Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

561
Isik escribió: 30 Nov 2023, 23:14
comment escribió: 30 Nov 2023, 11:41
Isik escribió: 30 Nov 2023, 01:12 Gracias por todos los consejos para limpiar la bañera chicas :flor:

¿Conseguiste quitar la mancha?
Aún no pude probar, estuve pensando que no sé si será mejor dar solución al problema que tengo en la bañera antes, me ducho y acabo con el agua a la altura de los tobillos, normal que acabe manchada de tinte la bañera.... no importa que cierre el grifo para que se vaya colando..... pensé que el problema estaría en que en la placa metálica que hay en el suelo de el baño en esa zona estaría atascada, así que me dispuse con un guante y un destornillador a revisar esa zona y se encontraba perfectamente, no tenía ningún tipo de obstrucción y como seguía en las mismas en la bañera opté por comprar una chupona e intentar desatascar lo que hubiera ahí pero no quito nada y soy muy meticulosa a la hora de que cuando me baño intento que se vayan por el desagüe el menor número de pelos posible de pelos, pero aunque no quiera alguno siempre se ha de ir .... entonces no sé si llamar a un fontanero para que me diga qué problema tengo y por qué no desagua bien el agua de la bañera y que lo solucione.
Has probado con un desatascador de esos que son una especie de cable metálico enrollado? Suelen funcionar mejor que la chupona.

562
Blackcat escribió: 30 Nov 2023, 14:46
Ruliña escribió: 29 Nov 2023, 09:35 Alguna de vosotras tiene mapara negra y plato de ducha ¿resina? Creo que es de ese material, ¿cómo soleis limpiar?
El plato de la ducha he cogido la costumbre de darle con el cacharrito de limpiar los cristales (mercadona), le doy al cristal de la mampara para dejarla sin gotas y luego lo paso por el suelo de la ducha y asi me llevo restos de jabon y pelos. Luego repaso con una bayeta de Bayeco que tengo especial para los cristales. Cuando la mampara ya "rasca" sobre todo por la zona de abajo, con vinagre y el estropajo blanco y rosa del mercadona y listo. Lo mejor es mantener día a día
El que es específico de las mamparas?
Es que el que nos vino a colocar la ducha me dijo le das con jabón neutro y a mi me da la sensación de que no queda bien.
Imagen

563
Isik yo estoy igual que tú con la bañera que no traga y no saco nada de ahí. El seguro del hogar normalmente cubre un fontanero, llama a ver y que te manden a alguien a mirarlo, a mi casa vienen esta tarde. Así no tengo que estar yo buscando gente y preguntando presupuestos, delego en el seguro que para eso está.

564
Ruliña escribió: 01 Dic 2023, 09:15
Blackcat escribió: 30 Nov 2023, 14:46
Ruliña escribió: 29 Nov 2023, 09:35 Alguna de vosotras tiene mapara negra y plato de ducha ¿resina? Creo que es de ese material, ¿cómo soleis limpiar?
El plato de la ducha he cogido la costumbre de darle con el cacharrito de limpiar los cristales (mercadona), le doy al cristal de la mampara para dejarla sin gotas y luego lo paso por el suelo de la ducha y asi me llevo restos de jabon y pelos. Luego repaso con una bayeta de Bayeco que tengo especial para los cristales. Cuando la mampara ya "rasca" sobre todo por la zona de abajo, con vinagre y el estropajo blanco y rosa del mercadona y listo. Lo mejor es mantener día a día
El que es específico de las mamparas?
Es que el que nos vino a colocar la ducha me dijo le das con jabón neutro y a mi me da la sensación de que no queda bien.
Le quito las gotas con esto
Imagen
el vinagre uso el de limpieza del mercadona
Imagen
lo empapo y luego le "rasco" con este estropajo
Imagen
Antes usaba o viakal o kh antical, le rociaba lo dejaba un ratito (me iba del baño porque huele bastante regular), daba con el estropajo rosa y aclaraba. Pero desde que le quito el agua con la rasqueta ya no se acumula tanta mierda y no me hace falta echarlo.

Los que vienen a colocar las cosas me hacen gracia cuando te recomiendan porque me la juego a que lo que se dice limpiar no limpian mucho... :lol:
Es como el que vino a colocarme el cristal de la placa de inducción (se nos rompió y el seguro nos cubría uno nuevo) que me "regañó" por usar la cafetera italiana pequeña, que eso de usar un cacharro más pequeño que el diametro de la placa que era malisimo (10 años usando la cafetera y 0 problemas) que si no la detectaba era mejor usar un "adaptador" (es como una placa que sí hace contacto y pones encima el aparato que sea).... y yo le dije sí sí... sabiendo en su día que estuve investigando que esos cacharros cogen una temperatura del demonio y te joden la placa por sobrecalentamiento... pero claro, qué le voy a discutir, le dije oh si gracias lo tendré en cuenta... y sigo usando la cafetera sin problemas....

566
en primaprix hay un monton de estas "mierdacas" verdad? los scruby dady creo que también... yo me los he comprado del shein y no les cojo el truco se me hace muy duro, en cambio el cacharro para el polvo super bien, lo uso mucho.
Ya nos cuentas qué tal?? yo es que uso cif crema y me va muy bien...

569
Blackcat escribió: 01 Dic 2023, 13:20 en primaprix hay un monton de estas "mierdacas" verdad? los scruby dady creo que también... yo me los he comprado del shein y no les cojo el truco se me hace muy duro, en cambio el cacharro para el polvo super bien, lo uso mucho.
Ya nos cuentas qué tal?? yo es que uso cif crema y me va muy bien...
Y en Pepco
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

574
Vengo a decir que la pasta de The Pink stuff me ha parecido maravillosa, he limpiado la vitro y el fregadero y ha quedado reluciente, con un brillo y un acabado increíble, además cunde mucho. También le he dado al lavabo y a la grifería del baño y ha quedado que parece un espejo.
Última edición por Nitty el 02 Dic 2023, 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen

577
LastKiss escribió: 02 Dic 2023, 00:00 Yo quería preguntar por lo de un adaptador para la placa de inducción, pero ya casi me habéis contestado. Tengo algún cacharro que no me va, y después de ver el adaptador creo que mejor renuevo la batería y ya.
Yo tb al cambiar la placa no me servian algunas sartenes y cogí un adaptador. Solo lo use un par de veces xq me marcó la placa. Quedó feo.
Imagen