer pasar por frutos secosAlmadecántaro escribió: 17 May 2018, 17:30+1000 para tu hermana. Las pasas son muy traicioneras y efectivamente, las cuelan en todo. Que te ponen "cereales y frutos secos" y los frutos secos no son almendras o nueces, no, son, puñeteras pasas que ni son frutos secos ni son nah.Maitia escribió: 17 May 2018, 13:27 Mi hermana tiene un trauma con las pasas y cada cosa nueva la inspecciona, "porque podrían ser pasas, que son muy traicioneras y los hijos de p**a te las cuelan y te las intentan hacer pasar por pepitas de chocolate", literalmente
2370Probé ayer los noddles de arroz salteados con verduras, atún y tomate y me han gustado mucho, iré probando otras recetas
Recomiendo mucho las tortillas de maíz, para variar un poco las probé con salteado de verduras (pimientos, cebolla, calabacín y puerro) y queso de cabra y están brutales
Recomiendo mucho las tortillas de maíz, para variar un poco las probé con salteado de verduras (pimientos, cebolla, calabacín y puerro) y queso de cabra y están brutales
2371+10000
El chocolate siempre es bien
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
2372En mi entorno las pasas son el mal. A la altura casi de las frutas escarchadas. No entiendo esa manía de meterlas en todo si está comprobado que mucha gente no las aguanta.
2373Por partes...
- A mí las pasas (de calidad), me gustan. Las frutas escarchadas, no. No comparemos, por favor
- A veces, es demasiado chocolate.
- ¿En qué lineal están los noodles de arroz?
- A mí las pasas (de calidad), me gustan. Las frutas escarchadas, no. No comparemos, por favor
- A veces, es demasiado chocolate.
- ¿En qué lineal están los noodles de arroz?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2375Chicas. Me he cogido un koalito en mi mercadona habitual..cómo decís que se come esto?
2376He vuelto a comprar koalitos jajaja, uno de manzana también, como esta ese por cierto????
Ah! Estaba la Misma chica del otro día! Me ha preguntado si me gustó? Jajajajaja.
Le he dicho que si, pero que si los iban a quitar ? Que lo había leído.
Y me ha dicho que en principio no .
Ah! Estaba la Misma chica del otro día! Me ha preguntado si me gustó? Jajajajaja.
Le he dicho que si, pero que si los iban a quitar ? Que lo había leído.
Y me ha dicho que en principio no .
E-list
2377Yo también he comprado un koalito de queso y otro de manzana...
Entonces hay que poner mermelada o se come tal cual? Ilustradme que necesito esa información para el café!!
Entonces hay que poner mermelada o se come tal cual? Ilustradme que necesito esa información para el café!!
2378Yo me lo tomo con mermelada pero por aquí creo que triunfa soloTizzi escribió: 18 May 2018, 14:58 Yo también he comprado un koalito de queso y otro de manzana...
2379pero no se calienta ni nada de eso no? Me siento ignorante en los mundos koalinos
2380NO NOTizzi escribió: 18 May 2018, 14:59 pero no se calienta ni nada de eso no? Me siento ignorante en los mundos koalinos