EnLicorne escribió: 04 Nov 2023, 08:18 El nuevo True Crime de Carles Porta (Luz en la oscuridad) ¿solo se puede ver en Movistar?
ABBC3_SPOILER_SHOW
EnLicorne escribió: 04 Nov 2023, 08:18 El nuevo True Crime de Carles Porta (Luz en la oscuridad) ¿solo se puede ver en Movistar?
El jurado declara ahora culpables a los acusados del asesinato de Lucía Garrido al repetirse el juicio
Manuel Alonso, expareja de la mujer, y Ángel Vaello, fueron absueltos en un juicio anulado en 2019. El caso reveló una trama de narcos y guardias civiles corruptos en la Costa del Sol
Que buenísima noticia, me dejó muy mal cuerpo cuando vi que se habían librado.Madison escribió: 07 Nov 2023, 19:47El jurado declara ahora culpables a los acusados del asesinato de Lucía Garrido al repetirse el juicio
Manuel Alonso, expareja de la mujer, y Ángel Vaello, fueron absueltos en un juicio anulado en 2019. El caso reveló una trama de narcos y guardias civiles corruptos en la Costa del Sol
Conceden la libertad condicional a Oscar Pistorius tras pasar casi 11 años en prisión por asesinar a su novia
by EL MUNDO | AGENCIAS / Hoy, 12:36
El 13 de febrero de 2013, el atleta mató a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, de 29 años, disparando cuatro veces a través de la puerta del baño
Yo sin más, es que no puedo entender estas cosa. Me encantaría que alguien me explicara porqué una persona que ha matado a alguien (y encima esté, si no recuerdo mal, lo negó, no?) sale de la cárcel antes de terminar la condena.Madison escribió: 24 Nov 2023, 20:11Conceden la libertad condicional a Oscar Pistorius tras pasar casi 11 años en prisión por asesinar a su novia
El 13 de febrero de 2013, el atleta mató a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, de 29 años, disparando cuatro veces a través de la puerta del baño
Yo hace mucho tiempo vi uno creo que en Netflix, no sé si sigue.Ruliña escribió: 01 Dic 2023, 10:47 Hay algún documental que hable sobre el crimen de Pistorius? Había leído algo hace años pero no lo recuerdo bien.
Hun episodio de Criminopatía pero no es de los mejores.Ruliña escribió: 01 Dic 2023, 10:47 Hay algún documental que hable sobre el crimen de Pistorius? Había leído algo hace años pero no lo recuerdo bien.
Yo tampoco lo entiendo, es un puto cachondeo.Oneka escribió: 25 Nov 2023, 10:34Yo sin más, es que no puedo entender estas cosa. Me encantaría que alguien me explicara porqué una persona que ha matado a alguien (y encima esté, si no recuerdo mal, lo negó, no?) sale de la cárcel antes de terminar la condena.Madison escribió: 24 Nov 2023, 20:11Conceden la libertad condicional a Oscar Pistorius tras pasar casi 11 años en prisión por asesinar a su novia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados